PDA

Ver la versión completa : Algun control para stb emulator



Lzambrano87
22/11/2015, 01:42
Alguien sabe si se puede usar un control ya sea aplicacion oh control para usar con la aplicacion stb emulator

hamal66
22/11/2015, 01:44
Eso me parece que esta difÃ*cil

Lzambrano87
22/11/2015, 07:36
Si pense, tengo una android bix que trae control crees que le funcione es que actual mente lo twngo en un nexus player pero el control de la nexus solo trae una ruedita y 3 botones

hamal66
22/11/2015, 12:40
Con una pantalla táctil un tirapiedras y buena punterÃ*a de seguro te funciona jaja

marielitz
24/11/2015, 00:42
Alguien sabe si se puede usar un control ya sea aplicacion oh control para usar con la aplicacion stb emulator

la versión STB emulator PRO puede configurarse para usar el control de la mag 254, no se si funcione por que no tengo un control de mag para probar

pero con el control que trae la cajita android mxq funciona de maravilla

dodofta
24/11/2015, 01:06
marielitz no te pasa que cuando abres un canal, la imagen no se va a fullscreen inmediatamente ?

es que eso me pasa en amazon fire, hasta que presiono volumen arriba vol abajo hasta ahi ya me hace el full screen como que si estuviera abierto pero no refresca inmediato el full

marielitz
24/11/2015, 01:28
marielitz no te pasa que cuando abres un canal, la imagen no se va a fullscreen inmediatamente ?

es que eso me pasa en amazon fire, hasta que presiono volumen arriba vol abajo hasta ahi ya me hace el full screen como que si estuviera abierto pero no refresca inmediato el full

En la mxq funciona bien la nueva versión la 0.7, en pantalla completa

A lo mejor el nuevo player tiene algún detalle con la Amazon fire, intenta cambiarlo al mxplayer a ver que pasa

WakeTp
24/11/2015, 02:14
Si alguna vez usas Kodi existe una aplicacion para android(Kore), es apra poder controlarlo desde tu celular(control remoto).