Ver la versión completa : UFC 194: Conor McGregor vs Jose Aldo
La épica rivalidad entre Jose Aldo y Conor McGregor finalmente llegará a un punto de ebullición cuando ambos guerreros se enfrenten este próximo sábado 12 de diciembre en el evento*UFC 194*en Las Vegas, Nevada.
Mientras tanto el evento coestelar de la noche presentará una excelente pelea por el tÃ*tulo medio entre el campeón*Chris Weidman*y el retador*Luke Rockhold.*
5268
Será que podrán hacer un esfuerzo el dÃ*a 12 para ver si se puede ver el evento?
Bueno como yo digo hasta ahora siempre se a podido ver. Saludos
Sip,hasta ahora,pero como el servisio va cada dia peor ya yo perdi la fe y la esperanza,solo me queda la caridad que puedan tener ellos.Fijence que pense que quitando los PPV la cosa hiva a mejorar,pero no es asi,saludos amigos.
Bueno como yo digo hasta ahora siempre se a podido ver. Saludos
Elloco será creo que tu no viste la de Wladimir vs Fury? menos mal que la pelea estuvo más mala que el servicio
No, hamal66, no la vi, pero hasta ahora todas las e podido ver, excepto esa, pero bueno fe en que se vera.
Dios te escuche amigo para que podamos ver, los clientes están bastante molestos y esta cartelera del 12 esta muy buena esperemos que si
Bueno amigo hamal66 no puedo seguir acompañandote, pues ya no aguanto mas el sueño, llevo muchos dÃ*as sin dormir, no duermo desde el dia 5 de diciembre y ya hoy es 27, jajajaj.