PDA

Ver la versión completa : saludos iptv66



dragon777
22/11/2015, 17:08
excelente mi gente..en la pelea de cotto y canelo cero friseo.
gracias

jasc8
22/11/2015, 17:37
excelente mi gente..en la pelea de cotto y canelo cero friseo.
gracias

jejeje pero muy mal la decisión de los jueces no creo que la pelea la ganara mi paisano el canelo creo que se la robaron a coto

saludos

dragon777
23/11/2015, 14:30
jejeje pero muy mal la decisión de los jueces no creo que la pelea la ganara mi paisano el canelo creo que se la robaron a coto

saludos

si bro eso es haci..se la rrobaron...dicen q la mafia le dio dinero a cotto para q pasara eso..y ya como tu sabe...cotto prefiere primero el dinero luego las coronas.

elloco
23/11/2015, 14:59
No creo, la pelea estuvo muy buena y reconocer que canela lo supero es cierto.

Tecnico34
23/11/2015, 20:20
No.. Miren en serio.. Cotto se vio bien mal ante la omb al no pagar el 3% y quedarse sin titulo antes de la pelea. .. No es q se la robaron. Yo entiendo q la pelea no debio ser decision unanime ya q fue mas cerrada o hasta pudiera haber sido empate.. Pero q pasa ,Cotto no pago la cuota y los de la omb estaban bien mordios, de la unica manera era q cotto lo noquiara pero al no ..imaginen darle la pelea a cotto y este se nego a pagar ,mas no tiene el titulo.. Esto se evidencia de q estaban bien molestos con cotto cuando escuchas a todos dessde q empezo la pelea hablando de canelo. Los comentaristas y casi todo los highlight estaban centrados en canelo ,esto crea un pensamiento colectivo y le llena los ojos a todos y asi muchos veian q canelo hiba ganando.. De la unica manera era q cotto lo tumbara para deslumbrar todo pero no ocurrio asi