PDA

Ver la versión completa : Problema para loguearme y ingresar en el portal de nuevo



VATO
02/02/2016, 12:12
Hola,

como lo sabeis todos desde el 1 de febrero hace falta un login/password para poder ingresar de nuevo en el portal.

No sé si lo he hecho bien es por eso que os pido ayuda.

como login: he puesto el numero del order que comienza por 682......
como password: el mac de mi mag 254

pero me pone en la pantalla : error

Que hace falta poner y como obtener los detalles de nuestros login/password?

saludos y gracias.

rolansat3
02/02/2016, 12:52
Es el mismo que se usa para iks

VATO
02/02/2016, 13:26
el problema es que no uso iks tengo un mag 254

no tengo que poner como login mi route?

dragon777
02/02/2016, 13:38
Hola,

como lo sabeis todos desde el 1 de febrero hace falta un login/password para poder ingresar de nuevo en el portal.

No sé si lo he hecho bien es por eso que os pido ayuda.

como login: he puesto el numero del order que comienza por 682......
como password: el mac de mi mag 254

pero me pone en la pantalla : error

Que hace falta poner y como obtener los detalles de nuestros login/password?

saludos y gracias.
saludos..se su pone q sea en user y pass.el mismo num.de usuario ..pero creo q nada funciona..esta dando error..por lo menos ami solo me deja entral el user y no el pass.

VATO
02/02/2016, 13:58
yo no entiendo mas nada , no sé cual es el numero de mi donacion recibi por emeil un numero pero correponde en ingles a "order" es entonces eso el numero de donacion que tenemos de poner a la vez como login y password?

elloco
02/02/2016, 14:05
VATO, el numero es el que dice ROUTE, ese es el que tienes que poner en el user y el password. Suerte

VATO
02/02/2016, 14:06
ya encontré por fin para ingresar, os dejo algunos detalles para ayudar gente de la communidad:

solo hay que poner a la vez como login y password el numero de vuestra "route"

el numero de esta route fue mencionada en un mail que todos nosotros recibimos cuando habemos hecho el pago de nustra suscribcion.

@elloco gracias disculpame creo que he escrito mi mensaje al mismo tiempo que tu me ha dado la solucion jajaja, acabo de ver tu mensaje ahora,gracias
todo funciona para mi de nuevo!!

manis
02/02/2016, 14:52
buenas amigo cuando me hablan del numero del router es que tenemos en casa y donde esta ese numero lo otro que entendi cuando uno ase la compra de una donacion pero lo mio es un panel donde sale ese mensaje gracias

huateko
02/02/2016, 15:39
Buenos dias companeros, tengo una pregunta ya que tengo problemas para ingresar al portal, mi cuenta es una rocket y yo solo cuento con mi numero de cuenta y la direccion MAC, no tengo nada de eso de "route" mi pregunta seria existe alguna forma de como hacerle para ingresar al portal con la info que tengo?? gracias

huateko
02/02/2016, 16:11
si yo compre la cuenta la usaba en CW pero la ligue despues a la mag y si eran los 12 numeros, Muchas gracias por su ayuda estaba confundido pero ya entro al portal Saludos