PDA

Ver la versión completa : vean esto



Tecnico34
23/11/2015, 01:33
Vayan ahora mismo a wwe network y vean q esta gente esta jalando de roku este canal jaha y no entiendo .. Yo lo estoy viendo q no les abre solo audio y tenian la pantalla de menu de roku aca decian q roku no era bueno y miren.. Yo viendo de gratis todavia jaha

memoG
23/11/2015, 01:42
asi es esto de IPTV es una robadera,

serafin1
23/11/2015, 01:44
asi es esto de IPTV es una robadera,

pues en mi mag si esta avierto estoy viendo la lucha

Tecnico34
23/11/2015, 02:57
pues en mi mag si esta avierto estoy viendo la lucha

Si lo se. Pero en un momento dado dejo de funcionar dando un error y de momento alguien lo arrreglo en vivo y a todo color y vi cuando entro al menu roku para entrar a wwe de nuevo.. Me quede bruto cuando vi eso

Euge
23/11/2015, 03:16
Y pa que te quejas despues del servicio de la casa,mira,mejor quedate por alli y no vengas mas a criticar,quedate con tu porqueria de servicio gratis,pero despues no vengas llorando a pedir cuando se acave todo eso.De verdad me tienes hasta los cojo... Con todo lo tuyo.De verdad que te han dado muchas oportunidades,ya lo tuyo se sale de los limites.

hamal66
23/11/2015, 03:21
Y pa que te quejas despues del servicio de la casa,mira,mejor quedate por alli y no vengas mas a criticar,quedate con tu porqueria de servicio gratis,pero despues no vengas llorando a pedir cuando se acave todo eso.De verdad me tienes hasta los cojo... Con todo lo tuyo.De verdad que te han dado muchas oportunidades,ya lo tuyo se sale de los limites.


No lo querÃ*a decir.. pero estoy totalmente de acuerdo contigo Euge acá el amigo se ve claro que no lo hace con la intención de denunciar la fuga, lo hace burlándose de la casa, a modo de sabotaje y reclutamiento

marielitz
23/11/2015, 03:29
No lo querÃ*a decir.. pero estoy totalmente de acuerdo contigo Euge acá el amigo se ve claro que no lo hace con la intención de denunciar la fuga, lo hace burlándose de la casa, a modo de sabotaje y reclutamiento

Son mil canales no pensaran que tienen 1000 equipos conectados a antenas, es claro que muchos canales los retransmiten de otras partes, todos los servicios tienen canales de otros.

Lo que se paga es el servicio de tenerlos y con la disponibilidad posible

De donde los consiguen no importa mientras se vean

hamal66
23/11/2015, 03:30
Cuando la hipocresÃ*a comienza a ser de muy mala calidad, es hora de comenzar a decir la verdad

serafin1
23/11/2015, 03:38
Cuando la hipocresÃ*a comienza a ser de muy mala calidad, es hora de comenzar a decir la verdad

yea asi es bueno muchachos k pasen buenas noches todos incluido el companero tecnico 34 ey hamal ya respondi tu pm gracias

dodofta
23/11/2015, 03:50
Son mil canales no pensaran que tienen 1000 equipos conectados a antenas, es claro que muchos canales los retransmiten de otras partes, todos los servicios tienen canales de otros.

Lo que se paga es el servicio de tenerlos y con la disponibilidad posible

De donde los consiguen no importa mientras se vean

Que acertado comentario.

terryble
23/11/2015, 03:51
este post no le veo ningun caso, las fuentes del servicio son varias