PDA

Ver la versión completa : Ayuda con iptv please..



JOELGO
16/12/2015, 19:55
5302

hola a todos un saludo desde toronto canada necesito de su ayuda me acabo de comprar una samsung smart tv y curiosando descargue una aplicacion llamada smart iptv la cual estoy utilizando actualmente con archivos de lista .m3u pero se congela seguido o se caen los links y hay otra opcion para poner un link online con autoupdate e intente comprar el servicio de ipprivateservice y cuando estaba por comprarlo me aparecio un error que mi mac address es invalida por que no empieza on 00: O algo asi y mi mac address de mi tv empieza asi 38:01:95 y no me deja comprar el servicio y no se si no sea compatible el servicio con mi tv espero su ayuda muchas gracias y puse una foto de las opciones del app de mi tv para poner el playlist ...

terryble
16/12/2015, 19:59
te recomiendo pasar por el area de presentaciones y leer las reglas del foro

en smart no funciona, al menos k le kieras probar e instalar kodi en smart, esto bajo su riesgo: http://servidordeiptv.is/otros-recepotores-para-iptv/15628-kodi-en-smart-tv.html

salu2

JOELGO
16/12/2015, 20:07
gracias :)

hector123
17/12/2015, 01:29
terryble yo tengo un problema yo compre un routes por un año
y todavia no me lo connetan
necesito ayuda
para el profiles
yo tengo una mxq andriod y le intale stb emulator 250.

hamal66
17/12/2015, 01:35
terryble yo tengo un problema yo compre un routes por un año
y todavia no me lo connetan
necesito ayuda
para el profiles
yo tengo una mxq andriod y le intale stb emulator 250.

Te re comiendo lo mismo que terryble a joelgo pásate por el área de presentación Presentate (http://servidordeiptv.is/presentate/) luego lee las reglas Reglas del Foro (http://servidordeiptv.is/reglas-del-foro/) entenderás como funciona el foro, después te toca leer más para que te familiarices con el servicio que tienes y la configuracion que ocupas luego si tienes problemas y leÃ*ste las reglas entenderás que debes abrir tu propio post pidiendo ayuda.

elloco
17/12/2015, 01:49
hector123, ademas de lo que te recomiendo el amigo hamal66, cuando leas las reglas te darás cuenta que esto no se hace.

Regla:

6) No esta permitido el apropiarse de un tema (thread) abierto por otro usuario, si usted tiene una inquietud que no esta relacionada directamente con el tema posteado por otro usuario entonces usted debe abrir uno nuevo tema (thread).

Suerte

hector123
17/12/2015, 01:59
ayudame como puedo contactar a hamal66

isengard24
17/12/2015, 02:00
ayudame como puedo contactar a hamal66

Lo ideal es que lo comentes en grupo para que asi ayuden a los demas. Saludos

elloco
17/12/2015, 02:01
Si sigues haciendo las cosas mal, te pueden llamar la atención y pueden también por 1ra vez sacarte del foro por unos dÃ*as. Toma consejos. Suerte

best1price
23/01/2016, 21:15
5302

hola a todos un saludo desde toronto canada necesito de su ayuda me acabo de comprar una samsung smart tv y curiosando descargue una aplicacion llamada smart iptv la cual estoy utilizando actualmente con archivos de lista .m3u pero se congela seguido o se caen los links y hay otra opcion para poner un link online con autoupdate e intente comprar el servicio de ipprivateservice y cuando estaba por comprarlo me aparecio un error que mi mac address es invalida por que no empieza on 00: O algo asi y mi mac address de mi tv empieza asi 38:01:95 y no me deja comprar el servicio y no se si no sea compatible el servicio con mi tv espero su ayuda muchas gracias y puse una foto de las opciones del app de mi tv para poner el playlist ...

Saludos, JOELGO tengo el mismo problema que tu, has solucionado algo ?

zataniky
24/01/2016, 00:21
5302

hola a todos un saludo desde toronto canada necesito de su ayuda me acabo de comprar una samsung smart tv y curiosando descargue una aplicacion llamada smart iptv la cual estoy utilizando actualmente con archivos de lista .m3u pero se congela seguido o se caen los links y hay otra opcion para poner un link online con autoupdate e intente comprar el servicio de ipprivateservice y cuando estaba por comprarlo me aparecio un error que mi mac address es invalida por que no empieza on 00: O algo asi y mi mac address de mi tv empieza asi 38:01:95 y no me deja comprar el servicio y no se si no sea compatible el servicio con mi tv espero su ayuda muchas gracias y puse una foto de las opciones del app de mi tv para poner el playlist ...

olvÃ*date de eso compra una caja iptv y compra una donación y te evitarás dolores de cabeza5431

hamal66
24/01/2016, 01:36
Ya puedes instalar kodi en Samsung y con eso podrÃ*as tener una Mac que puedas vincular con el servicio de la casa

gaby4540
20/02/2016, 18:06
donde seconpra porque conpre una y no me ayegado nada nitanpoco me an cobrado nada ami targeta

elloco
20/02/2016, 18:54
gaby4540, debes abrir tu propio hilo y pásate por acá

Presentate (http://servidordeiptv.is/presentate/)
http://servidordeiptv.is/reglas-del-foro/341-reglas-del-foro.html

Suerte

Ballinville
03/05/2016, 18:00
creo que sigue sin funcionar