PDA

Ver la versión completa : nuevo trailer de batman vs superman



Tecnico34
03/12/2015, 15:43
Yo admito ser fan de dc porque creci viendo mas a todos estos personajes q los de marvels y en cierta manera me gustan mas.

No se pero esta pelicula se ve brutal y salvaje.. Desde como integran la historia de batman hasta como nace el ser abobinable. La mujer maravilla y para mi q la sorpresa en esa pelicula sera dejarnos con el sabor de la secuela usando al ffinal al joker sin revelar mucho..Brutal
https://m.youtube.com/results?q=batman+vs+superman+trailer&sm=1

serafin1
03/12/2015, 18:09
guaoo k noticia mundial

elloco
03/12/2015, 20:53
jajajajaja, jajajajaja si que me has hecho reÃ*r serafÃ*n1.

Tecnico34
04/12/2015, 03:30
guaoo k noticia mundial

Si pongo algo bueno me lo critican y si escribo hablando mal tambien.. Te digo entras denuevo para sabotearme los temas y yo lo que hago es ensuciarme en ti. Gracias por nada . que el alcohol haga lo propio y te de sirrosis. Jajaja esto si q da mucha gracia

hamal66
04/12/2015, 08:29
Si pongo algo bueno me lo critican y si escribo hablando mal tambien.. Te digo entras denuevo para sabotearme los temas y yo lo que hago es ensuciarme en ti. Gracias por nada . que el alcohol haga lo propio y te de sirrosis. Jajaja esto si q da mucha gracia

Tecnico amigo relájate un poco de humor nunca está de más, no hay intención de sabotear nada todos tenemos opiniones diferentes

serafin1
04/12/2015, 13:34
Tecnico amigo relájate un poco de humor nunca está de más, no hay intención de sabotear nada todos tenemos opiniones diferentes

x eso no le respondi carnal yo nunca lo e saboteado como el dice y ni nunca le e deseado un mal pero la vda da muchas vueltas y no setee vaya aregresar el mal k as deseado god bless you tecnico o albanil ya ni se jajajaja