PDA

Ver la versión completa : STB Emulador error al seleccionar canales, solucion?



jorostr
06/02/2016, 07:27
Hola tengo el emulador 7.05, uso este porque es el unico que me da audio en el VideoClub.

Ya activo el send device y entra al servicio, pero al seleccionar un canal de TV en vivo me manda el error "Aunhentication problem" y se queda en negra la pentallita, no carga nada.

Los canales de Music Videos si los carga bien, asi mismo las peliculas del VideoClub.

Alguna solucion a esto? Ya lei el post de Sephiroth y no me funcionó, la mac reseteada como 20 veces y siempre el mismo error.


Gracias!

junito02
06/02/2016, 09:25
saludos jorostr en otros post ya comentaron al respecto hay q esperar no eres el unico q esta asi pero kodi esta trabajando y t comento q ya esta el 7.11 del emulador dale un update.

jorostr
06/02/2016, 15:14
Gracias junito02

Ya le di update incluso a la version 7.11.01 acaba de salir hoy, pero nada, todo igual. Solo que el audio en la seccion Videoclub no funciona (al menos en mi equipo, una Note 4).

A esperar entonces! Gracias

optimus
07/02/2016, 03:04
Algulien consiguio alguna solucion a Authentication problem sigo igual?
Equipo mxq stb emulator 7.11.

jorostr
07/02/2016, 04:39
No, aun no, sigo igual. Mismo error al queres abrir los canales "AUTHENTICATION ERROR".

A esperar un poco mas, por lo pronto a usarlo en Kodi, ahi si edta funcionando bien.

sephiroth
07/02/2016, 11:00
Los de STB emulator que estan teniendo problema intenten la nueva version:

http://servidordeiptv.is/anuncios/16360-nuevo-stb-emulator-v0-7-11-a.html#post113269

jorostr
07/02/2016, 14:00
Hola Sephiroth probada con la nueva version y nada todo igual.

Pasos que realicé, tal ves algo hice mal. Lo corro en Android

1. Descargar el apk
2. Instalarlo
3. Cambiar la mac y aparte darle reset
4. Abrir la app y configurar la mac (Device ID ya viene activado por default ya que no aparece)
5. Cerrar STB Emulator y volverlo a abrir
6. Pide Login y Pass, los introduzco
7. Comienza a cargar la barra amarilla y un mensaje de "USB DRIVE CONNECTED" Aparece, termina de cargar la barra
8. Tengo acceso al servicio (Lista de canales y VideoClub)
9. Abro la Lista de Canales (827 en total)
10. Presiono sobre cualquiera y no abre la imagen, en la parte superior aparece menos de 1 segundo la leyenda "Authentication Error" en cada canal (excepto los Music Channels y Peliculas del VideoClub, estos los abre bien).

No creo que este realizando algo mal ya que si tengo acceso al servicio, pero no abren los canales en vivo.

AYUDA!!!!

Gracias Sephirot

Curador
07/02/2016, 14:08
Hola Sephiroth probada con la nueva version y nada todo igual.

Pasos que realicé, tal ves algo hice mal. Lo corro en Android

1. Descargar el apk
2. Instalarlo
3. Cambiar la mac y aparte darle reset
4. Abrir la app y configurar la mac (Device ID ya viene activado por default ya que no aparece)
5. Cerrar STB Emulator y volverlo a abrir
6. Pide Login y Pass, los introduzco
7. Comienza a cargar la barra amarilla y un mensaje de "USB DRIVE CONNECTED" Aparece, termina de cargar la barra
8. Tengo acceso al servicio (Lista de canales y VideoClub)
9. Abro la Lista de Canales (827 en total)
10. Presiono sobre cualquiera y no abre la imagen, en la parte superior aparece menos de 1 segundo la leyenda "Authentication Error" en cada canal (excepto los Music Channels y Peliculas del VideoClub, estos los abre bien).

No creo que este realizando algo mal ya que si tengo acceso al servicio, pero no abren los canales en vivo.

AYUDA!!!!

Gracias Sephirot

"Authentication Error"
Lo Mismo que le esta pasando...
Lo Tengo tanbien configurado en STB Emulator Pro...
Se me acabaron las Ideas...

pepon
07/02/2016, 19:06
ahy les va el por que estan cambiando la ip a mi me paso tenia demasiado frezz ya habia conectado a lso canales con el viejo y nuevo emulador entonces se me ocurrio la brillante idea de resetear el modem me cambio la ip y ptra vez el msimo problema de autentificacion error en muchos canales algunos di ¿si se ven pero esto es de tiempo dejae hasta la tarde encendido el ird a ver si toma las nuebas credecnauilaes o las envia de nuevo y puedpo ver de nuevo lso canales pero el problema radica en en envio de la iddevice ese es su error asi que tecnicos arreglen eso

HECRAM
07/02/2016, 19:09
Los de STB emulator que estan teniendo problema intenten la nueva version:

http://servidordeiptv.is/anuncios/16360-nuevo-stb-emulator-v0-7-11-a.html#post113269

sigue con los mismos problemas nada de nada de los canales en vivo solo los videos de musica y los internacionales. ademas el vod si no le cambias el reproductor varias peliculas sin audio.:confused::(

optimus
07/02/2016, 22:42
Para conocimiento con el emulator que Sephirot v0.7.11 dejo para que descargaran me funciono abrio todo utilice el exo player y walala abrieron no se rindan que ya realizaron los ajustes intenten de nuevo y veran resultados.

vaquero1
07/02/2016, 23:08
Perdonen donde consigo el reset. se donde esta el Mac y los 13 numero pare la ruta.

aanria
08/02/2016, 00:24
ya funciona con el emulador es muy buena noticias

renebryan
10/02/2016, 12:30
A mi tambien me funciono... solo que el cambio de mac y reset no me funciona desde el panel...tuve que hacerlo desde el link del servidor..

rickiaguayo
10/02/2016, 15:43
ami tambien gracias por fin