PDA

Ver la versión completa : MAG254 paradas de imagen solo en HD ¿alguien sabe por que?



tofolitomallorca
25/11/2015, 06:46
Hola a todos,
Ante todo daros un saludo y gracias por el foro.
He estado buscando en el foro y no encuentro una solución a un problema que me esta volviendo loco.
receptor MAG254.
Todo funciona bien, mientras la resolución del programa sea SD, pero cuando la resolución aumenta a 1280 x 720, aquÃ* empiezan los problemas.
He cambiado el Soft a r7,r10, r12. Nada de nada siempre lo mismo.
He reseteado desde bios. Nada... lo mismo.
He cambiado la resolución de pantalla y frames. Nada de nada.
en cambio tengo un MAG250, y va de maravilla, sin problemas de congelación de imagen, porque lo curioso es que solo congela brevemente la imagen durante 1 segundo y sigue la secuencia, y el audio es perfecto, no se para. solo se para la imagen.

¿Alguien sabe el motivo o posible causa?
Gracias anticipadamente y un saludo a todos.

hamal66
25/11/2015, 11:14
Hay mucha gente que asegura lo mismo que la 250 carga los canales más rápido y tiene mejor imagen

dragon777
25/11/2015, 15:06
Hola a todos,
Ante todo daros un saludo y gracias por el foro.
He estado buscando en el foro y no encuentro una solución a un problema que me esta volviendo loco.
receptor MAG254.
Todo funciona bien, mientras la resolución del programa sea SD, pero cuando la resolución aumenta a 1280 x 720, aquÃ* empiezan los problemas.
He cambiado el Soft a r7,r10, r12. Nada de nada siempre lo mismo.
He reseteado desde bios. Nada... lo mismo.
He cambiado la resolución de pantalla y frames. Nada de nada.
en cambio tengo un MAG250, y va de maravilla, sin problemas de congelación de imagen, porque lo curioso es que solo congela brevemente la imagen durante 1 segundo y sigue la secuencia, y el audio es perfecto, no se para. solo se para la imagen.

¿Alguien sabe el motivo o posible causa?
Gracias anticipadamente y un saludo a todos.

saludos..para tener estos dos equipos prendidos a la vez y poder ver HD sin problemas deberias tener un buen internet para q te trabaje normal.