PDA

Ver la versión completa : problemas con activación



jasc8
02/01/2016, 09:03
que tal amigos buenas noches tengo una pregunta y espero y me puedan ayudar voy a parecer nuevo
jejejeje
pero en fin
ya tenia rato de no activar una ruta hoy llego un cliente y con todo los argumentos que le di que los canales no estaban estables y todo lo que ya concemos
se animo jejeje

bueno el problema es con el cliente PVR Staluer cliente tengo la version 0.8.4 y el kodi la version 15.2 con la que esta n jalando mis equipos

trate de configurarlos como los que ya tengo pero me sale un error Stalker cliente unable to load channels

pero no se por que no se si el stalker esta fallando o estoy haciendo algo mal

no se si algo cambio o algo estoy haciendo mal

mi configuracion del stalker cliente es la sig

la mac: 00:1a:79:xx:xx:xx
servidor 66.iptv66.tv
y el serial que es de 13 digitos como ya sabemos
id1y el id2 lo mismo que el serial

como nota pensé que seria el serial en el panel de revendedor y lo resetie y aun asÃ* me sale el mismo error

solo quiero saber si el pvr stalker cliente esta funcionando
o solo esta funcionando por medio del cliente de video iptv stalker en conjunto con el iptv simple client

o qu epudiera estar fallando

saludos

BrayanSV
02/01/2016, 13:53
actualiza el PVR Stalker aqui encuentras la version nueva: http://epg.ninja/

y en la configuracion:

- En token pondran 4 numeros
- En serial numer pondran 12 Digitos y una letra ejemplo : (123456789101Z)
- En ID pondran 12 Digitos y una letra ejemplo : (123456789101Z) Diferente al primero
- En ID2 pondran 12 Digitos y una letra ejemplo : (123456789101Z) Deferente el primero y al segundo
- En Signatura poner un nombre cualquiera puede ser el suyo


PD: recuerda que si llegaste a instalar el KODI 16 BETA. tienes que poner la url completa del portal ya que esta beta no esta muy bien


http://portal.iptvprivateserver.tv/stalker_portal/c/index.html


espero te sirva y no repitas preguntas ya que hiciste dos de lo mismo en dos lados diferentes

jasc8
03/01/2016, 00:09
actualiza el PVR Stalker aqui encuentras la version nueva: http://epg.ninja/

y en la configuracion:

- En token pondran 4 numeros
- En serial numer pondran 12 Digitos y una letra ejemplo : (123456789101Z)
- En ID pondran 12 Digitos y una letra ejemplo : (123456789101Z) Diferente al primero
- En ID2 pondran 12 Digitos y una letra ejemplo : (123456789101Z) Deferente el primero y al segundo
- En Signatura poner un nombre cualquiera puede ser el suyo


PD: recuerda que si llegaste a instalar el KODI 16 BETA. tienes que poner la url completa del portal ya que esta beta no esta muy bien


http://portal.iptvprivateserver.tv/stalker_portal/c/index.html


espero te sirva y no repitas preguntas ya que hiciste dos de lo mismo en dos lados diferentes

lo de la pregunta repetida ni cuenta me di ya que anoche se estaba batallando mucho para postear no se si era mi internet o la pag
asi que la publicacion se duplico

no fue con la intención de hacerlo 2 veces

ahora mismo voy a pedirle a lso admin que la borren

por otro lado la url que me das para actializar el PVR http://epg.ninja/ lo bajo y lo actualizo y solo me da esto

5371

no da la opción como el otro PVR Stalker cliente para poner el serial nombre etc
solo para poner los últimos 6 dÃ*gitos de mi donación y escoger cual de los 3 patrocinadores tengo es todo lo que me da

esta actualización tiene que funcionar junto con la otra que ya estaba tengo que tener las 2 activas o tengo que eliminar la anterior
ya que tu explicación no es clara.

disculpa pero no la entendÃ* bien

gracias

BrayanSV
03/01/2016, 00:59
a a a a, si sorry pense q eran las dos que venian y no ya que la version kodi 15.2 viene con stalker pvr, deja la 0.8.4

desactiva la que instalaste de ninja epg.

y si sigue esta secuencia para que funcione perfecto. la acabe de hacer para ver errores y no, agarra al toke.


- Servidor:
66.IPTV66.TV (en Mayusculas)
- En token pondran 4 numeros
- En serial numer pondran 12 Digitos y una letra ejemplo : (123456789101Z)
- En ID pondran 12 Digitos y una letra ejemplo : (123456789101Z) Diferente al primero
- En ID2 pondran 12 Digitos y una letra ejemplo : (123456789101Z) Deferente el primero y al segundo
- En Signatura poner un nombre cualquiera puede ser el suyo


Recuerda que para que los cambios agarren bien cambia la mac y espera un par de minutos para que la configuración agarre, si al activar TV sale unable channels, cierra kodi y abre.


espero ser mas claro y me disculpo por la confusión.

jasc8
03/01/2016, 02:10
a a a a, si sorry pense q eran las dos que venian y no ya que la version kodi 15.2 viene con stalker pvr, deja la 0.8.4

desactiva la que instalaste de ninja epg.

y si sigue esta secuencia para que funcione perfecto. la acabe de hacer para ver errores y no, agarra al toke.


- Servidor:
66.IPTV66.TV (en Mayusculas)
- En token pondran 4 numeros
- En serial numer pondran 12 Digitos y una letra ejemplo : (123456789101Z)
- En ID pondran 12 Digitos y una letra ejemplo : (123456789101Z) Diferente al primero
- En ID2 pondran 12 Digitos y una letra ejemplo : (123456789101Z) Deferente el primero y al segundo
- En Signatura poner un nombre cualquiera puede ser el suyo


Recuerda que para que los cambios agarren bien cambia la mac y espera un par de minutos para que la configuración agarre, si al activar TV sale unable channels, cierra kodi y abre.


espero ser mas claro y me disculpo por la confusión.

definitivamente es la misma configuracion que anteriormente le puse a los 5 equipos que tengo
ahora cada ves es mas complicado activar las donaciones solo una ves me funciono y me cargo los canales y despues de eso me sale el mensaje unable channels y por mas que reseteo la donación desde el panel en el boton de iptv reset o cargo la mac de nuevo ni asi funciona

ya tenia un rato de no activar equipos por lo mismo y resulta que cada ves esta peor jejejeje

esta es mi configuracion tal y como la tengo en los otros equipos y tal como me dijo el compañero Brayansw

En token pondran 4 numeros
- En serial numer pondran 12 Digitos y una letra ejemplo : (123456789101Z)
- En ID pondran 12 Digitos y una letra ejemplo : (123456789101Z) Diferente al primero
- En ID2 pondran 12 Digitos y una letra ejemplo : (123456789101Z) Deferente el primero y al segundo
- En Signatura poner un nombre cualquiera puede ser el suyo

53725373

BrayanSV
03/01/2016, 03:00
definitivamente es la misma configuracion que anteriormente le puse a los 5 equipos que tengo
ahora cada ves es mas complicado activar las donaciones solo una ves me funciono y me cargo los canales y despues de eso me sale el mensaje unable channels y por mas que reseteo la donación desde el panel en el boton de iptv reset o cargo la mac de nuevo ni asi funciona

ya tenia un rato de no activar equipos por lo mismo y resulta que cada ves esta peor jejejeje

esta es mi configuracion tal y como la tengo en los otros equipos y tal como me dijo el compañero Brayansw

En token pondran 4 numeros
- En serial numer pondran 12 Digitos y una letra ejemplo : (123456789101Z)
- En ID pondran 12 Digitos y una letra ejemplo : (123456789101Z) Diferente al primero
- En ID2 pondran 12 Digitos y una letra ejemplo : (123456789101Z) Deferente el primero y al segundo
- En Signatura poner un nombre cualquiera puede ser el suyo

53725373

Yo lo veo todo en orden,

Pregunto:

1. Ya intentaste borrar el Kodi e instalarlo de nuevo
2. Cambia la mac desde el portal y espera 5 minutos y hay si configura.
3. en la configuracion primero tienes desactivado el TV en kodi y luego configuras el pvr stalker desabilitado, luego lo activas y te bas a tv activas
4. en General del PVR stalker pusiste el numero del portal q estas por configurar al igual el time up dejalo en 10



Si no lo has hecho sigue esos pasos, y en caso que no te agarre a la primera y te salga enable channels desactiva tv y vuelve a activas y ya por ende debe cargar.

jasc8
03/01/2016, 03:02
actualizando el dato de mi problema ya pude activar al ruta definitivamente el problema no esta en la configuración ya que era tal y cual como yo e activado mis rutas anteriores
de echo no es necesario que le pongas los 4 números del token
tampoco es ocupas poner diferentes números a el serial, ni a el id1 y id2( de echo pueden ser el mismo numero)
y en signatura tampoco es necesario que pongas un nombre

y el servidor puede ser en mayusculas o minusculas

el problema esta en el panel de revendedor
se batalla por mas que le des iptv reset en el botón o por mas que cambies la mac falla en tomar los cambios es por eso que cuando inicias el kodi sale el error de unable channels por que en el panel no hace los cambios de la mac rápido o por que no se resetea rápido

asÃ* que ese es el detalle que encontré ahora

espero y que con esto les ayude a los que tengan problemas con sus rutas y yo creo que tendrÃ*an que los patrocinadores tendrÃ*an que hacer las cosas mas fáciles ya que cada ves se complica mas activar una ruta

bueno me despido no sin antes agradecerle a BrayanSV por su apoyo
saludos

BrayanSV
03/01/2016, 03:22
actualizando el dato de mi problema ya pude activar al ruta definitivamente el problema no esta en la configuración ya que era tal y cual como yo e activado mis rutas anteriores
de echo no es necesario que le pongas los 4 números del token
tampoco es ocupas poner diferentes números a el serial, ni a el id1 y id2( de echo pueden ser el mismo numero)
y en signatura tampoco es necesario que pongas un nombre

y el servidor puede ser en mayusculas o minusculas

el problema esta en el panel de revendedor
se batalla por mas que le des iptv reset en el botón o por mas que cambies la mac falla en tomar los cambios es por eso que cuando inicias el kodi sale el error de unable channels por que en el panel no hace los cambios de la mac rápido o por que no se resetea rápido

asÃ* que ese es el detalle que encontré ahora

espero y que con esto les ayude a los que tengan problemas con sus rutas y yo creo que tendrÃ*an que los patrocinadores tendrÃ*an que hacer las cosas mas fáciles ya que cada ves se complica mas activar una ruta

bueno me despido no sin antes agradecerle a BrayanSV por su apoyo
saludos

Perfecto, por lo menos se aprendio una nueva, y tienes el servicio activo, saludos

rocesar
09/01/2016, 01:10
actualizando el dato de mi problema ya pude activar al ruta definitivamente el problema no esta en la configuración ya que era tal y cual como yo e activado mis rutas anteriores
de echo no es necesario que le pongas los 4 números del token
tampoco es ocupas poner diferentes números a el serial, ni a el id1 y id2( de echo pueden ser el mismo numero)
y en signatura tampoco es necesario que pongas un nombre

y el servidor puede ser en mayusculas o minusculas

el problema esta en el panel de revendedor
se batalla por mas que le des iptv reset en el botón o por mas que cambies la mac falla en tomar los cambios es por eso que cuando inicias el kodi sale el error de unable channels por que en el panel no hace los cambios de la mac rápido o por que no se resetea rápido

asÃ* que ese es el detalle que encontré ahora

espero y que con esto les ayude a los que tengan problemas con sus rutas y yo creo que tendrÃ*an que los patrocinadores tendrÃ*an que hacer las cosas mas fáciles ya que cada ves se complica mas activar una ruta

bueno me despido no sin antes agradecerle a BrayanSV por su apoyo
saludos

Bueno en resumen quieres decirnos que tenemos que dar de alta varias veces la mac address en el panel de revendedores? o que fue lo que hiciste para que te funcionara bien, si pudieras ser un poco mas claro

jasc8
09/01/2016, 20:32
Bueno en resumen quieres decirnos que tenemos que dar de alta varias veces la mac address en el panel de revendedores? o que fue lo que hiciste para que te funcionara bien, si pudieras ser un poco mas claro

que tal bro mira agrandes rasgos si cuando das de alta tu mac en el panel y abres kodi y cuando lo abres te lanza el error "unable channels" es por que el servidor no esta tomando o se esta tardando en tomar la informacion de tu donacion(mac,serial) es por eso que te sale ese error.
mi solución para eso fue primero cerrar el kodi y después
ir a el panel quitar la mac del panel(puedes quitarla por completo o poner puros 00:00) luego le das clic a el boton de IPTV reset y una ves que le des clic cargas de nuevo tu mac y yo le di clic nuevamente a el boton IPTV reset espere un tiempo (unos minutos) y despues fui y prendi el kodi nuevamente y listo cargo los canales sin problema

repito en mi caso no fuen nesesario de poner nada en TOKEN, en serial y en id1 y id2 puse los mismos 13 numeros y letras y en signature tampoco puse nada no fuen nesesario.

espero explicarme
saludos