PDA

Ver la versión completa : emulador en m8 androide



qb7
02/12/2015, 23:41
saludos,quiero hacer 1na pregunta ,si es que le ha pasado a alguien con emulador en androide. este sube barra amarilla pero no abre los canales o es que hay problemas en server iptv,este se quedan en negro. he desbinculado el mac y lo hepuesto otra vez y sigue en negro todos:confused:

terryble
03/12/2015, 00:04
si no te abre los canales, prueba instalando los codecs de videos, en la google play hay uno k se llama all codecs es el k he usado

salu2

luilloelpirata
03/12/2015, 01:11
qd7

Que version del emulador estas usando?? En mi M8 estoy corriendo la version 0.7.05 sin problemas.

qb7
03/12/2015, 01:32
estoy usando el armv 6.1.1. iptv 66 todo estaba trabajando de momento se fueron en negro los canales y no a subimas ny los videos

qb7
04/12/2015, 04:25
he chequeado todo parese que esta bien
1 con vlc player no sube portal y lo trae como default
2 internal player sube portal y trabaja solo canales no video
3 external player sube portal y trabaja solo canales en estos ultimo para cambiar canales hay que salir y iniciar de nuevo
alguien puede ayudarme m8 androide
en kodi no me quiere trabajar

marielitz
04/12/2015, 18:55
he chequeado todo parese que esta bien
1 con vlc player no sube portal y lo trae como default
2 internal player sube portal y trabaja solo canales no video
3 external player sube portal y trabaja solo canales en estos ultimo para cambiar canales hay que salir y iniciar de nuevo
alguien puede ayudarme m8 androide
en kodi no me quiere trabajar

Baja la última versión que es la 0.7.05

Ahora tienes que hacer más pasos para configurarla checa este post:

muy importante antes de hacer todos esos pasos resetea tu mac y cambiala por otra dirección, y espera unos 15 minutos antes de hacer la guia del terryble

guia: http://servidordeiptv.is/emuladores-de-stb/15336-guia-configurar-emulador.html

luilloelpirata
04/12/2015, 23:24
qb7

sigue las recondaciones de marielitz, yo estoy usando la ver 0.7.05 tambien sin ningun problema, funcionado tambien el Kodi en mi M8s

mastersv
16/12/2015, 20:14
Yo tengo un problema, uso el emulador ultima version comprada en el google play, en android 5.0 en un note3, jala todo bien, pero luego de 2 minutos viendo un canal, siemplemente me bota ya he probado con vlc y mx player y aun asi siempre el mismo error.
alguien ha pasado por la misma situacion??

hector123
17/12/2015, 01:32
5316necesito ayuda yo compre un routes por un año
todavia no me lo conectan
yo tengo mxq andriod y le intale el stb emulatotr 250

terryble
17/12/2015, 01:37
necesito ayuda yo compre un routes por un año
todavia no me lo conectan
yo tengo mxq andriod y le intale el stb emulatotr 250

ya checaste la guia: http://servidordeiptv.is/emuladores-de-stb/15336-guia-configurar-emulador.html
salu2

hector123
18/12/2015, 00:14
terryble perdoname por mis preguntas es que soy nuevo en esto
terry yo compre un routers
ellos me enviaron la informacion por mail el user name y el password
donde dice profile name yo escribi iptv stb
pero necesito ayuda con el serial y el mac address
me gustaria contactarte y a ver si me puedes ayudar poir mail

elloco
18/12/2015, 14:56
Hola hector123, primero debes leerte las reglas, pues estas rompiendo al menos 4 de ellas ej:

1) Respetar las reglas del foro.
5) Por favor buscar en el foro antes de realizar una nueva publicación.
6) No esta permitido el apropiarse de un tema (thread) abierto por otro usuario, si usted tiene una inquietud que no esta relacionada directamente con el tema posteado por otro usuario entonces usted debe abrir uno nuevo tema (thread).
18) No se permite publicar el mismo post en más de una sección con la esperanza de que los lectores vean más su pregunta y lo ayuden.