PDA

Ver la versión completa : Ayuda por favor



yovcuba
02/02/2016, 00:58
Hase un mes compre una cuenta iks pensando que habia pinchado en iptv pero el problema es que deberia existir un link para si a uno le intereza iptv no tener que pagar los 105 completos yo compre esa ruta por un año ahora existe alguna posibilidad de pagr esa diferencia otra cosa le he escrito a iks66 y no responden o sea si te cobran rapido pwro no tienen agilidad con clientes para problemas cualquier ayuda por favor se les agradese

Tronpr
02/02/2016, 01:08
Ni agilidad ni estabilidad, te cobran rapido pero el servicio es pesimo. Todo congelado el 90% del tiempo. El video club en un español que manda madre y las peliculas viejas. Te dicen que el servicio es barato y es cierto si hubiera servicio estable lo fuera pero no hay.

dodofta
02/02/2016, 01:29
Ni agilidad ni estabilidad, te cobran rapido pero el servicio es pesimo. Todo congelado el 90% del tiempo. El video club en un español que manda madre y las peliculas viejas. Te dicen que el servicio es barato y es cierto si hubiera servicio estable lo fuera pero no hay.

Congelado el 90% que falsedad.
El sistema es agil tanto en mag y kodi, en kodi aun mas puedes avanzar con mayor rapides los canales en su consulta y EPG.
En el video club hay peliculas de estreno, claro no quieras ver las que estan actualmente en el cine.

dodofta
02/02/2016, 01:31
Hase un mes compre una cuenta iks pensando que habia pinchado en iptv pero el problema es que deberia existir un link para si a uno le intereza iptv no tener que pagar los 105 completos yo compre esa ruta por un año ahora existe alguna posibilidad de pagr esa diferencia otra cosa le he escrito a iks66 y no responden o sea si te cobran rapido pwro no tienen agilidad con clientes para problemas cualquier ayuda por favor se les agradese

Parece que eso no es posible amigo. Pero siguete comunicando con el proveedor.
Es que claramente a la derecha esta una liga para iks+iptv y a la izq otra de solo iks

Josealf
02/02/2016, 01:51
Buenas noches, una duda esa cuenta de iks+iptv se puede utilizar en cualquier sistema de kodi? Soy un poco nuevo en esto y la verdad ocupo un poco de ayuda para obtener una cuenta.

yovcuba
02/02/2016, 02:32
Bueno ni modo me trago el iks si no hay opcion pero pregunte por que no hay mejor solucion que intentarlo eeee. Espero algun moderador se comunique a ellos a ver si los atiende y lo peor yo me sali de iks hace rato solo tengo iptv

dodofta
02/02/2016, 04:07
revendela amigo

hamal66
02/02/2016, 09:03
Buenas noches, una duda esa cuenta de iks+iptv se puede utilizar en cualquier sistema de kodi? Soy un poco nuevo en esto y la verdad ocupo un poco de ayuda para obtener una cuenta.

IPTV si la puedes usar en cualquier dispositivo con kodi, emulador, mag o avov

hamal66
02/02/2016, 09:12
Bueno ni modo me trago el iks si no hay opcion pero pregunte por que no hay mejor solucion que intentarlo eeee. Espero algun moderador se comunique a ellos a ver si los atiende y lo peor yo me sali de iks hace rato solo tengo iptv

La pagina principal dice iptv + iks free no te están vendiendo el iks, los patrocinadores tienen la vista puesta en iptv por la facilidad de configurar y adquirir los equipos para configurar el servicio so no creo que te rebajen dinero por algo que te regalan.
Eso es como el cuento del hombre que va al restaurante y pregunta cuanto vale la comida y le dicen $20, pregunta y el pan cuanto vale? Y le dicen gratis, responde el hombre pues póngame dos barras de pan

yovcuba
03/02/2016, 13:01
Brother buena idea idea llevo años en esta cosa nunca he sido revendedor por mi trabajo nunca he podido sacar probecho a esto ahora eso si si tuviera a alguien conocido se la regalaba por que esta sin uso