PDA

Ver la versión completa : Mac address en uso



luigibross
06/02/2016, 17:06
Tengo un amigo que se le venció la ruta y compro otra a otro reseler. Pero no la puede activar con la nueva porque dice que la mac de su Mag254 esta en uso.Como se puede desvincular esta Mac?

elloco
06/02/2016, 17:44
Si no esta vencida de hace mucho que vaya al link https://iks66.tv/main/search/, con la información de la ruta vencida y desvincule la mac y le de update, después le de iptv reset 2 veces, entonces que lo intente otra vez.
Suerte.

luigibross
06/02/2016, 19:55
elloco, ahÃ* me da la información de la ruta y la info de la mac esta en 00. Tampoco me aparece la opción de iptv reset. Pero cuando vas al otro link para verificar si esta disponible la mac dice que esta en uso.

CHEVY85
06/02/2016, 21:13
amigo alli done tienes la informacion de mac 00 oprime la opcion change mac adress,y pon la informacion de tu mac localisada en system settings,device info,,o esta tambien abajo de tu aparato mag y guardala..
despues oprime la opcion iptv reset..
despues reset el portal.y listo intenta eso amigo

luigibross
06/02/2016, 21:43
amigo alli done tienes la informacion de mac 00 oprime la opcion change mac adress,y pon la informacion de tu mac localisada en system settings,device info,,o esta tambien abajo de tu aparato mag y guardala..
despues oprime la opcion iptv reset..
despues reset el portal.y listo intenta eso amigo

Esas opciones que mencionas no están. La cuenta esta vencida, aunque todavÃ*a no lleva 30 dÃ*as.