PDA

Ver la versión completa : después del 15 de diciembre canales en HD ?



marielitz
12/12/2015, 17:57
Estuve viendo algunos rumores que dicen que además de agregarle el usuario y clave para el 15 de diciembre van a agregar todos los canales HD

:cool: esperemos que sea cierto, serÃ*a un buen regalo de navidad de la casa :cool: ya solamente falta eso para dejar la dependencia con el iks y las cajitas de satelite

elloco
12/12/2015, 18:03
Esperemos que asÃ* sea.

terryble
12/12/2015, 18:15
con lo d HD no hay confirmado nada, solo es un rumor, lo otro k tampoco han confirmado es el uso de user y pass para el servicio en ese dia

lo k habian dicho es k regresarian son los ppv para ese dia

haber k pasa ;)

vampirito
12/12/2015, 18:49
Estuve viendo algunos rumores que dicen que además de agregarle el usuario y clave para el 15 de diciembre van a agregar todos los canales HD

:cool: esperemos que sea cierto, serÃ*a un buen regalo de navidad de la casa :cool: ya solamente falta eso para dejar la dependencia con el iks y las cajitas de satelite

Necesitamos estabilidad y cerrar las brechas de seguridad antes que cualquier otra cosa. Lo otro viene por añadidura.

xzeropr
12/12/2015, 23:50
Entiendo que deben de bregar con la seguridad para no se estén aprovechando los que andan sin pagar por ahÃ* usando nuestro servicio por el cual nosotros si pagamos

rainmy303
13/12/2015, 03:00
Ojala y puedan implementar lo de la seguridad, Por lo pronto en este momento yo veo muy estable el servicio de casa y sin freezeos, esperemos y siga asi.


Saludos

marielitz
14/12/2015, 18:12
pues mañana es el dÃ*a,

a ver si está vez si cumplen con las fechas, la ultima vez que pusieron una fecha fue cuando el servicio iba a aumentar de precio y se demoraron varios meses

pero ahora con los dedos cruzados jejeej =)




Ojala y puedan implementar lo de la seguridad, Por lo pronto en este momento yo veo muy estable el servicio de casa y sin freezeos, esperemos y siga asi.


Saludos

manis
14/12/2015, 21:07
Una plegraria, Señor te pido que la espera valga la pena y que no venga con chorradas
amen y amen

marielitz
16/12/2015, 16:46
pues otra vez la volvieron a aplicar jejej :eek: ya con las experiencias pasadas que nunca cumplen las fechas
seguramente los ppvs y el user pass por lo menos se va demorar hasta un mes ( ojala no tanto :rolleyes::rolleyes:)

y los canales siguen en la misma resolución SD, antes estaban en 720p ( al menos los de inglés)

eso sÃ* hay que notar que ya no tienen mucho freeze como antes, pero se ven terribles en una tv de más de 50", parece que estas viendo mario bros con tantos pixeles,

De hecho aún asÃ* todavÃ*a se ve mejor la señal en satelite con el mismo canal en SD, no se ven tan marcados los pixeles, y el mismo canal en sat HD pues ahÃ* si no tiene ni punto de comparación kilómetros luz de distancia.


Parece que en 2016 todavÃ*a vamos a depender de las antenitas un rato más.








Una plegraria, Señor te pido que la espera valga la pena y que no venga con chorradas
amen y amen

BrayanSV
16/12/2015, 17:06
Ojala que en el 2016 vengan con mejoras ya que pues los que compramos el servicio por solo el IPTV y mas pagando el año ya se siente el arrepentimiento ya que viendo 5 minutos y ya se para y a canales como TNT L-america y H2 L-america entre otros caidos. Pero como todo soñar en que mejorara no cuesta nada.

vampirito
16/12/2015, 19:13
pues otra vez la volvieron a aplicar jejej :eek: ya con las experiencias pasadas que nunca cumplen las fechas
seguramente los ppvs y el user pass por lo menos se va demorar hasta un mes ( ojala no tanto :rolleyes::rolleyes:)

y los canales siguen en la misma resolución SD, antes estaban en 720p ( al menos los de inglés)

eso sÃ* hay que notar que ya no tienen mucho freeze como antes, pero se ven terribles en una tv de más de 50", parece que estas viendo mario bros con tantos pixeles,

De hecho aún asÃ* todavÃ*a se ve mejor la señal en satelite con el mismo canal en SD, no se ven tan marcados los pixeles, y el mismo canal en sat HD pues ahÃ* si no tiene ni punto de comparación kilómetros luz de distancia.


Parece que en 2016 todavÃ*a vamos a depender de las antenitas un rato más.

AsÃ* es. Yo no le veo mejorÃ*a considerable en lo inmediato. La cuestión de la calidad - la pixelización en los canales es bien molestosa aunque uno haga como que no las ve..- la estabilidad y el por qué tantos canales se van abajo tan frecuentemente son cosas en lo que tienen que poner atención en un servicio que es de paga. Siempre he dicho que era mejor pocos canales, estables y fijos en buena calidad SD que taaantos canales y con servicio tan malo e inestable.

aztheroth
16/12/2015, 22:59
AsÃ* es. Yo no le veo mejorÃ*a considerable en lo inmediato. La cuestión de la calidad - la pixelización en los canales es bien molestosa aunque uno haga como que no las ve..- la estabilidad y el por qué tantos canales se van abajo tan frecuentemente son cosas en lo que tienen que poner atención en un servicio que es de paga. Siempre he dicho que era mejor pocos canales, estables y fijos en buena calidad SD que taaantos canales y con servicio tan malo e inestable.

Yo opino lo mismo. Y lo he dicho desde hace meses. Deben concentrarse en calidad y estabilidad, y no es cantidad de canales. En mi caso, peliculas ppv o on demand no son prioridad para mi e igual para muchos. Preferimos canales en vivo de calidad y estables.

Euge
17/12/2015, 02:15
Pero es que todavia hay gentes que creen en Santa Claus,o en los Reyes Magos.Por el momento olvidemosnos de todo esto y concentrenemos en la familia y en la Navidad y esperemos a ver que pasa en el proximo año,ya este lo tenemos perdido,felicidades y saludos.

elloco
17/12/2015, 02:20
Estoy de acuerdo en:

1- Estabilidad
2- Calidad

Estos 2 factores son primero, mientras trabajen en eso yo me siento contento, ahora mismo el sistema esta bastante estable, deben seguir trabajando en eso, sin olvidarse de la calidad que es muy importante también
Después los PPV, esta es mi humilde opinión

thehun
17/12/2015, 16:26
No he tenido mucha oportunidad de testear el iptv, cuento con 20 megas y lo utilizo atraves de kodi en un amazon fire tv stick, lo poco que lo he utilizado tiene un funcionamiento aceptable, al menos los canales que veo DIY y NickJr los estuve viendo el dia de ayer y no vi frizeos, si me ha tocado tener frizeos pero últimamente no, necesitarÃ*a hacer una revisión mas exhaustiva para opinar lo contrario o toparme con frizeos en estos canales que son los unicos que me permiten y tengo oportunidad de ver, esto no es como el iks con 512kb tienes estabilidad en la recepción de llaves y si a uno se le frizea es general, aqui depende de tu routing, tu velocidad y otros mas.

WakeTp
17/12/2015, 19:17
No he tenido mucha oportunidad de testear el iptv, cuento con 20 megas y lo utilizo atraves de kodi en un amazon fire tv stick, lo poco que lo he utilizado tiene un funcionamiento aceptable, al menos los canales que veo DIY y NickJr los estuve viendo el dia de ayer y no vi frizeos, si me ha tocado tener frizeos pero últimamente no, necesitarÃ*a hacer una revisión mas exhaustiva para opinar lo contrario o toparme con frizeos en estos canales que son los unicos que me permiten y tengo oportunidad de ver, esto no es como el iks con 512kb tienes estabilidad en la recepción de llaves y si a uno se le frizea es general, aqui depende de tu routing, tu velocidad y otros mas.
Es que mejoro el servicio bueno almenos yo siento que mejoro basante antes los frizeos eran a cada rato, se vio tremendo cambio en estas semana con el servicio hojala y sigan asi.

vampirito
17/12/2015, 19:39
Es que mejoro el servicio bueno almenos yo siento que mejoro basante antes los frizeos eran a cada rato, se vio tremendo cambio en estas semana con el servicio hojala y sigan asi.

Los problemas de freez son los fines de semana, regularmente.

xzeropr
18/12/2015, 00:14
Para mi esta funcionando bastante bien y ahora con el kodi 16 puedo usar el amcode con mi caja mxq y se ven super bien

jasc8
18/12/2015, 21:55
Para mi esta funcionando bastante bien y ahora con el kodi 16 puedo usar el amcode con mi caja mxq y se ven super bien

amigo disculpa mi ignorancia para que es el amcode?
yo también tengo ese tipo de cajas

memoG
18/12/2015, 23:07
HD?? lo dudo los canales son como videos de VHS y el VoD se corta y tienes que iniciar de nuevo la pelicula

hamal66
18/12/2015, 23:15
Y si hay freez siguen los dichosos freez no hicieron nada nada de nada bien por tres dÃ*a y otra justificación cada tres dÃ*a hay un problema temporal




NFPS: IKS Site Temporary Issue (Problema Temporal )

C/P NFPS:
Hello.

We are currently experiencing a temporary DNS issue with our IKS site:
Actualmente estamos teniendo un problema de DNS temporal con nuestro sitio IKS :

Código:

http://iptvprivateserver.is/


And it may not load for most of you, as a solution to this issue now you can also purchase IKS Only donations through our IPTV site:
Y no puede cargar para la mayorÃ*a de ustedes , como una solución a este problema ahora también puedes comprar solo donaciones de IKS a través de nuestro sitio IPTV:

Código:

IPTV Private Server for MAG250, MAG254, KODI, AVOV, IPTV Stalker, Android IPTV, Stalker, STB Emulator, IPTV Live Channels, VoD (http://iptvprivateserver.is/)

This is a temporary problem and everything should be back to normal ASAP.
Se trata de un problema temporal y todo volvera a la normalidad lo antes posible.
Best regards,
NFPS Staff.

dodofta
19/12/2015, 00:15
Hammal pero esta hablando de su pagina web http://iptvprivateserver.is/
Esta caida. Solo es eso.

hamal66
19/12/2015, 01:44
Ok es que me pongo nervioso cada ves que se empieza a freezar

BrayanSV
19/12/2015, 01:56
y seguimos soñando con un dia sin frezz. o si acaso canales con resolucion 640 y estables

dodofta
23/12/2015, 00:24
ya resolvieron el problema del dns que comentas Hammal

hamal66
23/12/2015, 03:01
ya resolvieron el problema del dns que comentas Hammal

Me dices o me preguntas? Se ve bastante bien la verdad

dodofta
23/12/2015, 14:38
Me dices o me preguntas? Se ve bastante bien la verdad

Perdon estaba afirmando jajaja, ya funciona de nuevo la pagina
IKS Private Server - Nfusion, Jynxbox, Nanosat, SonicView, CaptiveWorks, FTA Private server. (http://iptvprivateserver.is/)

donde primero anunciaban que no funcionaba.

latech
24/12/2015, 20:10
Estamos a dias luz de que el servicio llegue a ser estable, no se porque han agregado tantos canales internacionales que a mucha gente estiy seguro no le interesa, se han enfocado en la cantidad de canales nada mas y eso no esta bien, tambien seria muy bueno si pudieran agregar subtitulos a los 300s, si pueden hacerlo yo e tenido otros servicios de IPTV donde si han agregado los subtitulos. Lo otro es que deberian de crear dos servicios uno para gente que tiene internet lento y otro server ara personas que su internet es rapido y estable y que si soporte el HD aunque sea mas caro. pero al parecer a ellos lo unico que les interesa es que paguemos y darnos nada mas lo basico.
Entiendo que es una inversion de millones de dolares probablemente pero de igual manera cuanto dinero estan percibiendo ellos a este momento, lo unico que nos toca es seguir esperando....

ranhh
13/01/2016, 01:16
Hola a todos, deseo consultarles a si saben como sigue el servicio de IPTV, estoy realizando una investigación previa antes de contratar el servicios y deseo tomar en cuenta sus comentarios, ya he leÃ*do todos pero el ultimo es del 24-21-2015.
He visitado otras paginas que dan el servicio pero estas según prueba que me dieron tienen gran cantidad de canales en HD y no hay mucho congelamiento, pero el tema es que la los canales son solo Europeos, o sea al variedad en limitada.
Es por ello que deseo consultarles con todo el respeto para ver como sigue el servicio por aquÃ*?

dodofta
13/01/2016, 01:19
Hola a todos, deseo consultarles a si saben como sigue el servicio de IPTV, estoy realizando una investigación previa antes de contratar el servicios y deseo tomar en cuenta sus comentarios, ya he leÃ*do todos pero el ultimo es del 24-21-2015.
He visitado otras paginas que dan el servicio pero estas según prueba que me dieron tienen gran cantidad de canales en HD y no hay mucho congelamiento, pero el tema es que la los canales son solo Europeos, o sea al variedad en limitada.
Es por ello que deseo consultarles con todo el respeto para ver como sigue el servicio por aquÃ*?

A mi parecer ha bajado mucho el freeze desde hace 1 semana, gran varieda de canales, español, ingles y paises europeos y catalogo de video ondemand español ingles.
Pero pondria ojo en el freeze no es estable como puede ahorita ser menor despues puede aumentar, esperemos llegue a un punto fino.

valent_0687
14/01/2016, 03:29
La resolución de los canales es mala, en si se ven mejor los canales libres que rondan por internet de tp que los de stalker. Antes habia unos canales HD pero ya les bajaron la resolución.

manis
15/01/2016, 09:19
amigo tiene toda la razon hay una lista de canales hd latino y peliculas gratis y uno que se esmera o que paga un servicio y no tenemos ningun canal hd latino ni siquiera uno

marielitz
15/01/2016, 16:35
amigo tiene toda la razon hay una lista de canales hd latino y peliculas gratis y uno que se esmera o que paga un servicio y no tenemos ningun canal hd latino ni siquiera uno

ya tuve como 3 listas del totalsh@t, el problema es que cuando las publican masivamente se freezean mucho los canales,
los canales SD en cambio de las mismas listas se ven muy bien.

la verdad ya me da flojera estar buscando listas, agregarles las guias y logos para que al mes vuelvan a caerse :rolleyes:
pero si es verdad en la red si tienes paciencia hay varias listas con buenos canales y buena resolución

creo que lo que se paga en la casa es la comodidad de no estar buscando nada, y que estén los canales disponibles (claro siempre y cuando no existan problemas técnicos):cool:

dodofta
15/01/2016, 17:54
ya tuve como 3 listas del totalsh@t, el problema es que cuando las publican masivamente se freezean mucho los canales,
los canales SD en cambio de las mismas listas se ven muy bien.

la verdad ya me da flojera estar buscando listas, agregarles las guias y logos para que al mes vuelvan a caerse :rolleyes:
pero si es verdad en la red si tienes paciencia hay varias listas con buenos canales y buena resolución

creo que lo que se paga en la casa es la comodidad de no estar buscando nada, y que estén los canales disponibles (claro siempre y cuando no existan problemas técnicos):cool:

si se paga la comodidad de no andar buscando los dichosos canales jajaja

tiger
15/01/2016, 19:47
creo que lo que se paga en la casa es la comodidad de no estar buscando nada, y que estén los canales disponibles (claro siempre y cuando no existan problemas técnicos):cool:
Correcto..Esto lo he mencionado tambien.. Que alguien venga y te lo de "empaquetadito" tiene su precio..Y si es de la mejor "estabilidad" mucho mejor..No le hace que me lo den en 240 p!! ..
En IPTV Live Prefiero "estabilidad" por encima de la "Calidad"..
Para Calidad de Imagen ahi esta el Mundo de antenas redondas, ovaladas y de Orejas de Conejo:rolleyes:..Y el Mundo De Peliculas Vod que hay en el Mundo del IPTV

BrayanSV
15/01/2016, 20:29
Correcto..Esto lo he mencionado tambien.. Que alguien venga y te lo de "empaquetadito" tiene su precio..Y si es de la mejor "estabilidad" mucho mejor..No le hace que me lo den en 240 p!! ..
En IPTV Live Prefiero "estabilidad" por encima de la "Calidad"..
Para Calidad de Imagen ahi esta el Mundo de antenas redondas, ovaladas y de Orejas de Conejo:rolleyes:..Y el Mundo De Peliculas Vod que hay en el Mundo del IPTV

Pero una caliad 240p seria mero movil, imagina y ponte en posición de los que tienen tv de 32" hacia arriba se veria muy mal, yo prefiero asi sea un 640p que es casi HQ y no tiene problemas, son unos pocos KB perdidos entre paquetes.

marielitz
15/01/2016, 23:47
Pero una caliad 240p seria mero movil, imagina y ponte en posición de los que tienen tv de 32" hacia arriba se veria muy mal, yo prefiero asi sea un 640p que es casi HQ y no tiene problemas, son unos pocos KB perdidos entre paquetes.


240p si está para el perro jaja pero la mayorÃ*a de los canales de la casa son SD 720x480 para los de inglés, los latinos están en 544x480, si hay algunos de 320x200 que esos si los deberÃ*an de quitar se ven del nabo jejej

la lista completa con las resoluciones esta aquÃ* Channel List Resolution as of December 1, 2015 - Kodi Tested (http://ftazeta.com/iptv-only-general-discussions/73784-channel-list-resolution-december-1-2015-kodi-tested.html)

Si deberÃ*an regresar por lo menos a 720p como estaban en un principio, pero bueno ojala que con el tiempo, por lo pronto la calidad del iptv SD comparado directamente con el sat en SD, son muy parecidos, solamente por algunas pixelaciones y el buffer se nota que es iptv, pero va bien

terryble
16/01/2016, 00:12
probablemente si la aumenten, pienso k primero kieren cerrar la fuga k tienen, no tiene caso k aumenten la resolucion con los colgados k hay ahorita, seria mas ancho de banda de okis
salu2

valent_0687
16/01/2016, 04:49
ya tuve como 3 listas del totalsh@t, el problema es que cuando las publican masivamente se freezean mucho los canales,
los canales SD en cambio de las mismas listas se ven muy bien.

la verdad ya me da flojera estar buscando listas, agregarles las guias y logos para que al mes vuelvan a caerse :rolleyes:
pero si es verdad en la red si tienes paciencia hay varias listas con buenos canales y buena resolución

creo que lo que se paga en la casa es la comodidad de no estar buscando nada, y que estén los canales disponibles (claro siempre y cuando no existan problemas técnicos):cool:


Esas listas de tp no han cambiado mucho, de hecho solo la he actualizado como 3 veces, yo creo he actualizado mas la lista de los canales de stalker porque la tengo en simple client junto con los tp, lo que dices de los logos pues solo los agregas una vez y listo y para que no hacer tanto rollo con la epg yo la hice tambien y la baja con el webgrab plus, cree un archivo batch que cada 3 dias se ejecuta en windows baja la guia y me la actualiza en una carpeta de dropbox y solo pongo el links de dropbox en el kodi cambiandole el ultimo 0 por 1 y listo, eso si tarda como 2 horas en descargarla porque son señales diferentes la de tp y la de stalker que es de colombia creo, si es algo tedioso hacerlo la primera vez pero ya despues no es complicado. Hace poco pusieron el canal univision deportes y no duro ni una semana y lo quitaron yo creo que estaria bien que de perdido pusieran los canales latinos de rojo en buena resolución, lo bueno de esto es que con el iks se compensa.

manis
16/01/2016, 07:25
amigos creame e visto ,que esta en la web los canales que yo veo en hd y creeme que frisean poco hay un canal que me gusta tanto que siempre lo pido a ki y nada y lo veo gratis en hd es el canal Depelicula HD y otro que es priti es FOXlife HD
saludos

best1price
23/01/2016, 21:02
interesante lo q hablan, veo q hay muchas deficiencias segun veo con el servicio. Quisiera saber si me recomendarian cojer el servicio, esperarme o no se que opinan ustedes los expertos, lo mio es usarlo en un TV Samsumg con la APP Smart IPTV.

marielitz
23/01/2016, 21:15
interesante lo q hablan, veo q hay muchas deficiencias segun veo con el servicio. Quisiera saber si me recomendarian cojer el servicio, esperarme o no se que opinan ustedes los expertos, lo mio es usarlo en un TV Samsumg con la APP Smart IPTV.

Lo que es un hecho es que la casa ha estado mejorando el servicio constantemente, la calidad ha subido, no es perfecto pero va por muy bien camino. Con respecto a la app de la Samsung son muy limitadas y la mayorÃ*a no es compatible con este servicio, te recomiendo comprar una caja externa mag254 o la próxima mag257 si quieres facilidad o una caja android si quieres mas versatilidad

best1price
23/01/2016, 21:20
Lo que es un hecho es que la casa ha estado mejorando el servicio constantemente, la calidad ha subido, no es perfecto pero va por muy bien camino. Con respecto a la app de la Samsung son muy limitadas y la mayorÃ*a no es compatible con este servicio, te recomiendo comprar una caja externa mag254 o la próxima mag257 si quieres facilidad o una caja android si quieres mas versatilidad

Excelente, voy a ver donde puedo conseguirlas, mcuhas gracias por el dato !!

elloco
23/01/2016, 21:34
mag254 directo del fabricante mejor

hamal66
24/01/2016, 01:41
interesante lo q hablan, veo q hay muchas deficiencias segun veo con el servicio. Quisiera saber si me recomendarian cojer el servicio, esperarme o no se que opinan ustedes los expertos, lo mio es usarlo en un TV Samsumg con la APP Smart IPTV.

Hay otra forma y es instalar kodi en tu smart tv pero como dice elloco Mag es recomendada por la casa y trabaja muy profesional