PDA

Ver la versión completa : iptv mas iks



onathan
18/12/2015, 17:44
Saludos:Quiero expresar que ya no tengo freezeo con iptv con iks tanpoco los HD nitidos eso si OJO en iptv es mejor conectarse con cable y no wifi.Tambien agradecer al foro se que acen un esfuerso tremendo y debemos ser agradecidos este pasatiempo ay que sabelo llebar yo llebo años y no me arepiento pero tambien conforme sin ecigencias.Muchas felicidades a todos.onathanpr

BrayanSV
18/12/2015, 17:51
vamos haber si con cable no hay frizzeos porque estuve mirando y mero buffer constante

elloco
18/12/2015, 18:48
Puede que te pasara, si estabas por Wifi, pues el sistema esta bastante bien.

hamal66
18/12/2015, 19:22
Con cable ayer algunos freez

marielitz
18/12/2015, 20:33
Saludos:Quiero expresar que ya no tengo freezeo con iptv con iks tanpoco los HD nitidos eso si OJO en iptv es mejor conectarse con cable y no wifi.Tambien agradecer al foro se que acen un esfuerso tremendo y debemos ser agradecidos este pasatiempo ay que sabelo llebar yo llebo años y no me arepiento pero tambien conforme sin ecigencias.Muchas felicidades a todos.onathanpr

Depende del canal y el horario pero en general, ha mejorado bastante

Yo lo tengo por wifi pero casi pegado al router, asÃ* que no hay mucha diferencia

Solo cuando la señal del wifi esta baja e intermitente da problemas

maryen
18/12/2015, 22:03
Depende del canal y el horario pero en general, ha mejorado bastante

Yo lo tengo por wifi pero casi pegado al router, asÃ* que no hay mucha diferencia

Solo cuando la señal del wifi esta baja e intermitente da problemas


No importa si el router lo tienes pegado a tu dispositvo.Por cable(Ethernet) mejorara la transmision de datos,ya que por wifi hay muchos factores que disminuyen la calidad
si tienes un servicio de 120 Mb por Ethernet minimo tendras 100 Mb por wifi quizas te llegara a un 50%.

Euge
19/12/2015, 00:53
Pero esa velocidad es mas que suciciente para que el servicio este estable.No justifiquemos mas hablando de nuestra velocidad o que si estamos conectados por cable o wifi,todo eso depende del servicio que tengamos o de la calidad de nuestro router,se supone que con 5mb no tengamos ningun problema,ya sea wifi o ethernet cable,el problema real esta en el servidor,no es nuestro problema.Ya no mas justificaciones,algunos piensan que es devido a su velocidad y pagan mas por aumentar,pero eso no resuelve nada,el problema es de ELLOS no de NOSOTROS.Si quieren vender un servicio que sean responsables,o si no que no lo vendan.Vasta ya de mentiras,si voy a pagar por lo menos que no me mientan.