PDA

Ver la versión completa : nueva modalidad de freez



hamal66
23/12/2015, 03:25
A modo de información: estoy viendo un freez que no habÃ*a antes, se freeza audio/imagen, muchas veces imagen y audio no, entonces cambio de canal autoseguido regreso al canal anterior y listo se vuelve a ver, esto sucede más o menos cada 30 a 45 minutos dependiendo el horario (solo lo digo a modo de comentario para tenerlo en cuenta si alguien mas le pasa y pueden corregir) por lo general esta bastante estable el servicio ojalá se mantenga asÃ*. GRACIAS.

manis
23/12/2015, 03:30
dime el canal para ver si pasa

elloco
23/12/2015, 03:31
Si ya eso viene pasando hace unos dÃ*as. Esperemos que esto también sea resuelto, asÃ* como han mejorado en los freez.

hamal66
23/12/2015, 03:34
Reitero no es queja solo información para que lo tengan en cuenta, como está ahora la verdad me deja tranquilo

verawarez
29/12/2015, 07:18
que equipo usas Hamal? yo tengo buffering en ciertos canales como los de peliculas, como por decir hbo 2 latino, y hace rato en Fox classics, buffering entre 15 y 30 segundos todo el tiempo hasta aumente el buffering a 100 mb cosa que no ayuda, saludos!

MTV hits está bien, pero los de peliculas no para de "buffering" sobre todo las populares

verawarez
29/12/2015, 10:23
Se pasmo Film Zone 569, hizo Buffering cada 10-30 segundos, ahorita de plano se bloqueo hora 4:23 df mex

hamal66
29/12/2015, 11:47
que equipo usas Hamal? yo tengo buffering en ciertos canales como los de peliculas, como por decir hbo 2 latino, y hace rato en Fox classics, buffering entre 15 y 30 segundos todo el tiempo hasta aumente el buffering a 100 mb cosa que no ayuda, saludos!

MTV hits está bien, pero los de peliculas no para de "buffering" sobre todo las populares

Hola verawarez estoy usando una Mag 254 y si ya están aumentando los canales con ese freez y disminuyendo el tiempo entre freez cosa que empieza a molestar y cambia el tema de ser una información a una pronta sugerencia para no decir queja

tiger
29/12/2015, 15:13
A modo de información: estoy viendo un freez que no habÃ*a antes, se freeza audio/imagen, muchas veces imagen y audio no, entonces cambio de canal autoseguido regreso al canal anterior y listo se vuelve a ver, esto sucede más o menos cada 30 a 45 minutos dependiendo el horario (solo lo digo a modo de comentario para tenerlo en cuenta si alguien mas le pasa y pueden corregir) por lo general esta bastante estable el servicio ojalá se mantenga asÃ*. GRACIAS.
Pues no es realmente una "Nueva Modalidad" es simplemente "Freeze" de IPTV..
Lo he visto y experimentado con IPTV de la Casa, IPTV de otros servidores, IPTV publicos, IPTV de imagenes etc etc etc etc.. en diferentes plataformas usando receptor enigma2 con 3 MB..Los canales sufren una Variabilidad en estabilidad. A veces corren Bien y a veces pasa lo que mencionas..

BrayanSV
29/12/2015, 17:30
a mi me pasaba asi y con mi caja mxq le quite la aceleracion de hardware y se arreglo.

verawarez
30/12/2015, 00:03
Hola verawarez estoy usando una Mag 254 y si ya están aumentando los canales con ese freez y disminuyendo el tiempo entre freez cosa que empieza a molestar y cambia el tema de ser una información a una pronta sugerencia para no decir queja

asÃ* es cambiarlo a sugerencia porque si empiezan a ser incomodos los hbo, y más, siento que iks aun está muy lejos de IPTV, con un enigma e iks lo mejor y sin gastar mucho ancho de banda

verawarez
30/12/2015, 00:05
a mi me pasaba asi y con mi caja mxq le quite la aceleracion de hardware y se arreglo.

Luego veo como quitarla ( si me dices donde mejor jaja ) pero eso no pasa en mtv hits, y otros canales, solo los de "mucha demanda" por decir pongo un baby first, pongo mtv hits, ponto mtv classics europe sin problemas

Pongo una pelÃ*cula popular y broncas

Le das buffering BrayanSV?

dodofta
30/12/2015, 00:27
es en opciones avanzadas,video, luego aceleracion.

Si cuando descativas aceleracion se arreglan unos y se descomponen otros como musica 28 jajaj

BrayanSV
30/12/2015, 01:34
es en opciones avanzadas,video, luego aceleracion.

Si cuando descativas aceleracion se arreglan unos y se descomponen otros como musica 28 jajaj

claro los calidad 1080p se desmejoran porque desactivas todos los aceleradores de hadrware, pero solo solo desactives el mpeg no se desmejoran los que estan bien.

verawarez
30/12/2015, 07:33
es en opciones avanzadas,video, luego aceleracion.

Si cuando descativas aceleracion se arreglan unos y se descomponen otros como musica 28 jajaj

Música 28 no cargo, musica 25 eska go best music me da buffering constante, es 720p tengo 12 megas de conexión, que es el servicio de la casa? el mxq y su configuración?

que velocidad necesito para 720p? y que velocidad para 1080p?, saludos!

elloco
30/12/2015, 12:21
verawarez: Debes abrir tu propio hilo

Reglas:

5) Por favor buscar en el foro antes de realizar una nueva publicación.
6) No esta permitido el apropiarse de un tema (thread) abierto por otro usuario, si usted tiene una inquietud que no esta relacionada directamente con el tema posteado por otro usuario entonces usted debe abrir uno nuevo tema (thread).