PDA

Ver la versión completa : Me acabo de levantar sin las cuentas en mi panel!



PR_SNOW
08/12/2015, 12:01
Buenas necesito ayuda tengo un panel y sobre 302 creditos en hold y de la noche a la mañana no las tengo, espero que sea un error y que necesito mis cuentas lo antes posible!!!ayuda por favor quien pueda...gracias

PR_SNOW
08/12/2015, 12:31
Si amig@ el panel cambio tenÃ*a aproximadamente 302 creditos de iks solamente ya no los tengo...no se que hacer...le escribÃ* al support y nada por el momento...

elloco
08/12/2015, 13:17
Bueno por acá todo bien, como dice el amigo PINKY65, pasales un correo. Suerte

PR_SNOW
08/12/2015, 13:19
ya les pase espero que puedan responder lo antes posible...gracias por la ayuda...

PR_SNOW
08/12/2015, 13:33
No amig@, son solamente iks... Se lo que me quieres decir pero en este caso son solamente iks...

mmany
08/12/2015, 14:14
Buenas necesito ayuda tengo un panel y sobre 302 creditos en hold y de la noche a la mañana no las tengo, espero que sea un error y que necesito mis cuentas lo antes posible!!!ayuda por favor quien pueda...gracias
Cuando hicieron el cambio de panel sucedió lo mismo con muchos paneles y en suport no contestan lo que deves de hacer enviar un pm sephiroth y envÃ*ale una copia del email en donde te asignaron tus balance asÃ* solucionaron el problema porque si no envÃ*as ese correo no tienes con que comprar por eso es bien importante ante no borrar ese correo electrónico es mejor a guardarlo para este tipo de aclaraciones es tu comprobante de tu compra asÃ* tienes con que comprobar

PR_SNOW
08/12/2015, 14:28
Ya lo hice amigo pm a sephiroth y al emai, sephiroth es de gran ayuda pero por lo que veo lleva michos dias sin conectarse...espero que esto no sea cuesta arriba

elloco
08/12/2015, 14:46
Debes mandar tu E-mail aquÃ* también con todos los datos https://iks66.tv/contact/index/es/. Suerte

PR_SNOW
08/12/2015, 16:03
Ya hize todo como debe ser veremos si contestan...envie 2 email al support y un pm a sephiroth.

PR_SNOW
08/12/2015, 19:06
Aun sin contestacion alguna...

elloco
08/12/2015, 19:44
Te toca tener paciencia, pues la respuesta del support nunca han sido tan rapidas, algo en lo que tienen que mejorar. Suerte

PR_SNOW
08/12/2015, 21:25
asi es amigo ahora entiendo la molestia de mucho compañeros cuando han pasado por algo similar...esperando por el support...

PR_SNOW
09/12/2015, 01:37
Al parecer esto va pa largo nadie me contesta en el support...al parecer 3 emails y un pm a sephiroth no son suficiente.

hamal66
09/12/2015, 01:50
Hay casi 20 000 clientes

elloco
09/12/2015, 01:53
Para ser exactos hay 20 831 y el mas reciente es (hectormatiasg), jajaja información completa

PR_SNOW
09/12/2015, 01:54
Tengo sobre 190 clientes...

elloco
09/12/2015, 01:55
Si piensas retirarte con gusto atiendo los tuyos, jajajaja

PR_SNOW
09/12/2015, 01:57
Tranquilo poco a poco los he ganado con sacrificio! Espero que esto se resuelva

sephiroth
09/12/2015, 04:51
PR_SNOW usted envio 2 emails el dia de hoy, debe esperar al menos 24h a que le contesten pues los correos son respondidos en orden de llegada al igual que los PM.

PR_SNOW
09/12/2015, 22:21
todavia sigo en la espera de la ayuda del señor sephiroth, se comunico conmigo via pm la cual le agradezco me indico que habian dos incongruencian en las dos ultimas ordenes que habia hecho, la cual es cierto pero no estaba al tanto de la situacion ya que el banco actuo por mi, le indique que por favor yo hacia todo lo humanamente posible por tener mi panel como estaba y todavia no me ha contestado, a mi no me importa el dinero simplemente que mis clientes esten arriba, desde ayer a las 3:30am no me contesta, yo se que el banco actuo mal, pero no estaba al tanto de lo que estaba pasando, hoy les notifique que minimo una vez en tres meses yo emito un pago internacional la cual estuvieron de acuerdo, yo estoy claro de la situacion y estoy dispuesto a que el señor sephiroth me de la mano... para poder tener mis clientes arriba...el dinero esta y cuando el diga se repone el dinero...emito este mensaje ya que realmente estoy casi deseperado y realmente necesito las cuentas...gracias espero su ayuda...

sephiroth
09/12/2015, 23:57
PR_SNOW en mi PM te especifique que de los 5 pagos que realizaste en los últimos 12 meses haz cancelado 4 con chargeback lo cual no esta permitido. En el mes de Mayo sucedió con 2 ordenes que usted aseguro que fue por error y no volverÃ*a a suceder por lo cual los patrocinadores le brindaron una segunda oportunidad y lo volvió a hacer.

Los patrocinadores no son responsables de perdida de servicio por estas acciones y si se determina que el usuario es recurrente entonces están en su derecho de suspenderte la cuenta de revendedor.

Si quieres restablecerle el servicio a tus clientes compra cuentas nuevas y entregaselas, pero si vuelve a suceder tu cuenta de revendedor sera suspendida permanentemente.

PR_SNOW
10/12/2015, 00:02
amigo no se a que te refieres 4 pagos de 5 simplemente he hecho 3 ordenes solamente...creo que es un simple error que si lo tengo que pagar lo hare...no tengo ningun problema con eso yo no me estoy negando amigo...simplemente le pido una mano...ya todo esta hablado con el banco...brindame una oportunidad amigo...por favor...estoy de acuerdo contigo comprare pero simplemente le pido que mi panel vuelva a la normalidad como esta estoy obviamente pagare el dinero tal cual es y si se me cobra cargo por error lo hare...simplemente pido esa mano...disculpe...creo que comprar cuentas nuevas si lo tengo que hacer lo hare pero no es la mejor manera, pero simplemente pido que se me regrese mi panel si es posible nada mas yo emitire el pago...cual usted disponga...

mmany
10/12/2015, 01:18
Tengo sobre 0 clientes...

Sssss no comentes esa información es muy delicado hay varias demandas a compañeros
edita tu mensaje

sephiroth
10/12/2015, 01:28
PR_SNOW de mi lado no hay nada que pueda hacer, envia un mensaje a los patrocinadores en tu caso [email protected] a ver si ellos te dan otra portunidad.

Cierro este tema pues ya es algo que no debe ser manejado en el foro.