PDA

Ver la versión completa : Sendo problema con una mag



Tecnico34
04/02/2016, 00:13
Hola Saludos.. estoy aca por que estoy teniendo un problema con una mag y es que se le entro el 1 de febrero todo y estaba funcionando , hoy dejo de funcionar.. yo tratando de solucionar le di reset y me sale un error y me dice que esta no se puede darle reset. trate de cambiar la mac y tampoco.. luego cuando fui a la cja me sale para entrar el user y password denuevo se le entran los numero correctos y me sale error... Que rayos es esto como soluciono esto.. tengo probemas con esto

rainmy303
04/02/2016, 00:19
Hola saludos...
en este momento hay un probelma con el portal, por eso no te da el acceso a el portal porque estan trabajando en ello, yo le di un reset tambien a la caja y me paso lo mimso que a ti, lo que si trabaja en este momento es el vod, espremos y lo resulevan a la brevedad, hay que tener un poco de paciencia. saludos

rolansat3
04/02/2016, 00:21
Prueba los número en iks a ver si se conecta.eiptv se ven internacionales

serafin1
04/02/2016, 00:21
estan arreglando el sistema amigo aik esperar

terryble
04/02/2016, 00:25
por el momento no es recomendable mover nada en las cuentas, puesto k todavia estan ajustando

Tecnico34
04/02/2016, 00:51
por el momento no es recomendable mover nada en las cuentas, puesto k todavia estan ajustando

DIABLOS.. y que pasa si lo hice por que me puse a trastear en el panel ya que me asuste y borre la mac y la volvi a entrar y trate de darle reset .. y despues de eso ahora le sale el use y pass y cuando entra el numero le sale error... aqui alguein menciona que le dejaba usar el vod pero el problema mio es que como no sabia nada pues ahora ni entra. Crees que tenga problema? si me hubiera dado cuanta que habia problemas no tocaba nada y si en ese momento no se veian los canales salia los logos y todo la gua pero no se veian y no me dio con ver los VOD.. diabloss

rolansat3
04/02/2016, 01:00
Mala tuya pa la próxima eso es parte del juego mi pana

Tecnico34
04/02/2016, 01:10
Lo primero que tienes es que vincular tu mac a una ruta en tu panel y luego poner el use y password y si te diera error desconertala de atras y la reconertas esto para que haga un reset y si te pide que te identifiques lo haces de nuevo y ok[/QUOTE]

Esa mag estaba funcionadno fue que como no sabia que se habia caido pense yo aca que se habia desconfigurado el modem o la caja y empese el proceso de reset con el modem y luego la caja como seguia igual pues hice lo que mencione arriba.. pero la caja estaba vinculada y esta corriendo la ruta acabe ahora mismo de entrar el numero y volvio a salir error.. cuando desvincule la mac me sale un error PHP o algo asi bien raro.. Tu me dices que coja otra ruta y la active con esa mac pero si la ruta le quedan dias todavia como voy a activar otra por eso .. ya que pierdo los dia que le quedan y no se reembolsan bro

rainmy303
04/02/2016, 01:23
Saludos.
Tecnico34, espera a que resuelvan lo del portal, y ya que este en funcion podra ingresar los datos de acceso, no creo que haya problema, y asi evitas malgastar los dias que le quedan de servicio a tu mac, mi humilde opinion. saludos

elloco
04/02/2016, 02:27
jejejej, bienvenido otra vez amigo Tecnico34. Perdido del foro. Saludos

Tecnico34
04/02/2016, 11:54
jejejej, bienvenido otra vez amigo Tecnico34. Perdido del foro. Saludos

Saludos a ti tambien.. Pues mano siempre entro y leo pero hacia unos dias q no y paso esto... Y ya sabes porque no escribo mucho

Tecnico34
04/02/2016, 20:57
Alguien puede decirme si les pasa lo mismo.. trato de darle reset y me dice este mensaje... Thers an error , you cant reset this mac...
por favor .. que sucede. estoy teniendo problemas por la culpa de esto y no consigo solucionar.. cambie los ultmos numeros de la mac y nada, desvincule la mac y lo raro es que cuando hago esto me dice que hay un error que su mac ya existe cuando la estoy desvinculando solamente, pero sin embargo me la desvincula y me da la opcion de añadir la mac y cuando la entro me dice update mac sucessfull o algo asi.. pero si voy y le doy reset luego de que la agarra con exito me tira el error... thers an error , you cant reset this mac. DIOS que es esto.

elloco
04/02/2016, 21:31
Técnico coge calma, todo es problema del servidor, espera de 2 a 4 horas e intenta otra vez, quizás ya para entonces este solucionado el problema. Salu2

Tecnico34
04/02/2016, 22:16
Técnico coge calma, todo es problema del servidor, espera de 2 a 4 horas e intenta otra vez, quizás ya para entonces este solucionado el problema. Salu2

UFFFF se arreglo que fue lo qe hise no lo se pero se arreglo. jejeje o a lo mejor sephiroth me ayudi por alla pero no se por uqe no me contesto para atras ... te pregunto cuando ahora se vaya a renovar el mes no pasara lo mismo.. esta molestia de que no entra? se supone que no vuelva a pedir el user ni el pass pero aya vamos

elloco
04/02/2016, 22:31
No, por seguro que no, estos son problemas que salen cuando se implementa un software nuevo y lo arreglan en la marcha. Y no no volverá a pedir login y password.

elloco
04/02/2016, 22:52
Técnico ve aquÃ* y sigue estos pasos que si funciona http://servidordeiptv.is/discusi%F3n-general-sobre-iptv/16288-solucion-error-al-ingresar-user-y-pass.html#post112720

serafin1
04/02/2016, 23:10
estuve checando en la pagina zeta pero ese espanol k ablan esos amigos nose entiende sabra dios k idioma sera pero tambien tienen el mismo problema

dodofta
04/02/2016, 23:19
estuve checando en la pagina zeta pero ese espanol k ablan esos amigos nose entiende sabra dios k idioma sera pero tambien tienen el mismo problema

jajaja amigo serafin es español de un traductor chafo jajaja

si quieres entender mejor ponle en ingles que es como escriben sin el "es" en la url jajaja

"http://ftazeta.com/es/"

serafin1
04/02/2016, 23:49
jajaja amigo serafin es español de un traductor chafo jajaja

si quieres entender mejor ponle en ingles que es como escriben sin el "es" en la url jajaja

"http://ftazeta.com/es/"

si nosotros ablamos mal el espanol esos amigos nos dejan lejos jajaja bueno parece k ya les esta fumncionando el sistema tambien a ellos acabo de checar su pagina salu2 dodofta y estuvo buena la del traductor chafo jajaja