PDA

Ver la versión completa : pregunta sobre canales de PR



aztheroth
08/12/2015, 14:15
Tengo una pregunta. He notado estos ultimos dias que los canales de PR, la mayoria, estan que no se pueden ver casi. Tardan en cargar mas ahora que cuando recien los subieron y muchos de ellos muestran como si el streaming estuviera mal. Muchos cuadros, audio cortado, no se puede ver nada de la programacion. He notado eso mismo en otros canales. Otros se ven bien, asi que no creo sea mi coneccion. Alguien le pasa lo mismo o soy solo yo?

No es critica, solo estoy preguntando. Tal vez hay algo mal en mi caja o internet, pero si otros canales se ven perfectos, por eso es que pregunto.

Gracias!

mastertape
08/12/2015, 21:42
Hay que seguir esperando a que solucionen los muchos problemas, aun fallan mucho muchos canales.saludos.

zataniky
08/12/2015, 21:50
Si es cierto mucho frio en los canales de pr.

serafin1
08/12/2015, 22:25
Hay que seguir esperando a que solucionen los muchos problemas, aun fallan mucho muchos canales.saludos.

no pierdan la fe muchachos k alo mejor nos dan la sorpresa pronto y rreglan todos los canales

dragon777
08/12/2015, 22:59
saludos mi gente..no es problema del servidor...los problemas bienen de otro lado...estoy usando antenna de aluminio con los canals de PR y estan dando mucho problema...canal 4 en PR no se mira por unos cuantos dias.

Euge
09/12/2015, 03:18
saludos mi gente..no es problema del servidor...los problemas bienen de otro lado...estoy usando antenna de aluminio con los canals de PR y estan dando mucho problema...canal 4 en PR no se mira por unos cuantos dias.

Amigo,no se que antena de aluminio estaras usando ni con que servicio,pero los problemas de IPTV son una cosa y los problemas que tengas con tu antena es otra,no le veo la relacion.Es cierto que los canales de PR estan pecimos desde hace unos dias,bueno,que alguien me diga cuales no.Saludos.

ELCHAMO
09/12/2015, 13:48
dragon777 esta en lo cierto, no se referia a su antenna sino a la señal digital local que tienen problemas , varios proveedores legales estan down en esos canales en especial WAPA

aztheroth
09/12/2015, 17:39
muchas gracias. pense podria ser problema de mi coneccion o setting de video. Solo queda esperar que finalicen los cambios. Me toca renovar el proximo mes y estoy pensando si no renovar y esperar a que mejoren el servicio.

luigibross
10/12/2015, 19:36
Canales de PR todos down. Alguien sabe?

serafin1
10/12/2015, 19:59
Canales de PR todos down. Alguien sabe?

no pos nadie sabe

Tronpr
11/12/2015, 01:12
Es raro el canal que pueda verse bien, de verdad que espero que arreglen antes de que haya que renovar porque no creo que lo haga. Pagar por un servicio que no tengo esta fuerte.

dragon777
11/12/2015, 14:38
saludos m gente..due~o del servidor de iptv..ya los canales de PR estan todos sin problemas..espero ustedes los suban.
gracias mil

onathan
21/12/2015, 00:15
Saludos:El servicio de iptv +iks los 2 estan bien baratos en iks los HD de PR seben nitidos como en 4K con 20 Megas asi que los auspiciadores estan aciendo un esfuerzo enorme.Gente si te supcribe legal pagas un monton y no bale la pena hay si que se disgustan todos a disfrutar hasta que se pueda.onathanpr

aztheroth
21/12/2015, 11:22
Yo entiendo que el servicio de IKS + IPTV es barato pero al momento, IKS siegue siendo mejor opcion. Seamos realistas, el IPTV no ha demostrado aun que es un servicio estable. Muy lejos de serlo aun. El problema de tantas quejas es que empezaron a cobrar el pasado Julio, y desde entonces se vio que añadieron muuuchos canales, en lo que en mi opinion, no fue un logro como tal porque la calidad y estabilidad era muy baja. No obstante decidieron por subir el precio hace poco sin aun estar estable ni mejoria en la calidad de imagen. En mi opinion, y con todo respeto, no debieron subir el precio. Se sabe que todo esto lleva un costo, pero para justificar el aumento debieron trabajar en estabilidad y calidad y no en cantidad de canales o peliculas PPV, porque no me cansare de decir que peliculas PPV no deberia ser relevante aqui, sino TV en vivo.