PDA

Ver la versión completa : Poner user y pass en Kodi



vampirito
02/02/2016, 04:33
Ya está activo lo del Usuario y Contraseña. Para los que usan el PVR Stalker en Kodi, sigan estos pasos para ponerlo a funcionar de nuevo:

1. Ir a settings, TV, general, desmarcar "ENABLE" y dar click "clear data"
2. Ir a settings, addons, my addons, pvr stalker, "DISABLE".
3. AhÃ* mismo dentro de la configuración del pvr stalker, darle a Configure, ir al portal que se está usando, agregar credenciales (user y password), click OK
3. Ir al site de papiao, borrar la MAC y salvar para ponerla en 00's. Esperar ~3 minutos para darle tiempo a resetear.
4. Entrar a papiao de nuevo y re-agregar la MAC de nuevo, salvar y esperar 2 minutos.
5. Ir a Kodi, settings, addons y darle a "ENABLE" al pvr stalker
6. Finalmente ir a settings, general, darle click en "enable" para habilitar el PVR de nuevo. Ahora debe comenzara cargar, si no, salir de Kodi y entrar de nuevo.

Sakudos,

xzeropr
03/02/2016, 01:41
No logro hacerlo funcionar hago todo al pie de la letra y ne dice unable to load channels

optimus
03/02/2016, 02:08
ME Sucedio lo mismo unable to load Chanels

JSRBV
03/02/2016, 02:10
Mencionan en la seccion de "Reporte de averias" que es debido a un mantenimiento, entonces queda esperar, ni modos.

marielitz
03/02/2016, 02:19
Mencionan en la seccion de "Reporte de averias" que es debido a un mantenimiento, entonces queda esperar, ni modos.

asi es a esperar

JSRBV
03/02/2016, 22:58
Ya está activo lo del Usuario y Contraseña. Para los que usan el PVR Stalker en Kodi, sigan estos pasos para ponerlo a funcionar de nuevo:

1. Ir a settings, TV, general, desmarcar "ENABLE" y dar click "clear data"
2. Ir a settings, addons, my addons, pvr stalker, "DISABLE".
3. AhÃ* mismo dentro de la configuración del pvr stalker, darle a Configure, ir al portal que se está usando, agregar credenciales (user y password), click OK
3. Ir al site de papiao, borrar la MAC y salvar para ponerla en 00's. Esperar ~3 minutos para darle tiempo a resetear.
4. Entrar a papiao de nuevo y re-agregar la MAC de nuevo, salvar y esperar 2 minutos.
5. Ir a Kodi, settings, addons y darle a "ENABLE" al pvr stalker
6. Finalmente ir a settings, general, darle click en "enable" para habilitar el PVR de nuevo. Ahora debe comenzara cargar, si no, salir de Kodi y entrar de nuevo.

Sakudos,

Yo que hice mi donacion en iks66.com no puedo resetear mi MAC a 00:00:00:00:00 , simplemente la pagina no me lo permite, y sigo con el error de que no pueden cargar los canales.

junito02
03/02/2016, 23:29
no t desesperes el servidor esta con problemas

JSRBV
03/02/2016, 23:34
no t desesperes el servidor esta con problemas

Pues eso me toco la de malas, apenas hice mi donacion el dÃ*a de ayer, y el tiempo ya está corriendo. En fin.

junito02
03/02/2016, 23:51
si amigo es un poco molestoso guarda bien los datos q t enviaron poe que lo vas a usar

black-c0depr
05/02/2016, 02:11
Ya está activo lo del Usuario y Contraseña. Para los que usan el PVR Stalker en Kodi, sigan estos pasos para ponerlo a funcionar de nuevo:

1. Ir a settings, TV, general, desmarcar "ENABLE" y dar click "clear data"
2. Ir a settings, addons, my addons, pvr stalker, "DISABLE".
3. AhÃ* mismo dentro de la configuración del pvr stalker, darle a Configure, ir al portal que se está usando, agregar credenciales (user y password), click OK
3. Ir al site de papiao, borrar la MAC y salvar para ponerla en 00's. Esperar ~3 minutos para darle tiempo a resetear.
4. Entrar a papiao de nuevo y re-agregar la MAC de nuevo, salvar y esperar 2 minutos.
5. Ir a Kodi, settings, addons y darle a "ENABLE" al pvr stalker
6. Finalmente ir a settings, general, darle click en "enable" para habilitar el PVR de nuevo. Ahora debe comenzara cargar, si no, salir de Kodi y entrar de nuevo.

Sakudos,

sinceramente... lo hice todo como esta escrito aqui... me sale unable load channel

isengard24
05/02/2016, 18:33
Ya está activo lo del Usuario y Contraseña. Para los que usan el PVR Stalker en Kodi, sigan estos pasos para ponerlo a funcionar de nuevo:

4. Entrar a papiao de nuevo y re-agregar la MAC de nuevo, salvar y esperar 2 minutos.

Sakudos,

antes entraba solo con mi numero de donacion (NFPS) hoy me pide numero de orden.... que numero tengo que poner, ya puse el mismo de la donacion y no lo acepta.... Saludos

5484

elloco
05/02/2016, 18:39
Tienes que poner el numero de la orden que cuando compras te lo dan empieza con 6820. Suerte

P/D: en NFPS empieza con 192 o 330

elloco
05/02/2016, 18:41
Es decir:

Order Number - El que empieza con 6820
Route - Tu numero de ruta


P/D: en NFPS empieza con 192 o 330

Salu2

isengard24
05/02/2016, 18:55
elloco eres grande ya entre..... Gracias la verdad que solo ocupo iks y quiero poner de toque el IPTV para el UFC net, gracias, ahora solo queda configurar kodi, Saludos loco.....

isengard24
05/02/2016, 19:53
en URL de NFPS siempre sera: http:// 11. iptvprivateserver. tv/ o ya cambio por otra?

elloco
05/02/2016, 20:01
Esa esta bien.

isengard24
05/02/2016, 21:04
Gracias a todos ya estoy arriba con Kodi IPTV tambien me ayudo mucho este tuto: http://servidordeiptv.is/kodi-xbmc/14938-guia-actualizada-para-configurar-kodi-iptv.html Muchas gracias al tiempo que todos toman para subir informacion (WakeTp)..... Saludos

Nota: despues de todo ya me habia dado por vencido, pero solo entre a papiao y le di a reset IPTV y walaaaa

tecnoglasius
06/02/2016, 19:34
Nada Unable to Load Channel, hice los pasos al piede de la letra y nada, he cambiado muchas veces el mac lo he reseteado, pero sigue igual,,, una cosa el serial y los dÃ*gitos que colocamos en el menú avanzado, siguen igual o hay que dejarlos vacÃ*os y si también lo deje vacÃ*os y los rellene también, pero unable channels

isengard24
06/02/2016, 20:30
Nada Unable to Load Channel, hice los pasos al piede de la letra y nada, he cambiado muchas veces el mac lo he reseteado, pero sigue igual,,, una cosa el serial y los dÃ*gitos que colocamos en el menú avanzado, siguen igual o hay que dejarlos vacÃ*os y si también lo deje vacÃ*os y los rellene también, pero unable channels

paciencia amigo dedica un dia completo a pan y agua sin descansar y lo lograras, descarga el stalker que recomiendan, 13 digitos el serial mas el ID1 y ID2, etc, al pie de la letra y veras la luz.....
Yo dedique ayer 30 minutos y ya casi me daba por vencido pero al minuto 27 1/2 vi la luz gracias a la ayuda de buenos amigos. Saludos

tecnoglasius
06/02/2016, 23:43
Yo estoy usando kodi 15.2 con el mismo server Address 11.iptvprivateserver . tv y el pvr stalker client 0.8.4, que estare haciendo mal?

bbinger
20/02/2016, 00:57
Alguien me puede indicar si esto quiere decir que ya no se va a poder utilizar IPTV Stalker y solo el PVR Stalker.

La verdad yo lo utilizo con IPTV ya que de ahÃ* se saca la lista que edito y agreco canales locales que no tiene el servicio y los reproduzco con el SImple client. Pero su sólo se va a poder con el PVR esto ya no va a funcionar.

Alguien lo podria confirmar?

Nota: No lo he probado yo ya que estoy esperando a que activen mi MAC.

Ballinville
04/05/2016, 00:22
el error ke me da es - serial infomation is invalid

medicoguzman
07/05/2016, 22:22
en caso de iks66 yo pongo el portal que mandan con la ruta , pero nada que me conecta que podra ser?

jctvbox
13/05/2016, 11:59
Lo seguir los pasos tampoco fuciona.

jctvbox
13/05/2016, 22:07
Hola amigos, ya yo lei todos foro relacionadoy segui todos los paso que recomendaron, aun tengo acceso desnegado. ya llevo par de dias configurando. y viendo el video https://www.youtube.com/watch?v=vSFEGYb4yiY. Alguien me puede ayudar. Gracias.

jctvbox
14/05/2016, 12:29
ya no saber que mas hacer, esoy desepcionando con el servicios que estoy pagando, los administradores no ayudan.

jctvbox
14/05/2016, 12:30
y escribi vario veces por e-mail no rsponde.

medicoguzman
16/05/2016, 18:51
tenia kodi 16 , lo desinstale pensando que era eso y nada , despues instale el 15.2 y ahora me sale unable to load channel alguna sugerencia?