PDA

Ver la versión completa : Presentacion



tuca_ferreti
12/01/2014, 04:35
Hola Amigos y muy buenas noches a todos :cool: !!!!....me presento en el foro soy de la ciudad de las montañas "Monterrey" y vivo en San Antonio TX , soy nuevo en todo el mundo del FTA.
Estoy muy interesado en aprender todo lo que se pueda para poner a trabajar a mi Jynxbox ultra HD V3. Espero me tengan paciencia y pueda contar con su ayuda.

Saludos a todos y gracias por aceptarme en su foro. :D

sephiroth
12/01/2014, 04:41
Hola.

Bienvenido!

Espero que disfrutes tu estadÃ*a y el soporte

Janus
12/01/2014, 05:25
Hola,

Llegaste al lugar indicado, bienvenido al foro y disfruta el soporte

Saludos!

crisdallas
12/01/2014, 07:57
bunas atodos los colegas yo soy sercas de canada y megustaria ayudar con preguntas relasionadas con las fta

sephiroth
12/01/2014, 13:17
Hola crisdallas

Bienvenido a nuestro foro.

proyet
12/01/2014, 14:23
Hola Amigos y muy buenas noches a todos :cool: !!!!....me presento en el foro soy de la ciudad de las montañas "Monterrey" y vivo en San Antonio TX , soy nuevo en todo el mundo del FTA.
Estoy muy interesado en aprender todo lo que se pueda para poner a trabajar a mi Jynxbox ultra HD V3. Espero me tengan paciencia y pueda contar con su ayuda.



Saludos a todos y gracias por aceptarme en su foro. :D


Saludos ... tuca_ferreti ... y Bienvenido, has echo una buena eleccion al escoger este foro ... Suerte


bunas atodos los colegas yo soy sercas de canada y megustaria ayudar con preguntas relasionadas con las fta

Saludos ... crisdallas ... Se que puedes ayudar te he leido en otro Foro ... Buena estadia y Suerte ...

chumbeco
17/01/2014, 07:20
Hola Amigos y muy buenas noches a todos :cool: !!!!....me presento en el foro soy de la ciudad de las montañas "Monterrey" y vivo en San Antonio TX , soy nuevo en todo el mundo del FTA.
Estoy muy interesado en aprender todo lo que se pueda para poner a trabajar a mi Jynxbox ultra HD V3. Espero me tengan paciencia y pueda contar con su ayuda.

Saludos a todos y gracias por aceptarme en su foro. :D

Hey tuca_ferreti, bienvenido al foro de todos los hermanos de habla hispana...