PDA

Ver la versión completa : me atrevo decir que..



Tecnico34
18/11/2015, 04:22
Acabo de comprobar que hay fugas estoy usando un iptvstalker que hay en la red a full entran el vod pero no reproduce y lo mismo me paso con los ppv pero eso no es el tema..
Me atrevo a decir que la falla de imagen pausada o se debe a una de estas cosas
1.las mag 254 no funcionan bien con 512mb
2. El server iks no brega ya q el iptvstalker esta en nfps

Comprobandolo ahora mismo porque estoy viendo todo fluido como cuando era gratis con mi pc en kodi con este addon de iptvstalker y no esta friseandose tampoco.. No se q pensar

Tecnico34
18/11/2015, 04:31
Bahhh me retracto.. Los vod no abren pero los PPV SI !! de hecho hasta los ppv de series esta chevere pusieron los simpson en español ujjuuu

marielitz
18/11/2015, 04:35
Hay un script que acaba de salir que necesita una mac válida y el serial por default
Y te da un archivo m3u que puedes reproducir en cualquier dispositivo hasta las Smart tv

Piratearon al pirata por que se vendÃ*an las listas al mes y el código lo hicieron público

Ya están enterados los de nfps, asÃ* que es cuestión de tiempo que cierren ese hueco

por eso es importante vincular la Mac con el serial para que no te la roben, ya con el serial es casi imposible y queda segura tu mac

Cuando cierren este hueco no quiere decir que este al 100% esto es el gato y el ratón, si hackean hasta el iPhone y android seguramente van a encontrar otro hueco



Acabo de comprobar que hay fugas estoy usando un iptvstalker que hay en la red a full entran el vod pero no reproduce y lo mismo me paso con los ppv pero eso no es el tema..
Me atrevo a decir que la falla de imagen pausada o se debe a una de estas cosas
1.las mag 254 no funcionan bien con 512mb
2. El server iks no brega ya q el iptvstalker esta en nfps

Comprobandolo ahora mismo porque estoy viendo todo fluido como cuando era gratis con mi pc en kodi con este addon de iptvstalker y no esta friseandose tampoco.. No se q pensar

WakeTp
18/11/2015, 04:37
Bahhh me retracto.. Los vod no abren pero los PPV SI !! de hecho hasta los ppv de series esta chevere pusieron los simpson en español ujjuuu

Desafortunadamente el addon Stalker no trabaja con el VOD es una lastima esperemos que en futuras versiones o en algun nuevo addon podramos disfrutar el VOD, por el momento para ver peliculas y series en Kodi te puedo recomendar los addons de genesis y movie hut saludos

Sobre los piratas yo eh visto canales de youtube donde comparten las MACs esperemos que muy pronto lo solucion.

terryble
18/11/2015, 04:45
por eso es importante vincular la Mac con el serial para que no te la roben, ya con el serial es casi imposible y queda segura tu mac


hice pruebas con ese scrip, solo ocupa mac valida, el serial se lo pasa por el arco del triunfo no lo ocupa se conecta sin problemas

lo k si te confirmo es k estan trabajando para cerrar esas fugas

salu2

Tecnico34
18/11/2015, 16:23
Y que pinsan acerca de q me di cuenta q los canales en mag254 q tienen ese problema de pausado de imagen en kodi probe y no lo hace. Y pudiera ser o la mag254 o que iks66 no funciona bien ya q el iptv stalker esta configurado con NFPS...