PDA

Ver la versión completa : Canales con subtÃ*tulos en Ingles



eayvl
24/12/2015, 04:08
Buenas, alguien del foro sabe de la lista de canales cuales tienen subtÃ*tulos en Inglés, he revisado las pelÃ*culas que están ya cargadas pero no tienen opción de subtÃ*tulos.

Saludos.

elloco
24/12/2015, 04:22
Los canales en ingles están en ingles y los de español en español (el audio), no hay opción de subtÃ*tulos, tal vez en un futuro habiliten esa opción.

eayvl
25/12/2015, 00:13
No me asustes @elloco en las peliculas cargadas el audio es de España y quiero poner el audio LATINO hay forma? Saludos.

hamal66
25/12/2015, 00:25
Algunos canales si se les puede cambiar el audio cuando estaban los ppv para ser más especÃ*fico pero subtitulos no

eayvl
25/12/2015, 00:55
@hamal66 bien dicho cuando eran disponibles los PPV al dia de hoy no hay fecha de cuando los ponen otra vez, Audio LATINO por favor.

BrayanSV
25/12/2015, 04:45
hasta donde se hay canales de idioma solo ingles que no traen subtitulos y veo imposible que los patrocinadores vallan a traducir en vivo un canal por capricho de un par de personas, hay varios canales latinos e ingles con subtitulos en la zona de claro yo creo que ya exageran con esta petición. Y si quieren o exigen los PPV compren netflix estimo que el 99% de los que pagamos el servicio de la casa fue por los canales de TV no por ver unas cuantas peliculas que con solo googlear las pueden ver en linea o descargarlas.

es mi humilde opinion espero no les incomode.