PDA

Ver la versiĆ³n completa : Como hacer lista de Favoritos en Kodi/XBMC



tiger
19/11/2015, 17:13
Hola a Todos
Un Favor..zototote..
Viendo que tenemos arriba de 1000 canales en el IPTV del servicio de la casa y que muchos de los canales no se encuentran dentro de la categorias.. Como podria hacer mi lista de "favoritos" en Kodi/XBMC..
Imaginense tener que pasar del 1 hasta el 500 en puro scroll Up/down es un "rollote" :rolleyes:
"O" hay alguna manera de poner los los canales en su categoria por ejemplo los que estan en la categoria de "All" ==>>pasarlos a "sports", etc etc y asi sucesivamente??
Gracias de Antemano

dodofta
19/11/2015, 17:30
se le da clic en el menu o boton dereche en la computadora al canal y se le marca como favorito, me parece que el skin confluence que trae por default no tiene la categoria de favoritos, pero el AEON si ahi te aparecerian tus canales favoritos.

marielitz
20/11/2015, 15:44
No la he probado pero hicieron una aplicaciĆ³n para ordenar los canales en kodi

Kodi TV Channel Manager Beta (http://ftazeta.com/kodi-xbmc/76193-kodi-tv-channel-manager-beta.html)

Se edita en Windows y luego ya copias un archivo a cualquier dispositivo, a lo mejor hasta se pueda compartir la lista de canales

tiger
24/11/2015, 18:13
Gracias a los dos. Ya pude hacer lista de favoritos en XBMC (Gotham) en enigma2 caja Vu+solo Se..
Cabe aclarar que para que te salga el submenu del Kodi en receptor enigma2 tienes que modificar la configuracion del control remoto en el keyboard file..En este caso use el boton del Mute para abrir el Submenu y ahi selecciono que canal quiero en favoritos..No es algo sencillo por hacer pues depende de la configuracion del remoto de cada receptor..