PDA

Ver la versión completa : Frizz Cada 30 Segundos



BrayanSV
06/02/2016, 05:29
Hola amigos, quiero saber si soy el unico pero desde ayer cada 30 segundos se pone en buffer el canal y se adelanta la imagen rapido y el sonido queda normal.

Canales latinos que vi con este problema

HBO2
HBO
HBO PLUS
TNT
TNT SERIES
H2
HISTORY
CARTOONETWORD
FOX
FX
GLIZZ
FOX1
MTV
NICK
CASA CLUB

Y Demas canales, espero que esto se arregle pronto porque el tiempo en mi panel cada si lo descuentan y pues la respuesta de algunos no me es satisfactoria de tener los dos servicios de iks y iptv ya que compre el iptv para no instalar e invertir en todo lo que llevaria el iks.

BrayanSV
06/02/2016, 18:51
Nadie con este problema de frizz

elloco
06/02/2016, 19:15
checa tu internet o reset tu router, a veces los router si es el caso debes resetearlo pues se ponen lentos. salu2

BrayanSV
06/02/2016, 19:19
checa tu internet o reset tu router, a veces los router si es el caso debes resetearlo pues se ponen lentos. salu2

3 veces reiniciado, cambie hasta por un internet de 50 megas pero lo mismo frizz

terryble
06/02/2016, 19:49
le acabo de dar un checada d 10 min a un par d esos canales y estan estables

marielitz
06/02/2016, 20:31
Hola amigos, quiero saber si soy el unico pero desde ayer cada 30 segundos se pone en buffer el canal y se adelanta la imagen rapido y el sonido queda normal.

Canales latinos que vi con este problema

HBO2
HBO
HBO PLUS
TNT
TNT SERIES
H2
HISTORY
CARTOONETWORD
FOX
FX
GLIZZ
FOX1
MTV
NICK
CASA CLUB

Y Demas canales, espero que esto se arregle pronto porque el tiempo en mi panel cada si lo descuentan y pues la respuesta de algunos no me es satisfactoria de tener los dos servicios de iks y iptv ya que compre el iptv para no instalar e invertir en todo lo que llevaria el iks.


Si hay algunas intermitencias en el History (850),

Déjalo como 1 hora corriendo Terryble, no es cada 30 segundos pero después como de 5minutos hay un freeze y asÃ* se va

Pero son como intermitencias rápidas, es decir no es tan molesto

Yo le voy a que siguen saturados los servers no tanto como antes, que eran freeze largos y molestos, estos son cortos

Cegetas
06/02/2016, 22:24
Hola amigos, quiero saber si soy el unico pero desde ayer cada 30 segundos se pone en buffer el canal y se adelanta la imagen rapido y el sonido queda normal.

Canales latinos que vi con este problema

HBO2
HBO
HBO PLUS
TNT
TNT SERIES
H2
HISTORY
CARTOONETWORD
FOX
FX
GLIZZ
FOX1
MTV
NICK
CASA CLUB

Y Demas canales, espero que esto se arregle pronto porque el tiempo en mi panel cada si lo descuentan y pues la respuesta de algunos no me es satisfactoria de tener los dos servicios de iks y iptv ya que compre el iptv para no instalar e invertir en todo lo que llevaria el iks.

Yo tengo el mismo problema de los 300 hacia arriba que son los que yo más uso el resto muy poco los uso tengo 50 megas.
Saludos.

elloco
06/02/2016, 22:58
Bueno por aca checando Los canales que estan reportabdo y tambien me esta pasando, esperemos que una vez se acabe el problema del Nuevo update del login, gozemos de la estabilidad. Salu2

Gustavo1003
07/02/2016, 04:15
TodavÃ*a hoy más q nunca freez ������ salu2