PDA

Ver la versión completa : Ayuda



sjupty
29/01/2016, 17:51
Ya que intentado muchos tutoriales y no me sale no me queda de otra de solicitar apoyo de otra manera. Alguien de Puerto Rico que me de la mano para configurar mi subscripción de iptv66 en KODI. Tu esfuerzo será remunerado. Dejame saber por favor a ver si le saco provecho. No acostumbró a esto pero se cuando necesito un experto. Saludos.

dodofta
29/01/2016, 18:08
que aparto tienes, pc, firestick, mxq, mag254,avov?

sjupty
29/01/2016, 18:47
Disculpa no puse lo nas importante. Es una android TV box m8s (Kodi 15.2).

jasc8
29/01/2016, 19:49
Disculpa no puse lo nas importante. Es una android TV box m8s (Kodi 15.2).

amigo que es lo que ocupas yo tengo esos equipos aparte del mq3, mxq, amazon fire tv, amazon tv box
que es lo que no puedes configurar
y te ayudamos

sjupty
29/01/2016, 22:29
Yo tengo una M8S Kodi instalado y todavÃ*a no e podido configurar mi cuenta de iptv66 creanme que intentado muchos tutoriales y no se me da. Los e seguido al pie de la letra y nada. Desvinculado dirección mac y vuelto a vincular y nada. Y sigue corriendo mi suscripción y no logro disfrutar, tengo una mag254 y en menos de 5 minutos ya estaba disfrutando pero ahora tengo la m8s para otro Tv con otra cuenta solo para ella y nada.

Les agradezco alguna ayuda sin tengo que pagar para configurarla lo hago, Estoy en Puerto Rico.

jasc8
29/01/2016, 22:45
Yo tengo una M8S Kodi instalado y todavÃ*a no e podido configurar mi cuenta de iptv66 creanme que intentado muchos tutoriales y no se me da. Los e seguido al pie de la letra y nada. Desvinculado dirección mac y vuelto a vincular y nada. Y sigue corriendo mi suscripción y no logro disfrutar, tengo una mag254 y en menos de 5 minutos ya estaba disfrutando pero ahora tengo la m8s para otro Tv con otra cuenta solo para ella y nada.

Les agradezco alguna ayuda sin tengo que pagar para configurarla lo hago, Estoy en Puerto Rico.

amigo instalale a tu caja la aplicacion TeamViewer QuickSupport desde el google play esa aplicacion es para dar soporte remotamente y si quieres yo te puedo ayudar para ver tu configuracion
si estas interesado mandame mp y yo te ayudo
saludos

sjupty
30/01/2016, 00:19
Jasc8 muchas gracias hermano, en cuanto llegue a mi casa lo instalo y te aviso. Gracias hermano por tu gran ayuda.

HECRAM
30/01/2016, 04:51
sjupty si ya tienes la 254 pues puedes tener una copia de esta con el emulador stb busca en los temas relacionados y encontraras como hacerlo yo lo hice y es facil,suerte.:cool: