PDA

Ver la versión completa : Excelente Canelo vs Cotto



Pirlo21
22/11/2015, 06:16
Hola.
Para que no digan que solo nos quejamos, quiero decir que ya van dos eventos que los veo completamente sin freezeos. La pelea de Ronda vs Holm y la pelea de hoy Canelo vs Cotto también excelente y sin freez. Ambas en KODI con el PVR stalker.

Muchas felicidades al equipo ya se noto al menos en estos dos eventos que se está mejorando. AsÃ* como nos quejamos también hay que reconocer lo bueno.

Qué tal les fue a ustedes compañeros?
En que plataforma?

Saludos.

WakeTp
22/11/2015, 06:21
Cnn algunos pequeños frizeos al principio pero en general exelente hojala muy pronto todos lo canales se comporten de esta manera saludos y gran trabajo.

marielitz
22/11/2015, 08:48
Cnn algunos pequeños frizeos al principio pero en general exelente hojala muy pronto todos lo canales se comporten de esta manera saludos y gran trabajo.

Igual casi al final un pequeño frizeo pero en general muy bien

hamal66
22/11/2015, 12:37
Muy bien la verdad como dice wake tp ojalá todos los canales se comporten de la misma manera

elloco
22/11/2015, 15:33
Bueno ojalá y siga mejorando, en fin es lo mejor, esperemos que cierren todas ls fugas y puedan dedicarse a trabajar en la calidad de imagen otra vez y el español neutro en el VOD, pues al parecer ya volvimos (Ostia este tÃ*o es un gilipollas).

serafin1
22/11/2015, 16:16
Muy bien la verdad como dice wake tp ojalá todos los canales se comporten de la misma manera

k mala ONDA no vi la pelea me kede dormido me eche unos tekilas pero como dicen ojala y siga el servicio mejorando salu2 y buen domingo pa todos

hamal66
22/11/2015, 16:57
k mala ONDA no vi la pelea me kede dormido me eche unos tekilas pero como dicen ojala y siga el servicio mejorando salu2 y buen domingo pa todos

Jajaja Tigre tu si eres un personaje por siento te mandé un pm

jasc8
22/11/2015, 17:39
jejeje muy buena pelea al igual que las de la UFC lo unico que no me gusto

fue la muy mala decisión de los jueces no creo que la pelea la ganara mi paisano el canelo creo que se la robaron a coto

saludos

hamal66
22/11/2015, 18:47
Con más de 60 knockout entre los dos no pasó de un rasguño el canelo tiraba sin estirar los brazos después se quedaba esperando algo de cotto el árbitro casi ni tuvo que intervenir y al final solo faltó que se besaran en la boca, a mi en lo personal me pareció más que arreglada nada que ver con la del mexicano y el chino

Euge
22/11/2015, 22:10
Me uno a las felisitaciones para los patrocinadores,el servicio se ha visto muy mejorado y no me refiero solamente al dia de ayer,he visto bastante mejoria,eso es para que los que decian que no se podia se den cuenta de que si,si se puede mejorar,y espero y confio que lo sigan asiendo.FELISITACIONES.
En cuanto a la pelea no fue algo que impresionara pero si mucho mejor que otras que decepcionan.La que si me decepciono fue la de Rigondeau con el Filipino,por eso es que a los boxeadores Cubanos no les dan peleas pues no venden,no convencen,mucho boxeo pero no dan espectaculo y eso es lo que la gente quiere ver.Saludos.

hamal66
22/11/2015, 22:26
Totalmente de acuerdo con Euge