PDA

Ver la versión completa : Sugerencia sobre duda IPTV + IKS



alucardoxx
25/12/2015, 18:02
Amigos, contraté el servicio IPTV + IKS por una año, ya me enviaron todos mi datos pero sigo sin poder ver tv.
Pagué $105 dls. y me dirigÃ* a 66.iks66.tv pero ellos me desviaron con servidoriks.com.
Equipo: Jynxbox Premium HD
Problema: Connection Failed
Ya revisé los datos y no logro nada. Ignoro si esto tiene que ver con lo de la MAC ADDRESS, por el momento solo estoy tratando de usar IKS ya que donde vivo el internet es muy lento y no tengo STB para IPTV.
SUGERENCIA: SerÃ*a mejor que al contratar uno se le enviara un archivo doc o pdf con las instrucciones claras para poder accesar al servicio.
SerÃ*a mucho mejor esto que decirle a uno que se dirija a este foro para resolver sus dudas. Tiene uno que leer y leer, además cada quien opina de una manera diferente sobre el mismo problema. Tan sencillo que serÃ*a enviarnos el procedimiento correcto.
Ya ha pasado una semana y sigo sin ver tv, que puedo hacer???

elloco
25/12/2015, 18:12
Bueno, mi querido alucardoxx, si leyeras las reglas del foro, veras que una de ellas para ser exacto las #5

5) Por favor buscar en el foro antes de realizar una nueva publicación.

Entonces debes leer, son las reglas de la casa, creo debes poner un poco de empeño como lo hemos hecho todos por acá y sobre tu caja hay bastante que leer para volverse un experto en el tema

P/D: Si te fijas bien en los dato que pusiste para configurar tu caja, seguro encontraras algun error, por lo general es lo que sucede, ademas debes hacer la pregunta en el área correcta según el recibidor que tengas, pues no todos los recibidores se configuran de igual manera, debes ser mas especifico en tu pregunta, por ej:
-Equipo
-Datos que pusiste (sin revelar tus datos principales que son ID y Password que para IKS son lo mismo)
-Y si vas a preguntar no empezar como empezaste este, pues este foro tienes sus reglas.

Suerte

alucardoxx
26/12/2015, 01:57
Hola elloco, gracias por la orientación y por responder, con respeto y buenos deseos para el 2016 te digo lo siguiente:
1. Yo no culpo a este foro de ayuda por la "ayuda" que me ha dado el proveedor.
2. De acuerdo en leer, pero si tu pagas $105 dls. y ellos tienen una dirección support@ etc... creo que es para eso.
3. Igual si lees con calma, veras que al final procuro aportar una idea para que el negocio se desarrolle aún más, dando un mejor servicio a nosotros los clientes.
4. Disculpa los errores cometidos que son más por ignorancia que por otra cosa.
P.D: HabÃ*a un foro que también proveÃ*a servicio iks y equipos y daban una super atención, pero con el tiempo todo cambió y empezaron los problemas, por ejemplo un "moderador" regañaba a los usuarios si preguntaban, siempre pensé que el tiempo que perdÃ*a en regañarlos podrÃ*a haberlo aprovechado en ayudarles, ese foro quebró y es ahora una tristeza, ahÃ* está el por que de mi sugerencia.
Bueno amigo, los mejores deseos y gracias por contestarme.

hamal66
26/12/2015, 02:27
Amigo sigues sin poder ver como dices, me imagino que estés enojado porque en ves de publicar en el lugar correcto sobre el problema con tu recibidor estas mas enfocado en sugerir mejoras para el foro, como está cambiando la tecnologÃ*a hoy en dÃ*a que cada mes el equipo que tienes es viejo me imagino que sea difÃ*cil hacer un pdf con las instrucciones para cada usuario sin contar con el sin fin de equipos más las actualizaciones eso me parece bien difÃ*cil a mi entender es responsabilidad de cada cual el equipo que use, recuerda que esto es ilegal y el procedimiento de hoy no te sirve mañana . Es mi opinión personal

eco1
26/12/2015, 10:16
Hola elloco, gracias por la orientación y por responder, con respeto y buenos deseos para el 2016 te digo lo siguiente:
1. Yo no culpo a este foro de ayuda por la "ayuda" que me ha dado el proveedor.
2. De acuerdo en leer, pero si tu pagas $105 dls. y ellos tienen una dirección support@ etc... creo que es para eso.
3. Igual si lees con calma, veras que al final procuro aportar una idea para que el negocio se desarrolle aún más, dando un mejor servicio a nosotros los clientes.
4. Disculpa los errores cometidos que son más por ignorancia que por otra cosa.
P.D: HabÃ*a un foro que también proveÃ*a servicio iks y equipos y daban una super atención, pero con el tiempo todo cambió y empezaron los problemas, por ejemplo un "moderador" regañaba a los usuarios si preguntaban, siempre pensé que el tiempo que perdÃ*a en regañarlos podrÃ*a haberlo aprovechado en ayudarles, ese foro quebró y es ahora una tristeza, ahÃ* está el por que de mi sugerencia.
Bueno amigo, los mejores deseos y gracias por contestarme.

alucardoxx en el area de jynxbox encontraras manuales donde te van a dar paso por paso de como configurarla, por lo general la mayoria de las jynxbox tienen la misma configuracion y si todavia sigue con dudas no dudes en preguntar que para eso estamos.

tiger
26/12/2015, 14:05
Amigos, contraté el servicio IPTV + IKS por una año, ya me enviaron todos mi datos pero sigo sin poder ver tv.
Pagué $105 dls. y me dirigÃ* a 66.iks66.tv pero ellos me desviaron con servidoriks.com.
Equipo: Jynxbox Premium HD
Problema: Connection Failed
Ya revisé los datos y no logro nada. Ignoro si esto tiene que ver con lo de la MAC ADDRESS, por el momento solo estoy tratando de usar IKS ya que donde vivo el internet es muy lento y no tengo STB para IPTV.
SUGERENCIA: SerÃ*a mejor que al contratar uno se le enviara un archivo doc o pdf con las instrucciones claras para poder accesar al servicio.
SerÃ*a mucho mejor esto que decirle a uno que se dirija a este foro para resolver sus dudas. Tiene uno que leer y leer, además cada quien opina de una manera diferente sobre el mismo problema. Tan sencillo que serÃ*a enviarnos el procedimiento correcto.
Ya ha pasado una semana y sigo sin ver tv, que puedo hacer???
Eso que Pides en Ningun Foro de IKS de "Todo el Mundo" existe. Un Foro es parte del soporte y el Leer y Leer es Fundamental. Si No te gusta Leer esta via de Ver TV simplemente no es lo que buscas. Y en este Foro nadie te va regañar por simplemente Preguntar por ayuda.
saludos