PDA

Ver la versión completa : no carga el portal



cabecita
27/01/2016, 14:45
desde ayer el portal no esta cargando el equipo estaba funcionando bien y al encenderlo ayer no carga,desconecte internet y demás pasos y nada sucede.

JP_IMPORT
27/01/2016, 15:30
RESET la mac de tu equipo desde el panel. Suerte.

cabecita
27/01/2016, 15:54
gracias por sus comentarios lo curios de esto es que entro a https://papiao.is/main/search_nfps/es coloco la información de mi donación y me dice: La información provista es incorrecta favor trate nuevamente.
lucho como cambio la mac a ceros? nunca lo he hecho

cabecita
27/01/2016, 20:23
no dejo el link que me recomendo

Pmboy
28/01/2016, 04:01
Tengo el mismo problema también, Gracias por su soporte.

saturno8
28/01/2016, 04:19
Lucho hice todo lo que recomienda pero mi Mac no carga El portal tuvieras otra forma te lo agradecerÃ*a gracias

cabecita
28/01/2016, 15:35
Le dejo este link donde explica la configuracion de la MAC, lo que tiene que hace es cuando entre a la pagina de su servidor y verifique su donacion, le da click a change IPTV MAC address, le abre una pequeña ventana y escribe solo ceros 00:00:00: completando los que aparecen en el cuadro y le da enviar, despues de que el sistema la cambia, espera unos minutos, vuelve a hacer el mismo paso y coloca nuevamente la de su equipo, saludos

ya que mi equipo mag no funciona decidÃ* encender el iks y sorpresa tampoco se conecta al servidor,no es problema de Internet ya que con una clave prestada funcionan perfectamente,me hackeraron mi usuario? escribÃ* a [email protected] y nada resulta de este justo reclamo ya que mi cuenta se vence en octubre,como decia aquel gran personaje:"y ahora quien podrá ayudarme?"

dragon777
28/01/2016, 17:40
ya que mi equipo mag no funciona decidÃ* encender el iks y sorpresa tampoco se conecta al servidor,no es problema de Internet ya que con una clave prestada funcionan perfectamente,me hackeraron mi usuario? escribÃ* a [email protected] y nada resulta de este justo reclamo ya que mi cuenta se vence en octubre,como decia aquel gran personaje:"y ahora quien podrá ayudarme?"
saludos..si esos equipos trabajan con wifi..prueba con wifi si te sube..suerte

cabecita
28/01/2016, 22:13
ese no es el problema parece como si no estuviese al dia en los pagos,totalmente desconectado

zataniky
28/01/2016, 23:28
ese no es el problema parece como si no estuviese al dia en los pagos,totalmente desconectado

Tienes que hablar con tu prooveedor y que te configure la cuenta o te dé otro número de donación.......y verificar en papiao.:)

cabecita
29/01/2016, 01:22
se le han enviado varios correos a papiao y hasta el momento todo igual,que lentitud para responder a un usuario que esta al dÃ*a en su donación,

cabecita
29/01/2016, 19:11
sigo sin señal en papiao no han han solucionado nada,hay que pensarlo bien en octubre al momento de pagar la renovación porque no es lógico que me dejen sin señal de iks y el mag sin justificación alguna por dos dias

DAKARVID
29/01/2016, 19:28
Revisa el tiempo de tu donacion en la web, lo compraste directamente tu o fue por algun reseller?

cabecita
29/01/2016, 19:39
Revisa el tiempo de tu donacion en la web, lo compraste directamente tu o fue por algun reseller?

se compro directamente y se vence en octubre

Mr. Bori
29/01/2016, 19:50
se compro directamente y se vence en octubre

amigo intent cambiar el URL del potal y luego pones el URL correcto aver si se soluciona. Suerte

zataniky
29/01/2016, 21:55
se le han enviado varios correos a papiao y hasta el momento todo igual,que lentitud para responder a un usuario que esta al dÃ*a en su donación,

El correo es a tu prooveedor.............. no a papiao.

zataniky
29/01/2016, 21:59
Lucho hice todo lo que recomienda pero mi Mac no carga El portal tuvieras otra forma te lo agradecerÃ*a gracias

Sin no puedes entrar a papiao para desvincular......el problema se supone que lo resuelva tu proveedor

cabecita
29/01/2016, 23:27
lo compre a iksprivate server y siempre las dudas las resuelve papiao.

co0rs1
30/01/2016, 09:55
sigo sin señal en papiao no han han solucionado nada,hay que pensarlo bien en octubre al momento de pagar la renovación porque no es lógico que me dejen sin señal de iks y el mag sin justificación alguna por dos dias

vamos aclarame algo para entender sin señal de iks ? ellos te quitaron la antena ? y que mensaje te da el mag aqui ay varias soluciones para revolver los problemas del mag para que funcionen

cabecita
30/01/2016, 16:12
coors la señal del iks y la de iptv esta cortada, en el mag no carga la barra,probé el iks con la clave de un amigo y funciona perfecto

cabecita
30/01/2016, 16:20
todos esos pasos se hicieron desde el inicio del problema y nada positivo sucedio

cabecita
30/01/2016, 21:23
por fin respondieron los mails que se le enviaron y en forma absurda respondieron que habÃ*an anulado al transacción con el banco después de cuatro meses de estar al aire y que se reintegrara el dinero,que tal la respuesta?por un error ajeno paga el usuario y nadie pide excusas y tiene una conducta seria para proteger a un cliente?

DAKARVID
30/01/2016, 21:57
Haber amigo primero que nada calma, que te estan dando una solucion. Cuando hay problemas con el banco no pueden darte ellos la solucion ya que muchas veces el problema es de los bancos. Y ahora si te van a hacer el reembolso no le veo lio, solo te resta pensar pediras una nueva ruta directamente, con algun reseller, o piensa que haras ya que el soporte te dio una solucion es obvi tu indignacion pero tambien debes de ver que no eres el unico cliente, problemas con las transacciones las hay y a diferencia de en otro lugar aqui minimo te estan haciendo una devolucion, cosa que en cualqueir otro lado no te darian.

cabecita
31/01/2016, 03:12
no es lo mismo renovar que pagar como cliente nuevo tenia una tarifa en octubre y en este momento hay otra,para mi el cliente siempre debe estar en primer lugar,si ellos detectaron después de cuatro meses un error bancario debieron avisar antes de cortar el servicio y no responder tres dÃ*as después tal anomalÃ*a y por insistencia nuestra, no por un buen servicio al cliente.si tienen muchos clientes es obvio que deben tener un software acorde a su crecimiento.

co0rs1
31/01/2016, 11:23
por suerte eres uno de pocos que le devuelven el dinero por error ageno

cabecita
31/01/2016, 19:45
es algo que comercialmente debe hacerse.