PDA

Ver la versión completa : Pantalla azul



draco23pr
02/01/2016, 00:16
Saludos. Soy nuevo en esto de iptv. Tengo una Mag 254, segui los pasos del post de Proyect y tengo dos rutas de ustedes. Coloque la direccion del portal y del servidor como ustedes me dieron , en el nombre del portal 1 puse iks66. Ahora tengo pantalla azul y la barra corriendo no hace mas nada.. Alguien que haya pasado por los mismo y me quiera ayudar? Agradecido..

MARVEL
02/01/2016, 01:17
Verifique bien la configuracion y que este registrada bien la MAC de su equipo, saludos

draco23pr
02/01/2016, 02:13
No entiendo lo de la registracion de la mac.. registrarla donde? yo le envie la mac al provedor de hecho era opcional a la hora de comprar la ruta pero se la di..

elloco
02/01/2016, 03:40
Desconecta la caja de la corriente y vuélvela a conectar si sigue asÃ*, Checa la URL la tengas bien puesta según el servidor donde compraste. Suerte

draco23pr
02/01/2016, 16:06
Una pregunta el URL es la direccion del servidor? nada tiene que ver con la direccion del portal IPTV donde se coloca la URL?

draco23pr
02/01/2016, 16:59
Gracias lucho.. pero tengo iks66 y creo esa url no me sirve o si? ellos me enviaron otra direccion de portal IPTV. Tambien para verificar la MAC es otra direccion creo.. no se.. verifica.. creo es https://iks66tv/main/search y ya la verifique ..dice que esta activa y vinculada a mi donacion. Otra pregunta lucho en la parte de NTP SERVER que le pongo ahi? en otro post de Proyet lei que se le pone pool.ntp.org pero no se si esta bien para el servidor de iks66 gracias hermanito..

draco23pr
02/01/2016, 18:47
Ya no se que mas hacer.. he verificado la URL 20 veces, cambiado el nombre de la NTP SERVER muchas veces tratando todos.. le he dado hard reset desconectando la corriente por varios minutos..inclusive tambien el router..le actualise el software de la Mag 254 a r12..verifique la MAC con iks66 que machara con mi donacion..y todavia sale la dichosa pantalla azul con la barrita de barberia..:(.. alguna otra cosa que podria ser? alguien que me de luz ..que me oriente..gracias anticipadas..

draco23pr
02/01/2016, 21:41
Pues ya verifique la donacion en la pagina de iks66.com/es ahi dos..verficar MAC y vincular MAC en las dos dice que todo esta listo..puse la direccion que me distes 11.iptvprivateserver.tv tambien en el portal 1..apague el equipo .. el router y reinicie la mac mia empieza con 00:1A:79:XX:XX:XX.. tiene en NTP SERVER : pool.ntp.org y todavia con la pantalla azul..Esto dice en estado de la MAC: Esta dirección MAC 00:1A:79:XX:XX:XX esta bien y lista para unirse a nuestro servicio de IPTV. La internet esta bien la verifique en la pantalla emblematica de la mag y navegando en la internet tambien en network info..Saludos..

draco23pr
02/01/2016, 23:12
Hize lo que me dijistes.. y ahora cuando verifico el estado de la direccion de la MAC me dice que esta en uso.. raro....

hamal66
03/01/2016, 02:33
Si no te funciona con la dirección de iks66 espera a mañana a veces se emperran y tardan horas o de un dÃ*a para otro

jasc8
03/01/2016, 06:07
El problema es que no esta tomando su MAC, trata de desvincular la mac de su equipo en la pagina, coloquele solo ceros, una vez que lo tome, vuelva y vincule su numero de mac nuevamente, saludos

el dia de hoy yo tengo panel de revendedor de iks66 y la verdad batalle mucho para hacer funcionar 2 donaciones pero demasiado por mas que checaba la configuración y la quitaba y la ponia no cargaba los canales en el panel le daba iptv reset y cambiaba y quitaba mac y nada

hasta despeus de casi todo el dia de intentarle las hise funcionar de echo hasta postie un tema pensando que estaba haciendo algo mal

asi que tal ves pueda ser el servidor o el panel lo que este fallando

saludos

draco23pr
03/01/2016, 16:23
Saludos.. esta mañana predi el sistema y subio si mayores problemas..gracias a todos en especial a lucho..tal parece que al hacer lo que me dijistes de desvincular la MAC poniendole 00's y vincularla nuevamente funciono.. :).. Un abrazo..

elloco
03/01/2016, 19:34
que bueno que pudiste resolver y cumpliste con dejarnos saber también, ojalá todos actuaran asÃ*.

P/D: Ya el tema puede ser cerrado.