PDA

Ver la versión completa : Ipvt stalker bad or missing serial number



ROCKBOY
20/01/2016, 19:38
Buenas,
Saludos a todos los foreros.

estuve configurando una MXQ con kodic, he seguido la guia al pies de la letra, pero tengo los siguientes problemas,
cuando le doy tv en vivo me dice que el iptv stalker no load chanel. pero el iptv simple client me detecta 852. pero no me da la opcion de ver los canales.

segundo en el area de video. Puedo entrar y escoger 2 de los tres servidores, el servidor de 66iptv66tv me sale quie la direcion esta fuera de servicio.
los otros dos server puedo entrar y ver los de adulto, pero cuando intento entrar en VOD o cualquier otro servidor me da error ipvt stalker bad or missing serial number.

que puede ser un alma que me ayude.?

jasc8
21/01/2016, 05:55
primero que nada amigo veo que eres nuevo no has leido las reglas primero tienes que irte a presentar y leer las reglas y después leer mucho pero mucho

lo primero que te pregunto tienes una donación validad con alguno de los patrocinadores?? de ser asi con cual patrocinado compraste tu donación ya que daca patrocinador maneja diferente servidor...

2 tu información en cuanto a la forma de configurarlo no es muy clara, dices que en iptv stalker te dice que no puede cargar los canales para arreglar ese problema tienes que ir a tu panel y resetear tu mac o bien quitarla y ponerla de nuevo con eso te cargarÃ*a los canales ( esto tomando en cuenta que tienes una mac validad con los patrocinadores)....

después dices que en el iptv simple client te detecta 852 canales ..... en el iptv simple client es por medio de listas m3u las cuales no están permitidas por parte de los patrocinadores ( si se pueden configurara y si funcionan pero no están permitidas aparte de que por lo general son listas piratas).

3-. si entras por medio de el add on de vÃ*deo con el iptv stalker y lo tienes configurado de manera correcta puedes ver los canales ( reitero con una donación valida).

4-. y por ultimo ya muchas veces se a dicho en el foro que el VOD no funciona en kodi asi que no los vas a poder ver

con todo esto me doy cuenta que eres nuevo y no has leÃ*do nada en el foro

asi que te recomendamos leer mas y especificar mas sobre tu donación para poder ayudarte

ROCKBOY
21/01/2016, 06:38
Gracias, jasc8,

Tengo una donacion valida con IKS66 y tengo la mac adress vinculada.

segundo, segun la guia para kodi que hay en este forum, decia que habia q configurar el iptv staker y el iptv simple client. el staker no me jala, pero el simple client si me detecta los 852 canales solo que cuando intento entrar no me deja porque me sale que necesito el iptv staker y este lo tengo configurado y enable.

tercero, sip veo los canales a traves del addon de video y intento entrar y me sale lo siguiente, iptv stalker bad or missing serial number.

soy nuevo en el area de IPTV pero llevo muchos anos con lo de IKS. Mi donacion esta al dia recien pagada y no quiero la lista m3u pirata, solo quiero conectar al servidor.

Tratare de cambiar la MAC para ponerla nuevamente en el IPTV STAKER aver si me jala.

se que con la mac segun el tutorial jala los 3 servidores exepto por el 66.iptv66.tv que este me sale que la direcion esta fuera de servicio.

dodofta
21/01/2016, 14:09
Resetea tu mac y solo trata de configurar el pvr stalker que viene por default en kodi 15

ROCKBOY
21/01/2016, 14:55
acabo de resetear la mac, tiene algo que ver que tenga Kodi 14.2?
porque me sigue pasando lo mismo al cambiar la mac.

lo que si trasteando, en el tutorial tenian el plugin de video para starker en la version 1.0.5 y mirando la foto tienen la version 1.0.18, se la cambie al buscarla por internet en la pagina oficial del pluggin, y ahora me entra al area de video sin decirme lo de bad serial .. ahora me dice url open error, blablabla.....

Gracias por la ayuda.

dodofta
21/01/2016, 17:21
acabo de resetear la mac, tiene algo que ver que tenga Kodi 14.2?
porque me sigue pasando lo mismo al cambiar la mac.

lo que si trasteando, en el tutorial tenian el plugin de video para starker en la version 1.0.5 y mirando la foto tienen la version 1.0.18, se la cambie al buscarla por internet en la pagina oficial del pluggin, y ahora me entra al area de video sin decirme lo de bad serial .. ahora me dice url open error, blablabla.....

Gracias por la ayuda.

mejor bajate el kodi 15 amigo no batalles

jasc8
21/01/2016, 18:25
acabo de resetear la mac, tiene algo que ver que tenga Kodi 14.2?
porque me sigue pasando lo mismo al cambiar la mac.

lo que si trasteando, en el tutorial tenian el plugin de video para starker en la version 1.0.5 y mirando la foto tienen la version 1.0.18, se la cambie al buscarla por internet en la pagina oficial del pluggin, y ahora me entra al area de video sin decirme lo de bad serial .. ahora me dice url open error, blablabla.....

Gracias por la ayuda.

amigo como comenta dodfta actualiza a e la 15.2 y prueba de nuevo si no te funciona publica las fotos de tu configuracion para ver si los parametros estan bien
yo también tengo donación con IKS66 y no tengo problemas con la version 15.2

el unico problema que tube hace poco lo publique en otro post y es con el servidor cuando no carga los canales tienes que resetear tu mac desde el panel de control

HECRAM
21/01/2016, 23:41
que puede ser un alma que me ayude.? rockerboy ya lei todos los post y la ayuda y recomendaciones que te dan, yo te recomiendo que como yo hice bajes la app STB EMULATOR la encuentras en play store, con esta app te olvidas del Kodi, con esta app si puedes ver las pelis de VOD o video club de la casa. sigue las intrucciones que posteo terryble en el primer post de emuladores stb.suerte:cool:

dodofta
22/01/2016, 00:00
que puede ser un alma que me ayude.? rockerboy ya lei todos los post y la ayuda y recomendaciones que te dan, yo te recomiendo que como yo hice bajes la app STB EMULATOR la encuentras en play store, con esta app te olvidas del Kodi, con esta app si puedes ver las pelis de VOD o video club de la casa. sigue las intrucciones que posteo terryble en el primer post de emuladores stb.suerte:cool:

lo malo que en emulador el problema de deinterlace de video es aun mayor que en kodi.

ROCKBOY
22/01/2016, 06:12
Intentare ambas cosas, Kodi 15.2 y si no me funciona el stb. hasta que agan otro metodo que no sea el starker

ROCKBOY
22/01/2016, 15:11
con el kodi 15.2 me sale lo mismo starker no puede cargar los canales.