PDA

Ver la versión completa : Reportar servicio piratas



jasc8
20/11/2015, 19:09
Que tal amigos el dÃ*a de ayer me toco ir a comprar unas piezas para unos equipos que tengo a una plaza muy conocida en el lugar donde yo vivo y me causo curiosidad que estaban vendiendo equipos para ver tv gratis que es como se anuncian con un solo pago.
Llegue a el local y como cliente curioso y sin experiencia me puse a preguntar cómo funcionaban a lo que el vendedor me explico tratándome de impresionarme.
Me explicaba que el equipo (MXQ tv box) ellos lo modificaban y lo configuraban para tener más de mil canales gratis pelÃ*culas PPV, deportes, pelicas, adultos etc. Lo cual vio que me llamo la atención y se prestó a mostrármelo y hacerme una demostración. :rolleyes:
A primera vista no me mostro nada que ya no supiera lo que yo querÃ*a saber era como lo tenÃ*a funcionando.
Abrió kodi y cargo los canales para mi sorpresa eran los canales de la casa en su totalidad y le pedi que me mostrara mas ya que estaba interesado y me explico cómo funcionaban
Abrió el PVR IPTV simple client y me enseño la configuración me mostro una URL que oviamente era una URL donde tenia los canales M3U donde cargaba los logos y los canales en formato M3U
Después de eso abrió el IPTV Stalker que pude ver que era la versión 1.0.18 en la configuración tenÃ*a la url de iptvprivateserver.tv y tenÃ*a una MAC configurada(MAC que pienso esta dada de alta en en el servidor de la casa).
Después de enseñarme todo esto y demostrarme que podÃ*a quitar y poner canales obviamente editando la lista M3U me mostro cómo funcionaban los canales lo cual no me causo nada de admiración ya que son los mismos canales que tengo con mi donación de la casa
De esta forma me di cuenta que aun el servidor de la casa tiene fugas no importa que pongan tokens a los canales o que tengan que poner serial para casarlo con la mac solo basta con poner una mac valida o que este dada de alta en el servidor de la casa para poder tener los canales gratis
Esto conlleva que aun el servicio de la casa tenga muchos clientes piratas y ocasiona que el sistema tenga más problemas de los que ya tiene. Ya que estoy seguro que no es único lugar donde están vendiendo este tipo de servicio
Ojala que los patrocinadores se pongan pronto las pilas ya que están perdiendo mucho con todos los clientes piratas y eso nos afecta como usuarios finales que estamos pagando una donación con ellos ya que con los que están colgados hace que le servidor se sature.
Ojala y se den a la tarea de poner una área especÃ*fica para poder reportar estos tipos de personas que están lucrando con los canales de la casa y asÃ* poder reportar sus MAC, URL; pag. Web. Etc.

dodofta
20/11/2015, 19:43
Gracias por avisar.

hamal66
20/11/2015, 19:54
Muy buen post

marielitz
20/11/2015, 20:25
Es lo mismo de un post de ftazeta, ya están enterados de ese script que saca las listas m3u y que varios las venden

Para contrarrestarlo van a pedir usuario y clave

AquÃ* a la liga en inglés NFPS leeches (http://ftazeta.com/iptv-only-general-discussions/77070-nfps-leeches.html)

terryble
20/11/2015, 20:57
la principal fuga k tienen es la del codigo php, de hecho el codigo ya lo soltaron y ahora cualkiera se puede colgar del servicio

otro error k tienen es k la mac adress debe ser valida para un ekipo, pero ya probe k hasta con mas de 5 ekipos no hay problema una misma mac adress lo soporta

se dio el aviso k ahora tendra k ser user pass y mac adress para k de acceso, ojala con eso se solucione, pues los k pagan se ven afectados pork consumen el ancho de banda

actualmente hay muchos colgados, addons de kodi (imaginense cuantos no lo usan), sitios revenden las m3u, inclusive otros portales metieron los canales a su servicio

salu2

jasc8
20/11/2015, 21:41
la principal fuga k tienen es la del codigo php, de hecho el codigo ya lo soltaron y ahora cualkiera se puede colgar del servicio

otro error k tienen es k la mac adress debe ser valida para un ekipo, pero ya probe k hasta con mas de 5 ekipos no hay problema una misma mac adress lo soporta

se dio el aviso k ahora tendra k ser user pass y mac adress para k de acceso, ojala con eso se solucione, pues los k pagan se ven afectados pork consumen el ancho de banda

actualmente hay muchos colgados, addons de kodi (imaginense cuantos no lo usan), sitios revenden las m3u, inclusive otros portales metieron los canales a su servicio

salu2

totalmente de acuerdo con tigo y con marielitz al usar password y usuario tambien se corre el riesgo que asÃ* como ponen la misma mac pueden usar el mismo password y mismo horario
yo creo que la solución parte del serial y la mac y los token es que el servidor case el equipo con una sola mac para un solo equipo y si detecta que se conectan mas equipos bloque o elimine la donación
pero bueno confiamos en que pronto tengan solución para este tipo de problemas