PDA

Ver la versión completa : Problemon con macs de emulador y mag 254



eduard8804
03/02/2016, 20:30
Hola amigos!
Quisiera resumir un poco mi problema soy reseller y tengo muchos problemas con la coneccion, muchos de mis compradores están pero si furiosos, a cada rato las macs me dejan de trabajar, osea no conectan de repente, les marcan diversos errores.... en fin

Me trajeron una caja Android con el emulador stb. de hecho yo no podia creer que despues de tantos resets que le mande a mi cliente no conectara, pero bueno me la trajo borre todo, hice un reset de fabrica, de hecho llevo 3 resets, he cambiado el numero de la mac muchas veces y no me conecta al portal, se queda cargando la barrita, y una Mag254 que tengo aquÃ* en casa me hace exactamente lo mismo, cuando trato de cambiar macs para desvincularlas y volverlas a vincular me manda error mi panel, no me deja hacer absolutamente nada, pero para mi asombro se recarga la pagina y supuesta mente esta cambiada, pero nada, 0 no me funcionan ni en Android con emulador ni en las mags, no se que esta pasando y estoy acostumbrado a vender bastante pero esto le pasa a mis clientes casi siempre, ya compre créditos en papiao, en iks66, ya no se que mas hacer mis clientes me quieren comer y no se por que el servicio no es estable y por que hay tantas desconecciones, siempre si no es un cliente es otro, cabe mencionar que tengo 48 clientes y la mayor parte ya están molestos, agradecerÃ*a bastante su ayuda, estoy desesperado.

serafin1
03/02/2016, 20:38
ami me esta pasando lo mismo hoy como ala 1pm tiempo d carolina del norte me enpeso a salir problemas de coneccion y ya no kiso cargar la barra alguien mas con este problema

yovcuba
03/02/2016, 20:41
A mi me pasaba lo mismo esto fue lo que hise entre a mi computadora desactive el antivirus y al momento me cargo ahhhh tambien puse el dns 8.8.8.8. Manual no se si sera la perfecta solucion pero por lo menos mis dos mag 254 cargaron al momento otra cosa cuanda hagan los cambios recarguen portal. Y otra cosa si es la solucion posteen. Para los deman. Suerte

yovcuba
03/02/2016, 20:43
Ahh y esto me estaba pasando desde ayer que me salia connection error aunke me seguian trabajando pero cuando las resetie pensando solucionar la barra azul no cargaba incluso una de las dos cajas se me quedo en negro despues de cargar el portal la otra no cargaba la amarillita y lo que hise fu lo de arriba en el otro post jejjejeje

eduard8804
03/02/2016, 20:46
Acabo de intentar y nada, espero poder solucionarlo muchas gracias por contestar hermano

eduard8804
03/02/2016, 20:59
nien creo que ya resolvi lo de la coneccion en la android, no se exactamente que de todo pudo ser pero para los que tengan el problema doy todos los pasos que hice... aclaro que no se que fue la clave en todo esto:

1.*Realize los pasos que me recomendo nustro amigo yovcuba, desactivar antivirus en pc y dns de google (8.8.8.8)
2.*Recargar la pagina cada que hice cambio en la mac.
3.*Recargue portal sin exito 5 veces.
4.*Cerre la app stb emulator.
5.*Abri la app, cargo un poco e inmediatamente me pidio el user y pass
6.*Aqui ya me trabe, les comento que soy reseller la box es de mi cliente pero use los numeros de ruta para el user y passy me marca error ya revise los numeros mil veces y estan correctos espero resolver el problema con esto y lo posteo por si alguien mas tiene este problema, o si alguien sabe como hacer el login se lo agradeceria bastante

eco1
03/02/2016, 21:01
A mi me ha pasado el mismo problema.

yovcuba
03/02/2016, 21:08
Bueno yo si se que lo del error de coneccion que yo tenia era el antivirus por que en el firewall dise que el uso compartido de el antivirus me bloqueaba las ip de las cajitas. Me soluciono otra cosa si las cajas son nuevas siempre se demoran en cargar el portal ahora si el problema es por el user name y password eso si ya no se

yovcuba
03/02/2016, 21:11
Eduard chekea en tu pagina de reseller que estes poniendo correctamente el numero con la mac que tiene la cajita no sea que no sea esa cuenta de la caja

serafin1
03/02/2016, 21:12
no creo k sea x el antivirus estube viendo en la pajina zeta y tienen el mismo problema la barra no carga y les sale problema de conecion esto es de alla con el patrocinador

yovcuba
03/02/2016, 21:16
Bueno las mias estan al 100 ahora mismo esperemos si algun moderador lee y postea que el error es de nosotros y no del server para seguir metiendo el pecho a la solucion

serafin1
03/02/2016, 21:22
si ojala y nos den una respuesta la caja d mi hijo ya iso lo mismo no kiere cargar aver k pasa

elloco
03/02/2016, 21:23
Si, el servidor tiene problemas, esperemos solucionen estos y disfrutemos todos de una vez por toda la estabilidad y puedan trabajar en el aumento de la calidad de la imagen. Salu2

serafin1
03/02/2016, 21:25
No toquen mas sus cagitas no es problema de ustedes, el problema es que se esta trabajando en los server, es cuestion de esperar y tener paciencia

Algunas cajas cargan bien despues de el cambio para pedir identificacion otras no les recomiendo a los que le da error que reseteen su cajita y se vuelvan a identificar, o apaguenla por 5 minutos quitada de la corriente

gracias mi pinky yloco x contestar ai la voy a dejar en paz salu2 carnal

eduard8804
03/02/2016, 21:31
acabo de leer el post de aviso http://servidordeiptv.is/anuncios/16024-iptv-usuario-contrase%F1a.html ahi dice como hacer el loggin el problema es que mis orders id comienzan con 6822 y ahi dice que solo con 6820 o 6821. alguien sabe sobre esto?

luigibross
03/02/2016, 21:32
En mi Mag y Emulador puedo cargar el portal pero no abre los canales. Hay Alguien que tenga servicio?

serafin1
03/02/2016, 21:38
aleluya ya me revivio una mag agan caso y no le muevan nada salu2 loco pinky y lucho

yovcuba
03/02/2016, 21:43
Jajjaj asi es es el server ya mis canales no funcionan pero el VOD si ni modo a ver peliculas y a esperar jejeje

serafin1
03/02/2016, 21:49
Jajjaj asi es es el server ya mis canales no funcionan pero el VOD si ni modo a ver peliculas y a esperar jejeje

ya ves y tu diciendo lo d el antivirus jajaja salu2 amigo

yovcuba
03/02/2016, 23:06
Nopp serafin lo de el antivirus si fue real y espero les sirva mi propio antivirus me protege la red y ni siquiera cargaban los portales si eso si me sucedio y le puede pasar a cualquiera tengan eso en cuenta AVG firewall compartido en la red de la casa puede bloquear ip yess jejejej

eduard8804
04/02/2016, 02:44
a mi nada solo me da error en autenticacion :(

anjel23
04/02/2016, 02:56
esperar un poco mi jente :cool:

anjel23
04/02/2016, 02:56
factor tiempo y ya:cool: