PDA

Ver la versión completa : Aumento de la donacion



jasc8
20/11/2015, 23:25
que tal amigo ya vieron que aumentaron a 105 las donaciones?? sera que ahora si va enserio que y los canales van a estar estables :rolleyes:
ahora si que nos pasaron a amolar a los revendedores que opinan ???

cada ves queda menos ganancia y mas problemas :(

hamal66
20/11/2015, 23:32
El cuartico sigue igualito solo que más caro, esperemos que el aumento sirva para mejorar

fernandocruz90
20/11/2015, 23:41
tengo una donación en el stalker iptv, una aplicación que cuesta unos 9.99 dls instalada en un fire tv y la verdad nunca he notado friss; cabe destacar antes usaba el stb emulador y tenia que batallar mas a diario para poder ver tv, he notado que hay emuladores y caja que se frisan mas que otras: tengo dos fire tv y trabajan de lujo, rara vez tengo friss con 10 mega de internet

jasc8
20/11/2015, 23:48
tengo una donación en el stalker iptv, una aplicación que cuesta unos 9.99 dls instalada en un fire tv y la verdad nunca he notado friss; cabe destacar antes usaba el stb emulador y tenia que batallar mas a diario para poder ver tv, he notado que hay emuladores y caja que se frisan mas que otras: tengo dos fire tv y trabajan de lujo, rara vez tengo friss con 10 mega de internet

amigo esa aplicación que comentas usa los canales de la casa y no te sorprenda que muy pronto te aumenten los costos
saludos

fernandocruz90
20/11/2015, 23:57
Jasc8, yo la estoy usando con mi donación de la casa, no la trial que ofrecen y me esta funcionando perfecta con la casa, el trial que dan no tiene los canales completos

dodofta
21/11/2015, 00:03
ahorita hay una promo donde esta a 6.99 esta aplicacion, basicamente es kodi con cara lavada y no le puedes activar la aceleracion de hardware, para mirar los HD y los PPV sin retrasos, pero puedes ver el VOD sin problemas. y todos los demas canales, es legal necesitas una mac valida de la casa.

Aplicacion aqui (http://stalkeriptv.esy.es)

fernandocruz90
21/11/2015, 00:06
para los fire tv esa aplicación es excelente ya que los demás emuladores no corren muy bien, y cabe destacar que tiene muy buena EPG

jasc8
21/11/2015, 02:55
ahorita hay una promo donde esta a 6.99 esta aplicacion, basicamente es kodi con cara lavada y no le puedes activar la aceleracion de hardware, para mirar los HD y los PPV sin retrasos, pero puedes ver el VOD sin problemas. y todos los demas canales, es legal necesitas una mac valida de la casa.

Aplicacion aqui (http://stalkeriptv.esy.es)

yo no estoy diciendo que no sea legal la aplicación yo se que es legal por que ocupa una mac de la casa y como comentan es una versión de kodi modificada
lo que yo comento es que la aplicación la estaban dando en 9.99 antes de que subieran los precios ahora que suban los precios obviamente vana tener que aumentar la donación a eso yo me referÃ*a.
con el comentario a fernandocruz90

dodofta
21/11/2015, 03:09
yo no estoy diciendo que no sea legal la aplicación yo se que es legal por que ocupa una mac de la casa y como comentan es una versión de kodi modificada
lo que yo comento es que la aplicación la estaban dando en 9.99 antes de que subieran los precios ahora que suban los precios obviamente vana tener que aumentar la donación a eso yo me referÃ*a.
con el comentario a fernandocruz90

Ohh ok bro, nadie dijo lo contrario solo daba información adicional.
No creo jasc8 porque hasta la bajaron de precio esta a 6.99, ademas no es tan buena como kodi porque no se le puede activar la aceleracion de hardware y no puedes ver HD de manera fluida.

Tecnico34
21/11/2015, 03:46
Como es eso de la aceleracion de hardware? Uso kodi en PC??

qb7
21/11/2015, 04:15
lo que pasa es que estan aumentando los precio muchooooo

dodofta
21/11/2015, 08:28
Como es eso de la aceleracion de hardware? Uso kodi en PC??

Vete a configuraciom video aceleracion cuando esta activado puedes ver hd de manera fluida pero algunos canales como musica 29 se congelan, cuando esta desactivado algunos canales funcionan como musica 29 pero los hd ppv musica 28 etc se ven con delay, lag, entre pausado, no fluidos etc.

fernandocruz90
21/11/2015, 15:39
Es cierto que ya estamos pagando un precio un poco alto; en cuanto a esa aplicación en Amazon diré TV funciona muy bien ya que los demás emuladores no corren bien y dan muchos problemas y con el kodi aunque tenga un internet fluido hay muchos frizz en los hd

jasc8
21/11/2015, 22:18
Como es eso de la aceleracion de hardware? Uso kodi en PC??

Tecnico34 esta es la respuesta para tu pregunta

5209

dodofta corrigeme si me equivoco

saludos

marielitz
22/11/2015, 02:13
Tecnico34 esta es la respuesta para tu pregunta

5209

dodofta corrigeme si me equivoco

saludos

En las pcs varÃ*a mucho las configuraciones pero por regla cualquier equipo que tenga menos de 3 años con algun procesador icore3, 5, 7 y una tarjeta de video Intel HD, nvidea, radeon, debe funcionar sin problemas en kodi

También si se instala kodi por default trae esa opción activada no hay que moverle nada.

fernandocruz90
22/11/2015, 17:45
DeberÃ*an bajar la resolución de los PPV y VOD a 720p y asÃ* estén más fluidos y asÃ* dar un servicio de mejor calidad

wildcaerd
23/11/2015, 18:28
Ya han actualizado los precios de iks66 por mes. Solo iks $9, iptv+iks gratis $12.

jasc8
23/11/2015, 18:52
Ya han actualizado los precios de iks66 por mes. Solo iks $9, iptv+iks gratis $12.

super caro cada ves se pasan mas yo recuerdo que cuando compre mis donaciones me salieron en 1 usd al comprarlas antes de los aumentos tan drásticos
no creo que les funcione su estrategia y creo que vana tener que bajar el costo yo creo que tiene que separar IKS de IPTV ya que son 2 servicios
hay quienes les interesa solo IKS y a quienes les interesa IPTV solamente y no creo que sea negocio al obligar a el cliente a que te compre los 2 si solo vas a ocupar 1

yo en lo personal mis donaciones las uso solo con IPTV y prácticamente IKS no lo uso.

Euge
23/11/2015, 19:12
O si al menos mejoraran el servicio y eliminen los frizeos y pongan todos los canales por lo menos en 720 y las pelis con suptitulos y/o español latino.Creo que asi no nos doleria tanto pagar esa cantidad.

serafin1
23/11/2015, 19:14
O si al menos mejoraran el servicio y eliminen los frizeos y pongan todos los canales por lo menos en 720 y las pelis con suptitulos y/o español latino.Creo que asi no nos doleria tanto pagar esa cantidad.

alo mejor con este aumento es para arreglar todo el sistema y k se mire chingon

jasc8
23/11/2015, 19:26
O si al menos mejoraran el servicio y eliminen los frizeos y pongan todos los canales por lo menos en 720 y las pelis con suptitulos y/o español latino.Creo que asi no nos doleria tanto pagar esa cantidad.

totalmente de acuerdo si estuviera el servicio ya estable creo que todos con gusto pagarÃ*amos el precio e inclusive a los revendedores nos motivara mas

tiger
23/11/2015, 20:09
Y en el Momento menos indicado.. Pues se estan perdiendo satellites en algunas regiones...:rolleyes:..