PDA

Ver la versión completa : STB Emulator (pro) v0.7.02=v0.7.07=v0.7.10=v0.7.11 ((Authentication problem))



gol1500
04/02/2016, 21:45
STB Emulator (pro) v0.7.02=v0.7.07=v0.7.10=v0.7.11 ((Authentication problem))

Bueno primero que nada saludos muchacho ok abro este Threads por que tengo un problema estado leyendo en el foro pero nada de nada concreto o exacto respecto al problema de Authentication problem. todas las mag originales esta corriendo bien puedo ver tv en ellas un poco lentas pero corren bien si embargo yo en lo personal uso emuladores los probé todos y termine comprándole al el desarrollador directo atreves de
google play store me da todos los update sin problemas pero cuando comenzamos con el numero de donativo empezaron los problemas primero NO cargaba pero ya eso se resolvió ahora puedo ver pelÃ*culas de video club y locales internacionales pero lo demás me da (((Authentication problem)))
1-remplaze mac en 3 o 4 ocasiones el numero de donativo como 4 o 5 veces lo cambie verifique todos los setting le di Downgrade y Upgrade a distintas versiones y seguimos igual alguien sabe alguito extra por hay que yo no sepa. asta los rom androide los modifique y lo mismo todo igual


54735474547554775478

gol1500
04/02/2016, 22:07
En lo personal me gusta mucho mas el STB Emulator que kodi es mi opinión

54795480548154825483

dodofta
04/02/2016, 22:33
parace que es un problema general

gol1500
04/02/2016, 22:42
parace que es un problema general

saludos: si parece que es algo en el server me comunique con desarrollador le di la queja y esta loco buscando pero dice que esta todo bien puede ser el server que esta pidiendo info extra pero cual es la gran pregunta yo intente con 4 mac distintos 5 números de donativo distintos todos entraron y el mismo problema asÃ* que simple y llanamente NO se me perdÃ* jajajajajaja por eso estoy pidiendo ayuda por si omitÃ* algo en algún lado


nota: pude levantar up 100% kodi pero no me gusta ver LiveTV en kodi el stbemulator es mejor y mas liviano mucho mejor

guanaco
05/02/2016, 01:14
hola gol 1500 qeria preguntarte x el emulador ese pro no te muestra los molestos anuncios como el qe es gratis?

gol1500
05/02/2016, 01:28
hola gol 1500 qeria preguntarte x el emulador ese pro no te muestra los molestos anuncios como el qe es gratis?

no funciona sin anuncios hay varias versiones por hay que no molestan los anuncios y si tu androide esta root y tienes supersu entonce monta Adaway y dale permisos de administración en el supersu y es todo ya no mas anuncios los anuncios son puertos abiertos en el androide. la otra opción es comprarlo en google play store versión pro tampoco tiene anuncios

dodofta
05/02/2016, 01:37
no funciona sin anuncios hay varias versiones por hay que no molestan los anuncios y si tu androide esta root y tienes supersu entonce monta Adaway y dale permisos de administración en el supersu y es todo ya no mas anuncios los anuncios son puertos abiertos en el androide. la otra opción es comprarlo en google play store versión pro tampoco tiene anuncios

y la otra bajar el NFPS que regalan sin anuncios aqui mismo.

Oye Gol que reproductor usas en estos emulador, el ijk?

gol1500
05/02/2016, 01:46
y la otra bajar el NFPS que regalan sin anuncios aqui mismo.

Oye Gol que reproductor usas en estos emulador, el ijk?
SI el Ljk player no da problemas en nada por ahora y Hardware acceleration

gol1500
05/02/2016, 02:05
oye dodofta estado asiendo varios experimentos con el emulador generando codigos únicos tratándolo como si fuera kodi curioso por demás activo mac le pongo el # donativo sube bien acepto por lo antes mencionado que se queda en negro algunos canales después pon código único en el ID por que provee un area de ID ok por hay vamos bien lo ejecuto sube de nuevo de pero no me tira el mensaje de authentication problem ok esta hay mas o menos bien le quito el envió de el código del ID que genere y se tranco el STB blok no autorisado jajajajajajajaja que bien interesante verdad pues activo código y entra de nuevo osea conclusión

el server gravo el numero de ID generado y no deja enlazar si no es con ese numero codigo recuerda el ID es distinto al mac y al nonativo y al serial so que vamos por buen camino


AquÃ* esta el link generador de códigos puesto por ((Sephiroth)) = http://servidordeiptv.is/kodi-xbmc/16293-device-id-mismatch.html

dodofta
05/02/2016, 02:36
ese ijk me pasa que se desfaza el audio con la voz por ejemplo en bloomber USA
tambien pasa que se ve desentrelazado en canales como H2USA

mirálos con ijk a ver que te parecen.


gracias por la info de arriba parece que van a estar bloqueando macs.

marielitz
05/02/2016, 04:42
ese ijk me pasa que se desfaza el audio con la voz por ejemplo en bloomber USA
tambien pasa que se ve desentrelazado en canales como H2USA

mirálos con ijk a ver que te parecen.


gracias por la info de arriba parece que van a estar bloqueando macs.

En mi caso el H2 usa se ve bien, de hecho es de los que mas veo

Pero el 135 bbc América se ve con mala resolución, los subtÃ*tulos se ven pixeleados

A diferencia del kodi que se ve mejor

Lo que me gusta del emulador es que cambia los canales rápido a diferencia del kodi que hay que estarlos desbloqueando


Yo un truco que he hecho con el stb es guardar la configuración una vez que ya funciona, asÃ* si pasa algún problema la restauro
Inclusive la he probado en restaurar en otra caja y funciona también ( sin que estén al mismo tiempo ) obviamente no esta soportado por la casa, pero funciona, para los que tienen varios dispositivos y una cuenta

dodofta
05/02/2016, 13:18
Que caja usas?

gol1500
05/02/2016, 16:37
Que caja usas?

se que no me preguntaste a mi.
pero yo soy medio exigente en mis equipos y tengo un juguetito de (16 GB flash)
(2GB DDR3) (8 core,1.4MH) (64bit) y una tarjeta de LAN gigabit 100x1000MB un lollipop 5.1 siiiiii un pequeño demonio jajajajaja buena

aqui esta link>>Tronsmart Orion R68(2G/16G)-Products-Tronsmart (http://www.tronsmart.com/products/tronsmart-orion-r68-meta)

dodofta
05/02/2016, 17:22
se que no me preguntaste a mi.
pero yo soy medio exigente en mis equipos y tengo un juguetito de (16 GB flash)
(2GB DDR3) (8 core,1.4MH) (64bit) y una tarjeta de LAN gigabit 100x1000MB un lollipop 5.1 siiiiii un pequeño demonio jajajajaja buena

aqui esta link>>Tronsmart Orion R68(2G/16G)-Products-Tronsmart (http://www.tronsmart.com/products/tronsmart-orion-r68-meta)

se ve buena amigo pero seguro sale mas cara que la propia mag254 no?

gol1500
05/02/2016, 17:55
El administrador iso un pos con unos paso a seguir en cuanto al STB Emulator básicamente ya los avÃ*a echo pero pensé quizás asieron ajuste en el server vamos de nuevo para atrás puse ID nuevo , reset mac verifique todo de nuevo estoy usando la versión 0.7.11 ultima versión liberada y sigo igual canales en negro todo igual entro bien veo vÃ*deo club y locales internacionales pero no lo demás

nota: la versión de la casa que se encuentran en la nube de MEGA ya NO están disponibles

dejo link hecho por admin Sephiroth:http://servidordeiptv.is/emuladores-de-stb/16299-no-conecta-o-los-canales-no-funcionan.html

luigibross
05/02/2016, 18:12
También tengo esa versión y me sucede lo mismo. Puedo ver vod pero sin audio.

marielitz
05/02/2016, 20:29
Que caja usas?

Mxq y bluestacks en una de windows

En las dos pasa lo mismo

Con el mxplayer se ven bien, asÃ* que ha de ser algo del ijk que todavÃ*a está verde

Del procesamiento no creo que sea por que la de Windows es un core7i con 16gb de ram

Algo de los codecs seguramente

gol1500
06/02/2016, 00:13
También tengo esa versión y me sucede lo mismo. Puedo ver vod pero sin audio.

ok eso lo corriges cuando ejecutas el programa en la parte superior en la derecha hay 3 puntos le das hay encuentra donde dice ( mediaplayer ) lo seleccionas y te pregunta que player usaras escoger (( internal player )) el programa te pide reboot o exit le das ok ejecutas de nuevo y verifica que tiene que estar funcionando el audio en español que es tu problema

gol1500
06/02/2016, 00:22
Mxq y bluestacks en una de windows

En las dos pasa lo mismo

Con el mxplayer se ven bien, asÃ* que ha de ser algo del ijk que todavÃ*a está verde

Del procesamiento no creo que sea por que la de Windows es un core7i con 16gb de ram

Algo de los codecs seguramente

ok seguÃ* tus consejos baje y monte MX_Player_Pro_1.8.4 corre bien el audio esta violento pues AC3 compatible el área de videoclub corre bien pero el problemas de canales en negro persiste asÃ* que quede igual ademas que no me permite ver un canal mientras corro entre ellos pero si hubiera fusionado lo dejaba como quiera muchas gracias por la intención y la información

gol1500
06/02/2016, 01:03
Bueno muchacho encontré esto en el otro foro voy a probarlo lo voy a dejar por aquÃ* por si le interesa a alguien mas

NFPS Official IPTV STB Emulator
New Release 0.7.10

Change(s):


Añadido más opciones de configuración para IjkPlayer
* Se ha añadido un nuevo jugador (ExoPlayer). Está basado en el reproductor interno de Android y utiliza sistema de codecs. Se reemplazará el jugador interna en el futuro.
* Se ha corregido UPnP / DLNA navegación.
* Menú fijo y los problemas del teclado en algunos dispositivos.
* Se ha corregido algunos fallos.
* Problemas de compatibilidad de usuario y contraseña fija.

Comments:

* Altamente recomendado para actualizar a esta versión antes del 1 de febrero de conseguir la plena compatibilidad con el nuevo método de autenticación.
* Después de actualizar a esta nueva versión puede que se requiere para hacer un reinicio de IPTV a su número de donación a través del siguiente formulario o puede experimentar problemas de autenticación:

https://papiao.is/main/search_nfps/

Download Links:

ARMv7: https://mega.nz/#!C1onQbzC!7JwWCXoGn3XjyzkveTL27ChGLWYgvrfKdrczsHK nIX4

X86: https://mega.nz/#!2kIQWSCb!setUtiipigrOlff8oksKel5HHTOqe4ldK7dMzhZ rM_4

gol1500
07/02/2016, 16:34
saludos muchachos : mi reporte estado casi decopilando el STB Emulator probé la versión personalizada de la casa 7.10 y recientemente la administración libero la versión personalizada 7.11.01 les comento que corre puedo entrar ver locales y video club lo demás sigue en negro probé con barios media player codec y seguimos igual dejo aquÃ* mismo link de ultima versión por si les interesa cualquier info al respecto es bueno por tonto que se vea probamos todo para dar con problema saludos , pos Sephiroth http://servidordeiptv.is/anuncios/16360-nuevo-stb-emulator-v0-7-11-a.html

marielitz
07/02/2016, 17:16
saludos muchachos : mi reporte estado casi decopilando el STB Emulator probé la versión personalizada de la casa 7.10 y recientemente la administración libero la versión personalizada 7.11.01 les comento que corre puedo entrar ver locales y video club lo demás sigue en negro probé con barios media player codec y seguimos igual dejo aquÃ* mismo link de ultima versión por si les interesa cualquier info al respecto es bueno por tonto que se vea probamos todo para dar con problema saludos , pos Sephiroth http://servidordeiptv.is/anuncios/16360-nuevo-stb-emulator-v0-7-11-a.html

Qué canales se ven en negro para verificarlo?, por favor también pasa el número de canal para que sea más rápido ubicarlos por ejemplo 850 history

También verifica de la siguiente lista que no estén en rojo, esos canales no sirven

IPTV Channel List Inside - UPDATED 12/08/15 (http://ftazeta.com/iptv-only-general-discussions/65791-iptv-channel-list-inside-updated-12-08-15-a.html)

gol1500
07/02/2016, 22:42
STB Emulator trabajando al 100% de vuelta en la carretera todo funcionando NO canales en negro gracias a la administradores estoy usando la versión de la casa por ahora voy con la versión pro de google


trabajando 100% STB Emulator

luigibross
07/02/2016, 22:59
STB emulator Up con los canales en vivo, pero sigo teniendo problemas de audio en VOD español.

gol1500
07/02/2016, 23:58
Google Play Estore v0.7.11 pro
Trabajando 100% STB Emulator

gol1500
08/02/2016, 20:38
Notas : En el STB Emulator de la casa es simple solo montas mac: reiniciar programa y el numero de donación cuando lo pide ok y eso es todo

STB Emulator PRO -google play estore es un poco mas complicado entras a profile todo es como siempre con una pequeña diferencia de envió de identificación bastante simple ok



54985499550055015502


Nota extra : en el serial lo puedes editar borra 15 o 10 números en cualquier parte del serial y marcas lo que borraste en números de tu gusto esto es para que sea tuyo y solo tuyo el serial único suerte

daranda
09/02/2016, 02:37
Como solucionan lo de Authentication Problem?

verawarez
09/02/2016, 03:25
Yo el ultimo stb emulator el 0 7 11 me da problemas puedo ver el videoclub pero no puedo ver casi canales, agarra solo TVE, DW, y unos cuantos

Tooncast no jala
History

Y ningún popular, bueno más bien casi ninguno jala, estoy en iks66

villegascr
09/02/2016, 03:26
tengo el mismo problema, me pide un usuario y contrasena

verawarez
09/02/2016, 04:54
tengo el mismo problema, me pide un usuario y contrasena

eso es donation number, pero yo ya puse eso y no me jalan canales casi salvo videoclub

gol1500
09/02/2016, 13:15
ok el programa de la casa te deja montar el mac: usa el tuyo no dejes el que te da de fabrica también hay un área de serial borra lo que hay y marcarle (6 números una letra mas 6 números ) se verÃ*a asi (123456A123456) recuerden orden y secuencia como gustes la letra que gustes la idea es que sea único solo tuyo


Nota Importante:: recuerda (( reset mac )) en tu panel en caso que te de error remplaza el mac usa otro una ves lo coloques le das en botón que dice (( update & activate )) después regresas a tu panel entonces le das (( reset mac ))

tecnoglasius
03/03/2016, 22:30
Saludando, instale la ultima versión de stb nfps 7.31 algo asi... la cuestión es que me pide authentication, Login y Password pero, ya puse mi numero de donación arriba y el numero de orden debajo y viceversa, pero me da error, no puedo entrar, alguien le ha pasado esto, o me da la solución? gracias

elloco
03/03/2016, 22:41
User y Password es el mismo (Route). Suerte

tecnoglasius
04/03/2016, 02:55
ya he reiniciado mi iptv reset y nada, numero de orden y donación están bien :S

tecnoglasius
04/03/2016, 02:57
Hola. no entiendo cuando dices que user y pass es la misma ruta...?

elloco
04/03/2016, 03:04
El numero de la ruta (route), es lo mismo para el user y password.

User= Numero de ruta (route)
Password= Numero de ruta (route)

tecnoglasius
04/03/2016, 08:08
Hola. no entiendo cuando dices que user y pass es la misma ruta...?

He probado tanto con el numero de orden y el numero de donación iguales, viceversas y nada, alguna sugerencia elloco o cualquiera que me ayude a configurar-lo, estoy usando un amazon fire tv, pero no puedo pasar de la Authenticaction

gpp80
04/03/2016, 15:26
Antes de intentar ingresar user y pas debes antes cambiarle en settings( del emulador) la Mac addres ( que tienes asociada en tu cuenta) y el tipo de emulacion (mag 254).
Una vez hecho esto ingresas user y pass

dodofta
04/03/2016, 15:33
estaria mejor que instalaras la nueva version 7.0.13, es importante activar SEND DEVICE ID
despues de eso introduces login y password que es la ruta iks, reseteas la macaddress y ya te debe dejar.

tigre
05/03/2016, 02:45
tengo el mismo problema ,instale el emulador de la casa y me aparece authentification error ya puse el login y el password osea mi donacion y nada, que hago ?, como se activa send device id ?

dodofta
05/03/2016, 03:12
tienes que ir a configuración profile , luego a tu prefil, luego a device id, luego marcar en send device id

furi
05/03/2016, 04:21
mi gente aqui hay una guia para programar el emulador http://servidordeiptv.is/emuladores-de-stb/15336-guia-configurar-emulador.html

renebryan
05/03/2016, 09:05
A mi me pasa lo mismo..pero puse external player y despues seleccionas el mx player. .y tendras audio..

tigre
07/03/2016, 16:44
GRACIAS A FURI Y TERRIBLE. POR FIN DESPUES DE UN FIN DE SEMANA DE QUEMARME LAS PESTANAS LEYENDO Y EMPAPANDOME DE LA MATERIA, DESPUES DE CASI TIRAR LA TOALLA, POR FIN SOLUCIONE MI PROBLEMA QUE TENIA CON MI AMAZON FIRE TV,Y AHORA ESTOY COMO JEFE DISFRUTANDO LA BUENA PROGRAMACION, MIL VECES RECOMENDABLE EL STB EMULATOR QUE EL KODI,Y LA PREGUNTA DEL MILLON Y COMO LO SOLUCIONASTE, FACIL,BAJE EL PROGRAMA ADB FIRE, LO INSTALE VIENDO UN TUTORIAL DE YOU TUBE, DESPUE BAJE EL STB EMULADOR DE LA CASA (STBSTBEMU-IPTV66-ARMV7-RELEASE0.7.13,02.APK) Y LO INSTALE ATRAVES DEL PROGRAMA ADB FIRE, ME FUI A MI AMAZON FIRE A SYSTEM/ABOUT/NETWORK Y APUNTE LA IP ADRESS TAL CUAL 192.XXX.X.XXX DESPUES ABRI EL ADBFIRE ME FUI A NEW LE DI CLICK AHI PUSE EL NOMBRE(PUEDES PONER CUALQUIER NOMBRE), DESPUES EN ADRESS PONES LA IP ADRESS DE TU AMAZON FIRE TV,LE DAS CLICK A SAVE,EN CURRENT DEVICE APARECE EL NOMBRE QUE LE PUSISTE, DAS CLICK A CONNECT Y EN CONNECTED DEVICE APARECERA EL IP ADRESS Y EN STATUS DIRA CONECTED, ME FUI AHI MISMO A INSTAL APK,BUSQUE EL DOCUMENTO STBSTBEMU-IPTV66-ARMV7-RELEASE0.7.13,02.APK (QUE ES EL STBEMULADOR DE LA CASA QUE YA HABIA BAJADO PREVIAMENTE) TE ESPERAS A QUE LO INSTALE APARECERA UNA VENTANITA QUE TE DICE INSTALLED LE DAS OK, TE VAS A L AMAZON FIRE BUSCAS EN APP LA ABRES Y TE PEDIRA EL LOGIN Y PASSWORD (QUE ES TU DONACION EN LOS DOS) CON MI REMOTO DE AMAZON PUSE LOS NUMEROS CON EL BOTON QUE ESTA A MANO DERECHA DEL BOTON DE LA CASITA EL BOTON QUE TRAE TRES RAYITAS LE DAS CLICK Y TE VAS A SETTINGS, LUEGO A PROFILE AHI APARECE IPTV STB LE DAS CLICK EN PORTAL SETTING COLOCAN LA DIRECCION DE SU PORTAL EN MI CASO FUE: stalker_portal (http://66.iptv66.tv) en macadress ponen su mac adress ej:00:1A:78:XX:XX:XX EN PORTAL LANGUAGE LE PONEN OTRA VES LA DIRECCION DE SU PORTAL EN MI CASO stalker_portal (http://66.iptv66.tv) entran a device id seleccionan y le dan palomita al cuadrito deve decir true y listo se salen y ponen en login y password su donacion en los dos y debe de cargar los canelos,CUANDO LO TRATABA DE ABRIR ME PEDIA EL log in y password los ponia y me aparecia error era porque la mac adress no estaba bien y me falto poner la direccion del portal en portal language tambien, bueno asi solucione mi problema
, senti la imperiosa necesidad de compartirlo con ustedes, saludos y gracias, sin mas por el momento quedo de ustedes, su humilde servidor el tigre de oklahoma, p.d. perdimos pero ha como nos divertimos, Vamos Tigres !!!

dodofta
07/03/2016, 17:05
tambien con la ayuda de wokung remote, compartes el disco duro del firestick, luego, con cualquier ftp subes el apk

hay varias formas, que bueno que ya pudiste.

tecnoglasius
10/03/2016, 01:10
Saludando nuevamente, esta trabajando hace algunos dÃ*as, gracias por la ayuda. Pero hay muchos, canales sin sonido, las pelÃ*culas se escuchan, pero los canales, no en su mayorÃ*a, alguna solución?

furi
10/03/2016, 17:34
GRACIAS A FURI Y TERRIBLE. POR FIN DESPUES DE UN FIN DE SEMANA DE QUEMARME LAS PESTANAS LEYENDO Y EMPAPANDOME DE LA MATERIA, DESPUES DE CASI TIRAR LA TOALLA, POR FIN SOLUCIONE MI PROBLEMA QUE TENIA CON MI AMAZON FIRE TV,Y AHORA ESTOY COMO JEFE DISFRUTANDO LA BUENA PROGRAMACION, MIL VECES RECOMENDABLE EL STB EMULATOR QUE EL KODI,Y LA PREGUNTA DEL MILLON Y COMO LO SOLUCIONASTE, FACIL,BAJE EL PROGRAMA ADB FIRE, LO INSTALE VIENDO UN TUTORIAL DE YOU TUBE, DESPUE BAJE EL STB EMULADOR DE LA CASA (STBSTBEMU-IPTV66-ARMV7-RELEASE0.7.13,02.APK) Y LO INSTALE ATRAVES DEL PROGRAMA ADB FIRE, ME FUI A MI AMAZON FIRE A SYSTEM/ABOUT/NETWORK Y APUNTE LA IP ADRESS TAL CUAL 192.XXX.X.XXX DESPUES ABRI EL ADBFIRE ME FUI A NEW LE DI CLICK AHI PUSE EL NOMBRE(PUEDES PONER CUALQUIER NOMBRE), DESPUES EN ADRESS PONES LA IP ADRESS DE TU AMAZON FIRE TV,LE DAS CLICK A SAVE,EN CURRENT DEVICE APARECE EL NOMBRE QUE LE PUSISTE, DAS CLICK A CONNECT Y EN CONNECTED DEVICE APARECERA EL IP ADRESS Y EN STATUS DIRA CONECTED, ME FUI AHI MISMO A INSTAL APK,BUSQUE EL DOCUMENTO STBSTBEMU-IPTV66-ARMV7-RELEASE0.7.13,02.APK (QUE ES EL STBEMULADOR DE LA CASA QUE YA HABIA BAJADO PREVIAMENTE) TE ESPERAS A QUE LO INSTALE APARECERA UNA VENTANITA QUE TE DICE INSTALLED LE DAS OK, TE VAS A L AMAZON FIRE BUSCAS EN APP LA ABRES Y TE PEDIRA EL LOGIN Y PASSWORD (QUE ES TU DONACION EN LOS DOS) CON MI REMOTO DE AMAZON PUSE LOS NUMEROS CON EL BOTON QUE ESTA A MANO DERECHA DEL BOTON DE LA CASITA EL BOTON QUE TRAE TRES RAYITAS LE DAS CLICK Y TE VAS A SETTINGS, LUEGO A PROFILE AHI APARECE IPTV STB LE DAS CLICK EN PORTAL SETTING COLOCAN LA DIRECCION DE SU PORTAL EN MI CASO FUE: stalker_portal (http://66.iptv66.tv) en macadress ponen su mac adress ej:00:1A:78:XX:XX:XX EN PORTAL LANGUAGE LE PONEN OTRA VES LA DIRECCION DE SU PORTAL EN MI CASO stalker_portal (http://66.iptv66.tv) entran a device id seleccionan y le dan palomita al cuadrito deve decir true y listo se salen y ponen en login y password su donacion en los dos y debe de cargar los canelos,CUANDO LO TRATABA DE ABRIR ME PEDIA EL log in y password los ponia y me aparecia error era porque la mac adress no estaba bien y me falto poner la direccion del portal en portal language tambien, bueno asi solucione mi problema
, senti la imperiosa necesidad de compartirlo con ustedes, saludos y gracias, sin mas por el momento quedo de ustedes, su humilde servidor el tigre de oklahoma, p.d. perdimos pero ha como nos divertimos, Vamos Tigres !!!

Para video club vas a multimedia y escoges la penultima opcion y la caja abre los canales mas rapido y tienes audio en video club

furi
10/03/2016, 17:35
Saludando nuevamente, esta trabajando hace algunos dÃ*as, gracias por la ayuda. Pero hay muchos, canales sin sonido, las pelÃ*culas se escuchan, pero los canales, no en su mayorÃ*a, alguna solución?

Para audio en video club vas a multimedia y escoges la penultima opcion y la caja abre los canales mas rapido y tienes audio en video club