PDA

Ver la versión completa : Aceleración por Hardware



dodofta
05/12/2015, 18:02
La aceleración por hardware es el uso del hardware para realizar alguna función más rápido de lo que es posible usando software.

Para los canales de IPTV y para su de codificación es necesario usar el acelerador de hardware o no dependiendo, me he dado cuenta que algunos canales sufren con el acelerador HW activado como es por ejemplo
musica29, no se mira fluido si esta el acelerador prendido, la solución ha sido apagar este acelerador, de igual forma algunos otros canales se miran fluidos si desactivas este acelerador.

Al parecer NFPS a cambiado la codificacion a mpg2 y esta haciendo que muchos canales sufran con la aceleracion HW y produzca que la imagen se congele pero aun siga el audio o freeze, como alternativa podrian intentar desactivar el acelerador y probar si se mira mejor.

También me he dado cuenta que al apagar este acelerador los canales con mas demanda de HD como musica28 , o los PPV que antes estaban no se miraran fluidos lamentablemente no se puede tener todo por la diferencia en la codificación o formatos variados en los canales.

Como quiera ustedes hagan pruebas y lo que convenga mejor, siento que da mejores resultados apagar este acelerador.

Ruta.
Kodi avanzado, sistema, video, aceleradores.

xzeropr
05/12/2015, 23:39
En las cajas MXQ los usuarios deben de jugar con los tres aceleradores que tiene Kodi probarlos uno a uno ya que estas cajas traen el armcode

fredie
06/12/2015, 00:34
Yo se los apague y cero frizeos en los videos y en los canales

BrayanSV
06/12/2015, 15:20
Yo se los apague y cero frizeos en los videos y en los canales

como se los desabilito o apago?

dodofta
06/12/2015, 16:52
aqui en las opciones como experto, luego entras a video y aceleradores