PDA

Ver la versión completa : Para Verificar... Status IPTV



Curador
05/12/2015, 22:28
Buenas y Saludos;

Queria saver si hoy Sabado 27 de Dic; IPTV Esta dando problemas de Conjelamientos rempentinos y constante... en las maoria de los canales
Gracias...

hamal66
05/12/2015, 23:26
Sábado, viernes, jueves y un montón de dÃ*as atrás, hay un anuncio que dice maybe dure hasta el 15 de diciembre osea que pueden arreglarlo antes después o nunca y nosotros como carneritos esperando

elloco
05/12/2015, 23:49
Uff, últimamente están viniendo por acá muchas personas del futuro, (hoy sábado 27 de Dic), y solo estamos a 5, serán de la NASA estos miembros que dominan el tiempo o son seres extraterrestres que les gusta el servicio de IPTV, wao IKS sigan asÃ* que ya los miran en el mas allá, jajaja.

elloco
05/12/2015, 23:52
Bueno para los extraterrestres y los de acá aquÃ* esta el anuncio hecho por nuestro amigo terryble http://servidordeiptv.is/anuncios/15350-iptv-ppv-movies-series.html

Euge
06/12/2015, 00:53
Uff, últimamente están viniendo por acá muchas personas del futuro, (hoy sábado 27 de Dic), y solo estamos a 5, serán de la NASA estos miembros que dominan el tiempo o son seres extraterrestres que les gusta el servicio de IPTV, wao IKS sigan asÃ* que ya los miran en el mas allá, jajaja.

Bueno elloco,miralo de esta manera,como el amigo esta escriviendo desde el 27 de Diciembre,ya el tiene que tener la respuesta de si el 15 de Diciembre mejoran el servicio como prometieron los patrosinadores,seguro que ya el tiene la respuesta pero solo nos esta probando nuestra fe.Por favor amigo,no nos tortures mas y dinos si para el 27 el servicio va a estar estable o no,por favor,nesecitamos saver.Jejejejejejeje,solo nos queda bromear pues ya todo lo demas esta pa los perros,como dicen por aca,saludos.

Euge
06/12/2015, 00:56
Ademas que el 27 de Diciembre cae Domingo,no Sabado,hasta los futuristas se equivocan,jejejeje,es broma amigo,es que como todo lo demas nos tiene de mal humor....saludos.

Curador
06/12/2015, 03:38
Es que me pegue la loto

vaquero1
06/12/2015, 03:55
Me podrÃ*an informar donde se encuentran los Ppv Español e Ingles. ante se veÃ*an los 500 y los 1001.

hamal66
06/12/2015, 04:03
Me podrÃ*an informar donde se encuentran los Ppv Español e Ingles. ante se veÃ*an los 500 y los 1001.

Estas detrás del palo vaquero hace rato que no hay ppv http://servidordeiptv.is/anuncios/15350-iptv-ppv-movies-series.html

elloco
06/12/2015, 04:43
vaquero1, debes dar un rodeo por el foro y leer un poco, suerte.

Tecnico34
06/12/2015, 15:08
Sábado, viernes, jueves y un montón de dÃ*as atrás, hay un anuncio que dice maybe dure hasta el 15 de diciembre osea que pueden arreglarlo antes después o nunca y nosotros como carneritos esperando

El anuncio no dice en ninguna parte q se vaca arreglar el servicio para el 15 solo habla de q no hay ppv hasta esa fecha.. Yo creo q o se pone peor el 15 ya q volver a meter los ppv en 1080 va a hacer lo mismo..

Mira como son esta gente y todos aca son conformes con lo q dicen ellos estan jugando con nosotros .. Ya se les olvido q hicieron un anuncio diciendo q tenian un problema de hardware y en donde dice q lo hayan arreglado o lo q sea pero ellos te tapan con otro anuncio diciendo lo de los ppv y asi sucesivamente

hamal66
06/12/2015, 15:44
100% de acuerdo contigo técnico y eso que al menos terrible tubo la gentileza de postear esa información del sitio en inglés, esto es una tiranÃ*a

fernandocruz90
06/12/2015, 23:24
Con todo y que no hay ppv siguen los frizz los fines de semanas, solo imaginen si vuelven

dodofta
07/12/2015, 02:25
Con todo y que no hay ppv siguen los frizz los fines de semanas, solo imaginen si vuelven

no tenia que ver las ppv estaban en otro servidor dedicado.

manis
07/12/2015, 02:59
buenas todo como digo yo aka lo actrativo eran ppv latino y algana serie que lo demas canales seven en hd son de los grincos ,y parece que a qui la opinion de los latinos no cuenta ya consequi otro pero quien reenbolsa la invercion lo dire solo canales, lo creditos tengo le vendere para gente americono no hay hayyyy latino y despues ago lagia de judiny me esfumo :D
esta parte es broma

serafin1
07/12/2015, 15:32
buenas todo como digo yo aka lo actrativo eran ppv latino y algana serie que lo demas canales seven en hd son de los grincos ,y parece que a qui la opinion de los latinos no cuenta ya consequi otro pero quien reenbolsa la invercion lo dire solo canales, lo creditos tengo le vendere para gente americono no hay hayyyy latino y despues ago lagia de judiny me esfumo :D
esta parte es broma

guaooo no te entendi ni maiz

dodofta
07/12/2015, 16:08
buenas todo como digo yo aka lo actrativo eran ppv latino y algana serie que lo demas canales seven en hd son de los grincos ,y parece que a qui la opinion de los latinos no cuenta ya consequi otro pero quien reenbolsa la invercion lo dire solo canales, lo creditos tengo le vendere para gente americono no hay hayyyy latino y despues ago lagia de judiny me esfumo :D
esta parte es broma

Buenas como digo yo lo atractivo eran los ppv latino y alguna que otra serie, los demas canales se ven en hd pero son en ingles, parece que la opinion de los latinos no cuenta y consegui otro proveedor, ¿Pero quien reembolsa la inversion?, lo dire solo los canales, los creditos que tengo los vendere a gente de USA no a latinos y despues hago la magia como houdini me esfumo :D esa parte es broma

jajaja ahi esta la traduccion serafin jaja

el32
07/12/2015, 16:46
Buenas como digo yo lo atractivo eran los ppv latino y alguna que otra serie, los demas canales se ven en hd pero son en ingles, parece que la opinion de los latinos no cuenta y consegui otro proveedor, ¿Pero quien reembolsa la inversion?, lo dire solo los canales, los creditos que tengo los vendere a gente de USA no a latinos y despues hago la magia como houdini me esfumo :D esa parte es broma

jajaja ahi esta la traduccion serafin jaja

Que dijo??????????????????????????????????:confused:

manis
07/12/2015, 18:22
boy a tratar de esplicarme mejor lo que la gente le gusta son los hd pero en este servidor de la casa no tiene hd latinos como AXN- FOX-HBO no estan en hd y uno como cualquiera persona yo no entiendo ingles que yo boy a ponerme ver canales que no entiendo , como digo lo unicos canales que se ven bien son de los cringos pero comos teniamos ppv en español eso era lo bueno , mira cine club algunas peliculas no abren y no hay ninguna nueva
ok lo de la broma es si vendes una caja con este servidor la vendo y me pierdo del mapa para que no me reclamen por eso la ves pasada le hable del gran ...judini fue un mago del de la ilucion y por eso les decia

saludos el32, dodofta ,serafin1 :o

serafin1
07/12/2015, 19:56
boy a tratar de esplicarme mejor lo que la gente le gusta son los hd pero en este servidor de la casa no tiene hd latinos como AXN- FOX-HBO no estan en hd y uno como cualquiera persona yo no entiendo ingles que yo boy a ponerme ver canales que no entiendo , como digo lo unicos canales que se ven bien son de los cringos pero comos teniamos ppv en español eso era lo bueno , mira cine club algunas peliculas no abren y no hay ninguna nueva
ok lo de la broma es si vendes una caja con este servidor la vendo y me pierdo del mapa para que no me reclamen por eso la ves pasada le hable del gran ...judini fue un mago del de la ilucion y por eso les decia

saludos el32, dodofta ,serafin1 :o

jajaja ake manis salu2 amigo

Euge
08/12/2015, 03:17
Amigo Dodofta,te nombramos traductor oficial del foro,solo tu pudistes entender el mensaje del amigo Manis,asi que a partir de ahora esa sera tu tarea,grasias y esperamos tu cooperacion,jejejejejeje

dodofta
08/12/2015, 03:46
jajajajaja medio adivinando pero salió jajaja

chencko
08/12/2015, 07:11
jajaja gracias por la traduccion dodofta