PDA

Ver la versión completa : Biblioteca de Peliculas



onathan
10/01/2016, 13:38
Saludos:Solo esta pregunta se estara pensando en actualizar la biblioteca de peliculas.Muchas gracias onathan

elloco
10/01/2016, 16:36
En los últimos tiempos se demoran demasiado en actualizar o poner nuevas pelÃ*culas en el VOD, esperemos que esto le pongan un poco de atención, pues si hay lentitud en eso.

terryble
10/01/2016, 17:02
pronto van a actualizar el vod y algo mas jejeje

tengan paciencia


Salu2

catingo
10/01/2016, 17:47
pronto van a actualizar el vod y algo mas jejeje

tengan paciencia


Salu2
La imagen?
Por que esta pésima...
Saludos compañeros

aztheroth
10/01/2016, 19:15
Yo opino que el VOD es una buena adición al servicio, pero que se concentren mejor en calidad de imagen y estabilidad.

terryble
10/01/2016, 19:59
La imagen?
Por que esta pésima...
Saludos compañeros

la calidad de imagen se a discutido mucho en el foro, la imagen es SD recomiendo utilicen los cables de audio y video
y setear su tv para optener la mejor calidad de imagen ya k varia mucho la misma de tv a tv
en una panasonic 32" calidad muy buena, pero en una samsumg la calidad varia mucho, por eso hay k setear la tv para tener la mejor calidad de imagen
salu2

catingo
10/01/2016, 22:21
la calidad de imagen se a discutido mucho en el foro, la imagen es SD recomiendo utilicen los cables de audio y video
y setear su tv para optener la mejor calidad de imagen ya k varia mucho la misma de tv a tv
en una panasonic 32" calidad muy buena, pero en una samsumg la calidad varia mucho, por eso hay k setear la tv para tener la mejor calidad de imagen
salu2

Si lo se compañero sólo pensé que era la sorpresa pues no vendrÃ*a mal que trabajaran en eso. Y le e dado vueltas al tv y a la mag jugando con la imagen y Disculpame pero creó que ni a sd llegan muchos de los canales o mi televisor es baratija. Jiji...
Saludos compañero

dodofta
11/01/2016, 13:03
pronto van a actualizar el vod y algo mas jejeje

tengan paciencia


Salu2

La sorpresa sera el freeze? Jajaj he notado mucho menos.

tiger
11/01/2016, 15:09
pronto van a actualizar el vod y algo mas jejeje
tengan paciencia
Salu2
El Terryble trae la "sorpresita" casi que se le resbala de las Manos..jeje
pd: Actualizacion para Que el Vod trabaje en el Kodi:rolleyes:jeje

terryble
11/01/2016, 15:32
listo ya actualizaron el VOD
Salu2

isengard24
11/01/2016, 15:43
listo ya actualizaron el VOD
Salu2

tambien para el Kodi 14 o hay que actualizarlo?

terryble
11/01/2016, 16:01
en kodi no funciona el vod

dodofta
11/01/2016, 17:16
El Terryble trae la "sorpresita" casi que se le resbala de las Manos..jeje
pd: Actualizacion para Que el Vod trabaje en el Kodi:rolleyes:jeje

o acaso una segunda app para mirar el VOD en kodi con tu mac address vinculada? jajaja

jasc8
11/01/2016, 17:58
El Terryble trae la "sorpresita" casi que se le resbala de las Manos..jeje
pd: Actualizacion para Que el Vod trabaje en el Kodi:rolleyes:jeje

estaria bien pero pues la verdad el VOD me tiene sin cuidado mejor que arreglen los canales jejejejej
para ver peliculas hay exenciones de video en kodi y las peluculas estan mucho mas actualizadas que el VOD de la casa
y si no funcionan solo basta googlear un poco y bajarlas y en 5 minutos las tienes en tu pc para verlas sin frio y sin pausas
:P

Euge
11/01/2016, 22:42
Me encanto tu post amigo Cruelio,es algo que yo he venido diciendo por largo tiempo y a muchos no les ha gustado.El servicio de la casa fue creado para las Mag y no para Kodi u otro emulador.Si por cualquier razon estos servicios se fueron introduciendo poco a poco,no es motivo para darle soporte preferencial.Emuladores y Kodi lo veo mas para clientes con alguna esperiencia o para aquellos que puedan disfrutar de tiempo para dedicarle,pero para el cliente comun o que no disponga de tiempo para el testeo(como es mi caso particular)sin dudas las Mag son la mejor opcion.El poco tiempo que dispongo lo quiero aprovechar sentandome en la sala de mi casa y viendo lo que quiero,o lo que pueda,no estar metiendome a la PC a ver que encuentro.Es asi de sencillo,esto que tenemos aca no es un hoby,es pagar un servicio y disfrutar de el.Si algun amigo tiene una idea diferente a la mia por supuesto que se la respeto,espero que hagan lo mismo conmigo.Saludos.

choix
11/01/2016, 23:08
disculpen mi ignorancia, que es el VOD?

elloco
11/01/2016, 23:11
VOD=Video Club. Salu2

tiger
12/01/2016, 14:54
o acaso una segunda app para mirar el VOD en kodi con tu mac address vinculada? jajaja

Uhhyy eso suena mejor;)..y si a eso le agregamos el sonido opcional Dolby digital 5.1:eek:..Creo que ya estoy "Happy":cool: