PDA

Ver la versión completa : pregunta sobre compra en infomir



BrayanSV
21/01/2016, 19:20
hola amigos.

se que no es una pregunta normal pero hoy me paso algo en infomir, hice la compra de una mag 254 puse mi tarjeta y me salio error y veo que si me descontaron el dinero de la compra pero la compra no se finalizo sale como si no hubiera comprado nada, envie un email a infomir hace unas horas pero no contestan, ellos demoran mucho en contestar o alguno ya le ha pasado esto?

gracias espero sus respuestas

dodofta
21/01/2016, 20:10
me paso que si me llego el correo de confirmacion de compra pero nunca el correo con la guia.

BrayanSV
21/01/2016, 20:24
me acabo de responder infomir diciendo que no les llego el dinero y el banco me dice que si el dinero ya lo tienen ellos, me toco pedir reembolso. u.u

alguno a comprado en amazon estas cajas que salgan originales?

dodofta
21/01/2016, 20:50
me acabo de responder infomir diciendo que no les llego el dinero y el banco me dice que si el dinero ya lo tienen ellos, me toco pedir reembolso. u.u

alguno a comprado en amazon estas cajas que salgan originales?

alguna ves me pasó algo similar con el banco el asesor telefónico me decÃ*a que salio el dinero, pero al final en el estado de cuenta, no apareció el cargo. Yo digo que no te preocupes todo se resolverá bien, es un sobrante de dinero y se reportan y devuelven.

jasc8
21/01/2016, 22:24
me acabo de responder infomir diciendo que no les llego el dinero y el banco me dice que si el dinero ya lo tienen ellos, me toco pedir reembolso. u.u

alguno a comprado en amazon estas cajas que salgan originales?

amigo a mi me a pasado muchas veces sobre todo cuando hago compras con mis tarjetas mexicanas en estados unidos ...
algunas tiendas no aceptan pagos con tarjetas mexicanas o bien tu tarjeta no esta habilitada para pagos internacionales y cuando vas y haces la compra te manda error y el banco te manda confirmación de la compra pero en realidad no te hacen el cargo solo mandan los mensajes de la confirmación.

otras veces me a pasado que el banco si me quita el dinero y si se autoriza la compra pero aun asi la persona que hace la venta no acepta el pago con la tarjeta mexicana y lo que hace el banco si te quita el dinero pero el vendedor no lo cobra ... en esos casos me a toca esperar hasta 1 mes a que se haga el corte del mes y el banco te regresa tu dinero

esos son los 2 casos que me a pasado pero al final recupero mi dinero no te preocupes asi que checa tu tarjeta para ver si esta autorizada para pagos internacionales o bien si la tienda acepta compras con tu tarjeta

saludos

BrayanSV
21/01/2016, 22:52
si claro es internacional es payoneer, y el banco me dice que el dinero sera reinjectado en mi cuenta en 12 dias

BrayanSV
25/01/2016, 15:58
Lastimosamente me toco proceder a un proceso legal en contra de infomir porque ellos si tomaron el dinero y se niegan a devolverlo o a entregar los articulos,

Se me hace ofensivo esto por parte de infomir pues por lo que veÃ*a era una empresa legal.

Ojala que a ninguno les pase esto y tengan cuidado al comprar con sus tarjetas.

hamal66
26/01/2016, 00:16
Lastimosamente me toco proceder a un proceso legal en contra de infomir porque ellos si tomaron el dinero y se niegan a devolverlo o a entregar los articulos,

Se me hace ofensivo esto por parte de infomir pues por lo que veÃ*a era una empresa legal.

Ojala que a ninguno les pase esto y tengan cuidado al comprar con sus tarjetas.

Eso está un poco raro más bien me parece que será un problema de tiempo en que resuelvan el problema pero bueno nunca esta de mas el reclamo y gracias por compartir la experiencia

BrayanSV
26/01/2016, 00:24
Eso está un poco raro más bien me parece que será un problema de tiempo en que resuelvan el problema pero bueno nunca esta de mas el reclamo y gracias por compartir la experiencia

si ellos se quieren quedar con el dinero y no entregar el producto. Supuesta mente el dinero no les habÃ*a llegado, el banco congelo el dinero porque si efectivamente el dinero si les llego y sacan la escusa diciendo al banco que no devuelven el dinero porque no tienen el numero de la tarjeta y para rematar desde el viernes ya no quieren contestarme ya es mas que raro, mas con esta empresa pegarse de 142 dlls.

hamal66
26/01/2016, 00:31
Siendo optimista podemos pensar que como hiciste la compra viernes, sábado y domingo a veces no cuenta, todavÃ*a es joven el proceso y maybe con quien te haz comunicado no tiene información y hace caso omiso a tus correos pero nunca esta demás hacer lo que has echo además de estar en tu derecho. Suerte y que todo se resuelva

Galactus
27/01/2016, 06:39
me acabo de responder infomir diciendo que no les llego el dinero y el banco me dice que si el dinero ya lo tienen ellos, me toco pedir reembolso. u.u

alguno a comprado en amazon estas cajas que salgan originales?

yo compre una mag254 en ebay con antena wifi y si salen originales ya hasta actualize a r14 y todo normal salu2