PDA

Ver la versión completa : Pantalla azul



draco23pr
02/01/2016, 00:16
Saludos. Soy nuevo en esto de iptv. Tengo una Mag 254, segui los pasos del post de Proyect y tengo dos rutas de ustedes. Coloque la direccion del portal y del servidor como ustedes me dieron , en el nombre del portal 1 puse iks66. Ahora tengo pantalla azul y la barra corriendo no hace mas nada.. Alguien que haya pasado por los mismo y me quiera ayudar? Agradecido..

MARVEL
02/01/2016, 01:17
Verifique bien la configuracion y que este registrada bien la MAC de su equipo, saludos

draco23pr
02/01/2016, 02:13
No entiendo lo de la registracion de la mac.. registrarla donde? yo le envie la mac al provedor de hecho era opcional a la hora de comprar la ruta pero se la di..

elloco
02/01/2016, 03:40
Desconecta la caja de la corriente y vuélvela a conectar si sigue asÃ*, Checa la URL la tengas bien puesta según el servidor donde compraste. Suerte

draco23pr
02/01/2016, 16:06
Una pregunta el URL es la direccion del servidor? nada tiene que ver con la direccion del portal IPTV donde se coloca la URL?

draco23pr
02/01/2016, 16:59
Gracias lucho.. pero tengo iks66 y creo esa url no me sirve o si? ellos me enviaron otra direccion de portal IPTV. Tambien para verificar la MAC es otra direccion creo.. no se.. verifica.. creo es https://iks66tv/main/search y ya la verifique ..dice que esta activa y vinculada a mi donacion. Otra pregunta lucho en la parte de NTP SERVER que le pongo ahi? en otro post de Proyet lei que se le pone pool.ntp.org pero no se si esta bien para el servidor de iks66 gracias hermanito..

draco23pr
02/01/2016, 18:47