PDA

Ver la versión completa : 15 de enero 2016 entra anycast



manuelito700
24/12/2015, 05:52
amigos lei en otro foro que dishusa entrara con el anycast el 15 de enero del 2016, sera verdad o sera solo rumor pero eso es lo que se esta comentando en otro foro,

tiger
24/12/2015, 14:13
Es solo Rumor..
De acuerdo a Forums Oficiales donde se habla de esos Temas. Todavia No hay Nada Nuevo de lo que Todos ya Conocen por el Momento.. Recuerden que van atrasados en fechas

obelisko
24/12/2015, 23:32
tengo entendido, que para esos cambios dish tiene que cambiar receptores...

elchacharitas1
25/12/2015, 16:43
Para que empiese el camvio tienen que camviar todos receptores y Ani empiesan asi que no se asuste raza que esto sigue

elloco
25/12/2015, 17:39
Ademas como ya han dicho, primero tienen que cambiarle los receptores a sus clientes y después el Apagon. Mientras seguiremos disfrutando.

manuelito700
25/12/2015, 20:24
es bueno saber eso y k solo quede en rumor , ya que si lo espantan a uno con esos rumores jejeje

HECRAM
25/12/2015, 23:09
espantoso de verdad,seguiremos disfrutando y mas en estas fiestas,felicidades.:cool:

eco1
26/12/2015, 10:22
bueno esperemos a ver que pasa mientras tanto seguiremos disfrutando de la programación de rojousa, aunque tengo entendido que son los nuevos receptores que tienen ese nuevo sistema

DE REYNALDO
26/12/2015, 13:53
Chicos me imagino que esta nueva codificación tienen como prioridad satelites como el Amazonas,dich y los rojo,los satelites 50,67 y 58 pienso que van a tardar mucho mas,que opinan ustedes?

eco1
26/12/2015, 23:55
Chicos me imagino que esta nueva codificación tienen como prioridad satelites como el Amazonas,dich y los rojo,los satelites 50,67 y 58 pienso que van a tardar mucho mas,que opinan ustedes?

ciertamente les va tomar un poco de tiempo en implementar ese sistema, a lo mejor cuando lo quieran implementar ya logren decodificarlo.

DE REYNALDO
27/12/2015, 00:40
Yo leei en internet sobre esta nueva codificación que viene y segun lo que pude entender alos europeos no les asusta este nuevo sistema pues leei que para poder abrir esa codificacion se va utilizar lo mismo que se hace ahora eso si que va tocar comprar equipos muchos mas potentes,por eso dicen que la mayoria de equipos que tenemos ahora van a quedar inservibles con esta nueva codificacion,creo que esto es un circulo vicioso nueva codifiacion nuevos equipos,mas ventas,mas dinero mas negocio,todo esto segun lo que pude leer,mentira o verdad comenten ustedes.

isengard24
27/12/2015, 02:08
Futuro IPTV, es enserio.... yo estoy a punto de comprar un receptor pa que me quede inservible, esta cañon.

terryble
27/12/2015, 02:15
cuando entro n3, lo mismo se decia k se ocuparian cajas mas potente y poco a poco fueron salieron opciones para hacer funcionar las cajas viejitas como las cw600.
hay k esperar y ver k pasa, si confirman k en europa ya hay hack para eso, probablemente por aca tambien llegue solo es cuestion de $$$$

Salu2

DE REYNALDO
27/12/2015, 02:45
Solo es cuestion de esperar vamos a ver que sucede,lo que si observo es que ya los equipos cada ves vienen con mas caracteristicas,memoria ram y mas funcionales dentro de poco tiempo seguro que nuestros receptores van hacer pequeños ordenadores.

fastasma
27/12/2015, 05:00
para los masoquista, no se preocupen por el 15.lei en un foro qûe el 14 un meteoriþo va a chocar con la tierra y se va a acabar el mūndo este año, como se es la costumbre anual . haci que vayan a comprar todo lo que puedan antes que el mundo se acabe. esos foros si saben la verdad. cuales foros ? esos foros que no se saben quienes son , pero siempre saben la verdad. porque si en otro foro lo dicen tiene que ser verdad. pienso, para el otro foro este foro será el otro foro .:confused::rolleyes:;)

pulgoso2004
27/12/2015, 13:18
Hasta donde me he informado, el Anycast sera utilizado con los receptores para 4K ultra HD, los receptores actuales se quedan como estan con nagra 3

eco1
28/12/2015, 21:27
Hasta donde me he informado, el Anycast sera utilizado con los receptores para 4K ultra HD, los receptores actuales se quedan como estan con nagra 3

es asi la información, hasta que los suscriptores no cambien sus receptores no habrá cambios.

obelisko
29/12/2015, 01:33
bueno, ya la jynxbox dejó de tirar nuevos modelos de receptores iks al melcado, esperemos que eso no sea un augurio del final de lo que se conoce como iks...

pulgoso2004
29/12/2015, 10:39
Jynxbox fue demandada por Dish, por eso fueron descontinuadas y ahora se mercadean con el nombre de jyabox

isengard24
30/12/2015, 20:26
sera que la Jynxbox solo cambie un modulo por otro para el nuevo cambio que se ve venir

monje loco
30/12/2015, 21:33
Bueno ,expliken,,,,,,las cajas HD.se van a ver con el cambio o no....:confused:

obelisko
30/12/2015, 23:28
ya hay información postiada...http://servidordeiptv.is/blah-blah-blah/13594-dish-nagra-redefine-pay-tv-content-security-launch-nagra-anycast-command.html

shaman
31/12/2015, 05:03
SALUDOS:
Cuando se paso de Nagra1 a Nagra 2, leiamos estas mismas informaciones (inviolable, segura, etc...), cuando paso a Nagra 3, lo mismo; siempre he pensado que este negocio es de millones, de dolares claro, por lo que mas tardaran en poner un candado que alguien traer varios cerrajeros... Quien quiere dejar de ganar tanta lana???
Rumores para poner nervioso a cualquiera, pero solo eso...

eco1
01/01/2016, 00:09
SALUDOS:
Cuando se paso de Nagra1 a Nagra 2, leiamos estas mismas informaciones (inviolable, segura, etc...), cuando paso a Nagra 3, lo mismo; siempre he pensado que este negocio es de millones, de dolares claro, por lo que mas tardaran en poner un candado que alguien traer varios cerrajeros... Quien quiere dejar de ganar tanta lana???
Rumores para poner nervioso a cualquiera, pero solo eso...

estoy de acuerdo contigo, porque no han acabado con las clonaciones de tarjetas,es que donde existen cerca de 7000 mil millones de habitantes simpre va a existir un cerebro super dotado que va a descifrar cualquier tecnologia que este encriptada.

blog
01/01/2016, 21:03
Y cual es el deseo de que esto pase?


estoy de acuerdo contigo, porque no han acabado con las clonaciones de tarjetas,es que donde existen cerca de 7000 mil millones de habitantes simpre va a existir un cerebro super dotado que va a descifrar cualquier tecnologia que este encriptada.

marielitz
04/01/2016, 02:12
estoy de acuerdo contigo, porque no han acabado con las clonaciones de tarjetas,es que donde existen cerca de 7000 mil millones de habitantes simpre va a existir un cerebro super dotado que va a descifrar cualquier tecnologia que este encriptada.

ningun sistema es 100 infalible pero la cuestión es que si sube la popularidad de iptv, ya no va ser necesario todo
el esfuerzo para hackearla, con el iks fue diferente por qué cuando surgió no existÃ*a iptv
O estaba muy en pañales. Ahora hay varios servicios que ya se están acercando al HD

Y la casa ya se fue para iptv dudo que le quiera invertir a los satélites

Lo único es esperar a que la calidad del iptv mejore, es un hecho que esta
TecnologÃ*a llego para quedarse y madurar

fastasma
04/01/2016, 07:51
ya hay información postiada...http://servidordeiptv.is/blah-blah-blah/13594-dish-nagra-redefine-pay-tv-content-security-launch-nagra-anycast-command.html

esa info. es del 2014.

yogs10
05/01/2016, 01:25
iptv va a ser mejor que iks cuando alguien pueda dar un servicio de calidad en video en hd como lo hacen en iks con el 129 y si no pueden dar en calidad hd porque no quieren invertir en servidores al menos que no se vean en calidad de youtube de 240p porque asi se ve el servicio en pantallas de 50 pulgadas para arriba y saben que digo la verdad

isengard24
05/01/2016, 16:10
iptv va a ser mejor que iks cuando alguien pueda dar un servicio de calidad en video en hd como lo hacen en iks con el 129 y si no pueden dar en calidad hd porque no quieren invertir en servidores al menos que no se vean en calidad de youtube de 240p porque asi se ve el servicio en pantallas de 50 pulgadas para arriba y saben que digo la verdad

Tipo jugando Minecraft

dodofta
05/01/2016, 16:15
iptv va a ser mejor que iks cuando alguien pueda dar un servicio de calidad en video en hd como lo hacen en iks con el 129 y si no pueden dar en calidad hd porque no quieren invertir en servidores al menos que no se vean en calidad de youtube de 240p porque asi se ve el servicio en pantallas de 50 pulgadas para arriba y saben que digo la verdad

deja tu con que quiten el freeze por las tardes y noche ya es un gran avance.

yogs10
06/01/2016, 07:55
Tipo jugando Minecraft

acaso dije alguna mentira? si es asi comparte tu comentario con fundamentos tal y como debe de ser

dodofta
06/01/2016, 14:52
acaso dije alguna mentira? si es asi comparte tu comentario con fundamentos tal y como debe de ser

jaja alomejor entendiste mal, isengard24 dijó que la imagen se ve tipo Minecraft toda la imagen pixeleado en cuadritos.

http://i2.wp.com/www.tierragamer.com/wp-content/uploads/2015/12/minecraft1.jpg?resize=660%2C400

tiger
06/01/2016, 14:59
acaso dije alguna mentira? si es asi comparte tu comentario con fundamentos tal y como debe de ser
Bueno, aqui el Master isengard24 solo hablo en sentido figurado pues tampoco se ven los "Monos" como el Minecraft..
Pero te he de decir que he logrado ver pelis en la Red del IPTV en 240 p y 340 y creeme que no se ven tampoco para estar tan "alarmados". Obvio va a depender el tipo de receptor, TV y la manera como configures los settings de video.
PD: Sinceramente!!!: de eso y Nada me quedo con los 240 p:rolleyes:

isengard24
06/01/2016, 17:36
jaja alomejor entendiste mal, isengard24 dijó que la imagen se ve tipo Minecraft toda la imagen pixeleado en cuadritos.

http://i2.wp.com/www.tierragamer.com/wp-content/uploads/2015/12/minecraft1.jpg?resize=660%2C400

Como dice el Chavo: Eso. eso, Eso

Gracias : dodofta y Tiger por entender mi dialecto Maya-Quiché

yogs10
06/01/2016, 20:33
Como dice el Chavo: Eso. eso, Eso

Gracias : dodofta y Tiger por entender mi dialecto Maya-Quiché

te falto la imagen para tu comentario ahora ya te entendi, para los demas compañeros que si entienderion sin la imagen yo todavia no desarrollo el sentido de leer la mente jajajaja no pasa nada