PDA

Ver la versión completa : Guia Configurar Stalker 1.01 - KODI 16



BrayanSV
19/12/2015, 18:50
Esta pequeña guia es para configurar el nuevo addon en KODI 16. ya que tuve varios problemas de error al iniciar la instalacion, pero di con que funcionara

(Conclusión no es necesario actualizarla por el momento ya que es lo mismo, pero de pronto para los afanados que lo deseen activar de una aqui esta la solucion a aquellos que les genera error, XD)



Instalan el Addon nuevo:

en sus addons les saldra dos configurables de stalker


5346


Comenzamos a configurar el Primero


5342


Activamos el portal al que hemos comprado en mi caso sera el 3 (IPTV66)


5343

- Agregamos nuestra MAC ya puesta en el panel de compra
- y el server Address ponemos esta URL (PUESTA ABAJO) ya que con las url normales que ponemos esta salieron error con kodi 16


http://portal.iptvprivateserver.tv/stalker_portal/c/index.html


- Luego agregamos nuestro user y pass (Puesto o puesto el los canales saldran pero como ya sabemos a futuro se implementara asi que adelantarnos a poner el user y pass)


5344


Abajo seguidos ponemos:

- En token pondran 4 numeros
- En serial numer pondran 12 Digitos y una letra ejemplo : (123456789101Z)
- En ID pondran 12 Digitos y una letra ejemplo : (123456789101Z) Diferente al primero
- En ID2 pondran 12 Digitos y una letra ejemplo : (123456789101Z) Deferente el primero y al segundo
- En Signatura poner un nombre cualquiera puede ser el suyo


5345


En el siguiente addon lo llenamos pero solo el MAC ya puesta en el otro y indicando el portal activo

(Pero lo dejamos desactivado ya que con el activado los canales no cargan y genera error)


y ya con esto activan TV y el primer addon y ya tendran el servicio de la casa activo con el addon 1.01

elloco
19/12/2015, 19:16
Esperemos que sea de utilidad para todos aquellos que lo necesiten o para redireccionar aquÃ* a los que preguntan y no leen. Saludos

Erickrode
19/12/2015, 21:30
sos un groso después de 1000000 intentos, ahora si lo conseguÃ* muchas gracias capo

Erickrode
19/12/2015, 21:44
todo me funciono bien hasta cargaron los canales en la lista de tv, y de pronto se cerro el kodi y cuando vuelvo a entrar no quieren cargar los canales en la lista de tv pero cuando entro en launch de iptv stalker y selecciono un canal me dice autorización failed no se q paso

WakeTp
19/12/2015, 22:35
Que solo puedes tenr complemento de vido o el COmplemento de PVR intenta configurarlo de cero pero tienes que vincular una mac nueva.

Erickrode
19/12/2015, 23:45
okey cambio la mac, lo hare de nuevo, pero una duda, portal.iptvprivateserver.tv/s... yo uso iks66 eso no afecta en nada'a q en pvr client uso Para IK66
https://iks66.tv/main/EPG/mac/00:1A:78:11:11:11/donation/ xxxxxxxxxxxx/fname/NFPSF3 este formato... y en stalker client estaria usando el link de este post no afecta en nada esto??

BrayanSV
20/12/2015, 00:19
todo me funciono bien hasta cargaron los canales en la lista de tv, y de pronto se cerro el kodi y cuando vuelvo a entrar no quieren cargar los canales en la lista de tv pero cuando entro en launch de iptv stalker y selecciono un canal me dice autorización failed no se q paso

ya me ha pasado pero porque la guia cuando cargo genero colapzo en el kodi, cierra kodi borra cache y de hay abre y veras que vuelve normal.

Erickrode
20/12/2015, 19:09
amigo muchas gracias, reinstale todo de nuevo y ahora estoy viendo tv sin problema amigo, solo me queda una duda con kodi soy nuevo, pero ya me a pasado q se cierra solo y tengo q volver a entrar y se cargan de nuevo los canales eso va pasar siempre ?? solo esa duda gracias por todo amigo en serio me ayudo tu tutorÃ*a

BrayanSV
21/12/2015, 03:08
amigo muchas gracias, reinstale todo de nuevo y ahora estoy viendo tv sin problema amigo, solo me queda una duda con kodi soy nuevo, pero ya me a pasado q se cierra solo y tengo q volver a entrar y se cargan de nuevo los canales eso va pasar siempre ?? solo esa duda gracias por todo amigo en serio me ayudo tu tutorÃ*a

yo borro cache y cuadno inicio kodi dejo que carge por completo la lista y guia y hay si me voi a TV y problema resuelto, ya que si haces la prueba abres un canal mientras esta cargando la guia se traba y es cuando se cierra.

adetjen
17/01/2016, 01:57
hola, de donde saco el user y pass?, tengo cuenta en iptv66 también pero nunca me dieron user y pass y tampoco veo como generarlo.
graciasss

terryble
17/01/2016, 01:59
hola, de donde saco el user y pass?, tengo cuenta en iptv66 también pero nunca me dieron user y pass y tampoco veo como generarlo.
graciasss

user y pass te llegan a tu correo con el k hiciste la donacion

RamiMercado7
22/06/2016, 19:52
Esta pequeña guia es para configurar el nuevo addon en KODI 16. ya que tuve varios problemas de error al iniciar la instalacion, pero di con que funcionara

(Conclusión no es necesario actualizarla por el momento ya que es lo mismo, pero de pronto para los afanados que lo deseen activar de una aqui esta la solucion a aquellos que les genera error, XD)



Instalan el Addon nuevo:

en sus addons les saldra dos configurables de stalker


5346


Comenzamos a configurar el Primero


5342


Activamos el portal al que hemos comprado en mi caso sera el 3 (IPTV66)


5343

- Agregamos nuestra MAC ya puesta en el panel de compra
- y el server Address ponemos esta URL (PUESTA ABAJO) ya que con las url normales que ponemos esta salieron error con kodi 16


http://portal.iptvprivateserver.tv/stalker_portal/c/index.html


- Luego agregamos nuestro user y pass (Puesto o puesto el los canales saldran pero como ya sabemos a futuro se implementara asi que adelantarnos a poner el user y pass)


5344


Abajo seguidos ponemos:

- En token pondran 4 numeros
- En serial numer pondran 12 Digitos y una letra ejemplo : (123456789101Z)
- En ID pondran 12 Digitos y una letra ejemplo : (123456789101Z) Diferente al primero
- En ID2 pondran 12 Digitos y una letra ejemplo : (123456789101Z) Deferente el primero y al segundo
- En Signatura poner un nombre cualquiera puede ser el suyo


5345


En el siguiente addon lo llenamos pero solo el MAC ya puesta en el otro y indicando el portal activo

(Pero lo dejamos desactivado ya que con el activado los canales no cargan y genera error)


y ya con esto activan TV y el primer addon y ya tendran el servicio de la casa activo con el addon 1.01

Me aparece autentificacion fallada y el otro addon no me aparece donde lo encuentro

y la ultima captura es del otro addon vdd?