PDA

Ver la versión completa : STB emulador V 7.07.2



memoG
03/01/2016, 20:37
bunas..
el dia de hoy actualice a esta version mi emulador y me dejo de funcionar..
si alguien lo tiene funcionando me dice como jeje saludos

HECRAM
03/01/2016, 21:07
aqui mismo encontrabas la respuesta jeje suerte:cool: http://servidordeiptv.is/emuladores-de-stb/15336-guia-configurar-emulador.html

memoG
04/01/2016, 01:21
gracias, desafortunadamete no me sirve, anteriormente estaba funcionando, hice el update y dejo de trabajar, debe ser un problema de compatibilidad

mabeto80
21/01/2016, 20:52
a mi me pasa lo mismo, tengo que desinstalar el actual y reemplazarlo por la version que suben aqui?, o como?

corradovr6
24/01/2016, 16:38
a mi me pasa lo mismo, tengo que desinstalar el actual y reemplazarlo por la version que suben aqui?, o como?
tengo fire tv 4k instalo la nueva version de 7.07.2 y se queda subiendo

jorgehalba
29/01/2016, 23:15
5439

Pues a mi con la version Pro 7.07.2 me funciona de lujo, de hecho se me corrigieron muchos errores que antes tenia

guti2840
30/01/2016, 19:12
Donde lo puedo bajar jorgehalba se lo agradezco gracias

sjupty
31/01/2016, 05:08
Saludos tengo problema y si alguien me puede ayudar se lo agradesco.

Configure el emulador y lamentablemente todavia no logro ver nada. Segui las indicaciones del tutorial, logro ver la alineacion de canales pero no abre ningun canal, pantalla en negro. Tambien baje MX PLAYER y ALL CODECS colocandolo en external player tampoco nada, desconfigure todo desintale emulador, volvi a instalar configurar y el mismo sintoma, no logro ver los canales. De ves en cuando me sale un mensaje en letra roja que dice autentication error pero luego se va.... En conclucion no logro ver los canales. Mi proveedor IPTV66, mi direccion mac valida, de hecho abre el servidor y baja la lista de canales pero no logro ver los canales (pantalla negra).

Tengo una Android TV M8S.

Alguien me da alguna ayuda. Leido los tutoriales!

HECRAM
31/01/2016, 06:56
sjupty que bueno que decidiste por el emulador para esa cajita si como dices ya has hecho todo bien, pues te deveria salir y funcionar, lei en tus comentarios que te sale un aviso de autenticidad pues te cuento que por experiecia lo que yo e hecho luego de que sale es aviso le doy a la tecla de menu donde configurastes los settings y le doy a exit. luego cuando entra nuevamente carga la barra en amarillo. te recomiendo tambien que te figes bien en los tutoriales hay un para estas cajitas y el otro es para los celulares yo por ejemplo no le pongo ninguna otra app a las cajas androides pero cuando configuro un celu si le pongo esas otras dos app que mencionas.suerte:cool:

sjupty
31/01/2016, 13:57
Gracias. La barra carga sin problema de hecho la alineación de canales sale y se ven los numeros, nombre y guÃ*a de los canales, el problema es que cuando seleccionó un canal y le doy ok el canal no se ve (negro) y ya hecho muchas cosas y nada.

sjupty
31/01/2016, 16:16
Ok, resolvi mezclando otro tutorial de KODI. En Settings en la parte de Serial Number invente un serial de 13 digitos ######letra###### y listo me funciono.

Gracias...