PDA

Ver la versión completa : MAGXXX Localizacion America/Puerto Rico (time-zone)



HECRAM
05/01/2016, 11:00
para los compas de P.R. los que no lo sepan, al configurar la localizacion U.S.A. city Mango te da America/Puerto Rico con la hora el dia y los datos del tiempo.:cool:

zataniky
21/01/2016, 10:35
Mas info por favor .......que es eso de city mango?
soy de pr

hamal66
21/01/2016, 14:05
Mas info por favor .......que es eso de city mango?
soy de pr

La localización que debes poner en tu mag para mantener la hora actual de pr

latino69ve
31/01/2016, 12:57
Hola.
Existira algun truco de estos para America/caracas ??
Infomir en sus actualizaciones no toma en cuenta al pais Venezuela ya que no aparece.
La hora legal de Venezuela es UTC -04:30
Yo lo tengo en America/caracas y el reloj de la MAG esta a 4 horas menos.

Saludos.

zataniky
31/01/2016, 13:12
Hola.
Existira algun truco de estos para America/caracas ??
Infomir en sus actualizaciones no toma en cuenta al pais Venezuela ya que no aparece.
La hora legal de Venezuela es UTC -04:30
Yo lo tengo en America/caracas y el reloj de la MAG esta a 4 horas menos.

Saludos.

Tienes que ir desorientando la localización por que el inteligente que configuro la hora quizo ser más inteligente y lo que hizo fue una porquerÃ*a con los horarios que no cuadran ...cuando en toda máquina electrónica los horarios se pueden poner manual pues aquÃ* no,....... tienes que desorientar el horario y con suerte puedes acercarte a tu hora de tu paÃ*s. PD....cuando una idea funciona por más vieja que sea funciona y ya ....y eso es para todo en la vida eso se llama sentido común.:cool:

latino69ve
31/01/2016, 13:15
Tienes que ir desorientando la localización por que el inteligente que configuro la hora quizo ser más inteligente y lo que hizo fue una porquerÃ*a con los horarios que no cuadran ...cuando en toda máquina electrónica los horarios se pueden poner manual pues aquÃ* no,....... tienes que desorientar el horario y con suerte puedes acercarte a tu hora de tu paÃ*s. PD....cuando una idea funciona por más vieja que sea funciona y ya ....y eso es para todo en la vida eso se llama sentido común.:cool:

Veo que no soy el unico con ese problemita.
He probado con varios paises y no he tenido suerte.

zataniky
31/01/2016, 17:01
tratenlo usando el map o el tiempo pero antes tienen que ajustar el servidor: pool.ntp.org[/QUOTE]

Eso no funciona por que el nerdo que puso el sistema de horario no puso una opción manual.... aveces la gente se creé inteligente y se le olvida el sentido común.:p

anjel23
31/01/2016, 20:26
no funciono lo de mango lo puse y na cuadra , la hora de pr

mmats23
03/02/2016, 21:42
Ami me llego a funcionar con ameria/puerto rico tardó varios dÃ*as en caer y tenia la hora y la guÃ*a todo bien peeerooo la desconecte y puff 1999 denuevo

serafin1
03/02/2016, 21:47
Ami me llego a funcionar con ameria/puerto rico tardó varios dÃ*as en caer y tenia la hora y la guÃ*a todo bien peeerooo la desconecte y puff 1999 denuevo

pero si cuando se desconecta nose desprograma la hora yo mi caja la deje descontada x mas de 1mes y cuando la conecte la hora estaba al corriente