PDA

Ver la versión completa : Solo para novatos primerizos Orientacion



gumaro
31/10/2013, 00:55
Previo a mi presentacion,
Solicito ayuda, no solo para mi, lo hago para todos los novatos,primerizos que necesitamos un orientacion
Esto es por que en la presentacion veo que somos algunos que estamos en la misma sin tener un minimo conocimiento.
Pero estamos como "esponja" listo para abosrver el conocimientos de los expertos.

En mi caso es el primero forum donde escribo algo, (nunca los habia usado).

En otros forum lei, y leia y volvia a leer y solo asi entendia un poco mas cada vez. para darme mas ideas.

EL caso es ya compre mi equipo FTA, y el asunto es donde encuentro la imagen para flashear el equipo, que es lo que tengo que hacer donde busco estas imagen que tengo que flashear para cielito" y luego la lista de canales, y despues cual recomiendan de los IKS, (supongo que el de este forum es el bueno)

O tengo que pagar lo de los IKS para que me den la imagen a flashear, no se que hacer.

Existe alguna ayuda que me oriente a lo que debo hacer primero.

Conclusion donde puedo bajar la imagen, y para cielito y en que momento tengo pagar el IKS

como estoy en Mexico, quien me vendio el equipo se suponia que ya estaria listo, y ahora resulta que por seguridad viene nuevo el equipo. despues de un mes me llego el equipo y no sirbe para nada,

Asi que decidi "hagalo usted mismo", por eso que pido ayuda, uphs perdon creo me extendi demasiado, haber si no me llevo un regaño por esto, pido disculpas anticipadas.

coron69
31/10/2013, 17:03
Oye ya lei algo de estos foros tambien soy nuevo lo que yo entiendo es que ellos no venden el servicio como tal si no te dan el servicio para que tu seas dealer y puedas vender users y paswords para gente de ultimo usuario.

necesitamos que alguien nos de una guia basica de como es el protocolo aqui para que nos demos una mejor idea.

Gracias!

alexxfilms
03/11/2013, 06:00
hola alguien puede ayudarme ?? tengo una antena de 6 pies y un lnb chaparral de sky con mi deco x2 premium señal 70% Y calidad 60% e hice un blind scan; recogio 320 canales pero solo se me ven 15 pero mi internet no es muy bueno . que tiene que ver eso? ........¿que debo hacer o que debo cambiar para poder ver todos los canales?

ayudenme porfavor.....

coron69
05/11/2013, 00:53
Que equipo tienes? manda screenshots de tus pantallas quizas tengas un pequeño error yo tengo un Ilink 210 con ese te podria ayudar

osos183
08/11/2013, 04:05
hola el servicio cielito da canales hd y ellos te vende las cuenta con contraseña y lo demas..........

proyet
08/11/2013, 21:05
hola alguien puede ayudarme ?? tengo una antena de 6 pies y un lnb chaparral de sky con mi deco x2 premium señal 70% Y calidad 60% e hice un blind scan; recogio 320 canales pero solo se me ven 15 pero mi internet no es muy bueno . que tiene que ver eso? ........¿que debo hacer o que debo cambiar para poder ver todos los canales?

ayudenme porfavor.....


Saludos ... alexxfilms ... yo creo que tu problema esta aqui :

Saludos ... alexxfilms ... chequea si tu recibidor esta en esta ;Lista :

Lista de receptores que trabajan para SKY {México}
Cw 700 y 800 Con Dongle
Ilink-210- 220 - ilink smart - 8000
Jynxbox - V1 - V2 - V3
Satzen-z300 y z500
Nfusion nova - solaris y phoenix
Dreambox DM500s]
Azbox
Openbox .... : Todas Las Marcas:
Ipro2k con Newcamd
Relook and ipboxes con Mgcamd, and CCcam
Nanosat Nano Premium
CNX Nano2 Combertida en Ilink 210
Linkbox 8000HD plus y Local
Limesat hd
Neosat Ipro
neo ip1000
Skybox


Hay otros recividores que han reportado que escanean estos canales {SKY} pero no los abren, o abren muy pocos ...por lo que pagar por por un servicio para 10 o 15 canales no la hace ...

Ahora bien si ya tienes tu antena y todo para Sky Comprate un recibidor que lo abra ,teniendo en cuenta que hay recibidores que funcionan bien para Sky pero no asi para Pish o Rojo usa ...

CHEVY85
10/11/2013, 08:20
Oso una de las cosas que un miembro como tu y yo es no sobre dirijir a un miembro a falsa informacion..porfavor ayuda sin antes asegurarte a la informacion que vas a dar.gracias y que tengas un buen dia..

osos183
10/11/2013, 14:17
ok gracias, y una disculpa una pregunta me acaban de dar una cuenta de prueba pero no habre señal que debo hacer tengo un receptor SKYBOX F5 ya coloque los datos bien y aun asi no habre, ayuda por favor gracias.........

sephiroth
10/11/2013, 15:36
Osos por favor abre un nuevo tema con esta pregunta en la seccion correspondiente al servidor de IKS que te dio la cuenta de prueba y con mucho gusto te ayudamos para que puedas disfrutar el servicio.

abogado
23/08/2017, 20:08
Saludos ... alexxfilms ... yo creo que tu problema esta aqui :

Saludos ... alexxfilms ... chequea si tu recibidor esta en esta ;Lista :



Lista de receptores que trabajan para SKY {México}
Cw 700 y 800 Con Dongle
Ilink-210- 220 - ilink smart - 8000
Jynxbox - V1 - V2 - V3
Satzen-z300 y z500
Nfusion nova - solaris y phoenix
Dreambox DM500s]
Azbox
Openbox .... : Todas Las Marcas:
Ipro2k con Newcamd
Relook and ipboxes con Mgcamd, and CCcam
Nanosat Nano Premium
CNX Nano2 Combertida en Ilink 210
Linkbox 8000HD plus y Local
Limesat hd
Neosat Ipro
neo ip1000
Skybox


Hay otros recividores que han reportado que escanean estos canales {SKY} pero no los abren, o abren muy pocos ...por lo que pagar por por un servicio para 10 o 15 canales no la hace ...

Ahora bien si ya tienes tu antena y todo para Sky Comprate un recibidor que lo abra ,teniendo en cuenta que hay recibidores que funcionan bien para Sky pero no asi para Pish o Rojo usa ...

Tengo un linkbox 9000i, excelente vision de cielito azul, cuando estaba vivo
Digo por si consideras agregar a lista

compu maniaco
24/08/2017, 01:51
Tengo un linkbox 9000i, excelente vision de cielito azul, cuando estaba vivo
Digo por si consideras agregar a lista

Y de Rojo MX que tal ? si baja bien con su respectiva guia