PDA

Ver la versión completa : Problemas con Mag 254



WiLLy
29/11/2015, 01:18
Hola a todos,
La Mag estubo funcionando bien por meses, de momento ahora tengo problemas de coneccion al internet, ya no se que hacerle, le he desvinculado la MAC varias veces, y la he restaurado de fabrica y le he puesto toda la informacion del portal y nada, ahora la tengo restaurada de fabrica, le borre todos los datos, osea no tiene nada del portal ni servidor ni nada, la conecto y de momento tiene internet y al momento se desconecta sola, ya la he probado en otra casa con otro modem y hace lo mismo.

Alguien le ha pasado lo mismo? No se que hacerle ya, cualquier comentario es bien recibido, Gracias

hamal66
29/11/2015, 01:22
Con cable o con antena wifi?

WiLLy
29/11/2015, 01:24
Con cable o con antena wifi?

Siempre lo he hecho con cable, que crees? lo pruebo con un adaptador wifi?

hamal66
29/11/2015, 01:30
Es un cartel en la parte superior de la pantalla? Connection problem o algo de eso?

WiLLy
29/11/2015, 01:36
Es un cartel en la parte superior de la pantalla? Connection problem o algo de eso?

Si, eso lo pone cuando esta en el portal de la casa, pero ahora que la tengo en el inner portal, cuando la conecto, al principio si tiene internet, se ve en la esquina de larriba de la izquierda donde tiene el icon de wired encendido y el icono de que esta online que es como una bola del mundo la pone encendida y de momento se apaga y ya se desconecta

como la restaure tiene la vercion vieja, y entonces pone la actualizacion y la empieza a hacer y de momento se queda frisada la descarga porque se queda sin internet

hamal66
29/11/2015, 01:41
Bueno eso en el medio por lo general no pasa a mayores aunque una vez se me desconectó por un largo tiempo luego restaure el portal y ya, después de eso me ha salido algunas veces pero te digo solo el cartel y se quita al rato sin mayor problema, lo otro es que he leÃ*do que miembros de Puerto Rico depende del proveedor de internet tienen ese problema

WiLLy
29/11/2015, 01:43
Bueno eso en el medio por lo general no pasa a mayores aunque una vez se me desconectó por un largo tiempo luego restaure el portal y ya, después de eso me ha salido algunas veces pero te digo solo el cartel y se quita al rato sin mayor problema, lo otro es que he leÃ*do que miembros de Puerto Rico depende del proveedor de internet tienen ese problema

yo estoy en el area de miami y tengo comcast con 25 de descarga

hamal66
29/11/2015, 01:45
http://servidordeiptv.is/mag250-mag254-mag260/14069-connection-problem.html?highlight=connection+problem lee un poco por aquÃ* al rato me conecto, yo también estoy en miami

WiLLy
29/11/2015, 01:45
Estube pensando que podia ser lo que he leido de que alguien hubiera clonado la mac, pero si no estoy en el portal eso no importaria no??

hamal66
29/11/2015, 01:55
Claro.. yo también descartarÃ*a esa posibilidad

serafin1
29/11/2015, 20:50
http://servidordeiptv.is/mag250-mag254-mag260/14069-connection-problem.html?highlight=connection+problem lee un poco por aquÃ* al rato me conecto, yo también estoy en miami

ami cuando me sale eso d problemas d conecion lo k ago voy al moden y le cambio el cable de atras y sele kita salu2 hamal

WiLLy
30/11/2015, 19:19
ami cuando me sale eso d problemas d conecion lo k ago voy al moden y le cambio el cable de atras y sele kita salu2 hamal

Gracias a los dos, le envie un email a infomir a ver que me dicen sobre esto, las cajas tienen garantia por un año segun lei, bueno ahi les contare que me dicen, gracias por todo

Wilego
01/12/2015, 01:40
Yo estoy ubicado en Phily.. y tengo Comcast blas de 80 y se me friza cada rato lo que he leido es que en las horas pico como en las tardes cuando todo mundo sale de trabajar se cojestiona mucho el sevicio pero si la prenden temprano el sevicio no se friza.

hamal66
01/12/2015, 01:43
Yo estoy ubicado en Phily.. y tengo Comcast blas de 80 y se me friza cada rato lo que he leido es que en las horas pico como en las tardes cuando todo mundo sale de trabajar se cojestiona mucho el sevicio pero si la prenden temprano el sevicio no se friza.

Si amigo pero la televisión es para verla cuando tu quieras no para verla cuando los demás no quieran

serafin1
01/12/2015, 02:01
Si amigo pero la televisión es para verla cuando tu quieras no para verla cuando los demás no quieran

simon ese asi es y tengoa su like buen hombre

WiLLy
01/12/2015, 20:49
El problema de esa MAG es a cualquier hora, ya descubrÃ* que lo que deve tener dañado es algo interno de la coneccion ethernet o algo de eso porque al reiniciarla si tiene internet y luego se desconecta, pero hoy le puse un WiFi adapter y esta funcionando bien, de todas formas estoy esperando respuesta de Infomir con lo de la garantia, saludos

WiLLy
03/12/2015, 01:53
No creo que sea tu cagita, lo mas posible que sea el enrrutador pruevala directo al moden

En mi casa esta pasando por un enrrutador , pero en casa de un amigo la probamos directo al modem y el mismo resultado, Infomir me dijo que se la enviara, se la estoy mandando mañana, Saludos

hamal66
03/12/2015, 01:58
Suerte amigo ahÃ* nos mantienes al tanto a ver que tal el customer service de infomir y el misterio de tu mag

serafin1
03/12/2015, 02:27
En mi casa esta pasando por un enrrutador , pero en casa de un amigo la probamos directo al modem y el mismo resultado, Infomir me dijo que se la enviara, se la estoy mandando mañana, Saludos

si please dejanos saber k onda pa no kedarnos con la duda

WiLLy
20/12/2015, 16:34
Suerte amigo ahÃ* nos mantienes al tanto a ver que tal el customer service de infomir y el misterio de tu mag

Bueno amigos, al final le mande la mag a infomir y sin problemas me mandaron otra que esta trabajando al 100%, al parecer era un problema interno de la conexión por ethernet, ellos no me dijeron más nada , solo me mandaron una nueva, saludos

elloco
20/12/2015, 16:50
Que bueno, resolviste, hora a disfrutar.