Ver la versión completa : duda con canales
Erickrode
27/12/2015, 23:42
hola foro tenia una duda con los canales logre instalar el emulador y todo bien, pero cuando voy a ver canales siempre me pide seleccionar el reproductor siempre será asÃ*?... bueno gracias desde ya.
edit: ya logre poner directo q no me pida el reproductor..
otra dudita hay canales de mejor calidad? como hd, los ppv ya no existen?.. gracias
la calidad varia entre canales,los ppv de pelis estan en reparacion para ver peliculas ve al video club a la mano derecha.suerte:cool:
Erickrode
28/12/2015, 01:09
gracias hecram, disculpa tantas preguntas, pero el servicio se va como cuando se usaban los satélites?
Erickrode
28/12/2015, 14:04
Disculpen el doble post pero tengo un problemita, es normal que solo me abran algunos canales? Y otros no?? Por ejemplo univision se ve bien, pero si voy pa ver las peliculas hbo no me abren se keda cargando, o discovery channel y muchos, es normal? Por q en kodi siempre jalanban todos y bien.
El portal de la casa esta teniendo problema con muchos canales, esperemos que hoy finalmente los arreglen, ya en mag254 están de vuelta los 300.
Erickrode
28/12/2015, 14:31
Elloco gracias por la respuesta, tu sabras donde puedo revisar cada vez q ayan problemas con el servidor? Gracias.
AquÃ* mismo en el foro. Suerte