PDA

Ver la versión completa : activacion iptv 1 mes no funsiona



juanchipa
31/12/2015, 15:57
saludos sr. el 23-12-15 compre una activacion de 1 mes iptv para mag250 tengo una caja Mxq con emulador mag250 mi mac es:00:1A:79:XXXXXXX no funsiona si coloco otra activacion de nfps funsiona pero la de ustedes no me funsiona por favor ayudarme quiero probar su servicio para comprar mas creditos o ser revendedor gracias

BrayanSV
31/12/2015, 16:42
Primero que todo Presentate (http://servidordeiptv.is/presentate/)

Segundo no divulgues tu MAC y demas datos personales

Despues de eso te podremos ayudar

- KODI / XBMC (http://servidordeiptv.is/kodi-xbmc/)

- Emuladores de STB (http://servidordeiptv.is/emuladores-de-stb/)

hamal66
31/12/2015, 16:57
Exactamente y pásate por las reglas del foro también Reglas del Foro (http://servidordeiptv.is/reglas-del-foro/) para que no sigas metiendo la pata, luego te toca seguir leyendo mucho para que tengas una mÃ*nima idea y si te quedan dudas pues aquÃ* estaremos para ayudarte pero como te dice BrayanSV nunca divulgues tus datos personales

juanchipa
01/01/2016, 14:25
Buen dia a todos feliz año 2016 yoy juanchipa, disculpen pero tengo desde el 23-12-15 como mencione en mi mensaje anterior no tengo servicio tengo otras pruebas de otro supkifores y funsionan sin problena porfa ayudarme

hamal66
01/01/2016, 15:31
Buen dia a todos feliz año 2016 yoy juanchipa, disculpen pero tengo desde el 23-12-15 como mencione en mi mensaje anterior no tengo servicio tengo otras pruebas de otro supkifores y funsionan sin problena porfa ayudarme

Es que no te dejas ayudar no as leÃ*do nada en los post encima de este te hemos sugerido leer, presentarse, repasar las reglas y no haces nada entonces nadie te ayuda "feliz año nuevo"

juanchipa
02/01/2016, 14:11
Soy juanchipa, he leido las reglas completa ustedes solo dicen de las reglas y mi dinero lo respectan yo compre una activacion y no he podido usarla ya desvilcule la mac de otro panel quiero probar con este panel mensual para poder revender hay que esperar mas de 72 horas para que ustedes que son miles respondan yo soy solo en mi soporte y le respondo en menos de 15 minutos a mis usuarios porque no soy como los foros que tiene que durar tanto para una simple ayuda pasa dias y dias y no dicen nada solo respeta las reglas necesito que me ayuden porfa

BrayanSV
02/01/2016, 15:12
Primero que todo deja la altanerÃ*a, somos muchos los que compramos un año y nos toco iniciar de ceros sin ayudas de otros SOLO LEYENDO, y tu que compras 1 mes y que ni siquiera sigues las reglas vienes a imponer y que te den todo en bandeja de plata y todavia a que respetemos tu dinero ni porque fueran millones y estuvieramos a tu merced arrodillados a vos porque no deseas LEER UN POCO, si buscas respuestas inmediatas y instalaciones personalizadas compra el servicio original de TV de tu pais y se acaba el problema.

-NO SIGUES LAS REGLAS

. No se presento
. Divulgar informacion porsonal (La mac)
. No se presento aunque se le dijo no le importo

NO LEE , EL PROBLEMA QUE LE PASA YA ESTA PUBLICADO BUSCA Y LEE.

dodofta
02/01/2016, 16:22
Soy juanchipa, he leido las reglas completa ustedes solo dicen de las reglas y mi dinero lo respectan yo compre una activacion y no he podido usarla ya desvilcule la mac de otro panel quiero probar con este panel mensual para poder revender hay que esperar mas de 72 horas para que ustedes que son miles respondan yo soy solo en mi soporte y le respondo en menos de 15 minutos a mis usuarios porque no soy como los foros que tiene que durar tanto para una simple ayuda pasa dias y dias y no dicen nada solo respeta las reglas necesito que me ayuden porfa

Ahi dirije todas tus quejas https://iks66.tv/contact/ y demandas.

Aqui es un foro con voluntad para ayudar nadie nos paga nada.

juanchipa
02/01/2016, 17:05
solo esperare que me resuelvan el problema espero hoy es 2 de enero y lo compre el 23 -12-15 espero que lo activen desde cero porfavor ustedes no pueden tratar a un cliente asi gracias

hamal66
02/01/2016, 23:47
solo esperare que me resuelvan el problema espero hoy es 2 de enero y lo compre el 23 -12-15 espero que lo activen desde cero porfavor ustedes no pueden tratar a un cliente asi gracias

Amigo amigo amigo todos en el foro somos clientes como tu esa es una la otra es que nadie te va activar nada. Tu y nadie mas eres responsable por lo que compras y activas, este foro está para ayudarnos entre todos incluso a ti aunque no lo creas pero es que cada vez te pones más negativo, ten paciencia, escucha consejos, trata de hacer tus averiguaciones tus pruebas, revisa bien tu correo estoy casi seguro que ya te mandaron la información y bueno aquÃ* estamos para ayudarte de cliente a cliente de forista a forista suerte

jasc8
03/01/2016, 06:54
saludos sr. el 23-12-15 compre una activacion de 1 mes iptv para mag250 tengo una caja Mxq con emulador mag250 mi mac es:00:1A:79:XXXXXXX no funsiona si coloco otra activacion de nfps funsiona pero la de ustedes no me funsiona por favor ayudarme quiero probar su servicio para comprar mas creditos o ser revendedor gracias

amigo un saludo antes que nada respondo tu post
primero antes que nada yo e usado la caja que tu tienes y la verdad es un poco malita tiene poca memoria y de repente te saca de las aplicaciones
pero bueno ese no es el caso vamos a lo que nos importa que es tu donacion.

por que como que no das mucha información solo dices que compraste la donación el 23 de diciembre pero primero que nada hay que preguntarnos si al pagar te llego tu
correo de los patrocinadores donde te mandan toda la información explicándote todo sobre la compra.
como comentas que compraste 1 mes asi que quiero pensar que lo compraste con iks66 por que como podras darte cuenta tenemos 3 patrocinadores 2 de ellos solo venden donaciones por año y el otro que es iks66 vende por mes.

cuando compraste tu donación de un mes te tubo que llegar un correo donde te explicaban
si fue con iks66
cual era tu numero de donación la url del servidor etc.

pero bueno mira amigo como ya te han comentado los demás compañeros este es un foro donde todos somos clientes y todos nos apoyamos aquÃ* nadie somos los dueños del servicio todos compramos al igual que tu una donación algunos compraron de 1 mes otros compraron de 1 año o algunos como un servidor somos revendedores.

y pues estamos para ayudarnos todos

bueno encuantoa tu equipo yo te recomiendo que q a tu mxq le instales el kodi y lo uses con el kodi en ves de usarlo con el emulador al menos es como yo lo uso
una ves que le instale sel kodi la version 15.2 que es la version estable (aqui hay tutorales de como instalarlo) si no en youtube los puedes encontrar
activas el pvr stalker cliente

solo tienes que poner lso datos de tu donacion la mac:00:1A:79:xx:Xx:xx
el servidor que en tu caso seria 66.iptv66.tv(si no me equivoco si compraste la donacion con iks66)
tu serial de 13 digitos (12 numeros y al final 1 letra)
y este mismo numero en id1 y id2
le das ok activas la tv en kodi
reinicias y te tiene que cargar los canales la verdad es lo mas fácil que el emulador

espero y con esto pueda ayudarte y si tienes problemas al cargar el kodi o configurarlo puedes postear aca con imagenes y te podemos decir en que estas fallando

juanchipa
03/01/2016, 15:02
Buen dia para todos los compañeros les doy gracias por sus ayuda, compre 1 donacion de un mes recibi todos los datos el iks me funsiona pero el iotv no funsiona tengo cuentas de nfps y funsionan perfecto pero de iks66 nada

juanchipa
04/01/2016, 15:19
Buen dias para todos los compañeros hoy 04-12-15 ya esta funsionando mi cuenta iptv de 1 mes despues de tanto reclamos, les doy las gracias a todos los que se molestaron y los que me ayudaros positivos y negativos con este caso pasen feliz dia

elloco
04/01/2016, 16:52
Que bueno que ya resolviste, a disfrutar ahora.

P/D: Este tema quedo solucionado.