PDA

Ver la versión completa : solucion temporera para las avov



co0rs1
06/02/2016, 22:04
como saben avov tambien funciona con kodi son android solucion temporera

Cómo conseguir su AVOV en lÃ*nea con Kodi
-------------------------------------------------- -------------- Como instalar pvr.stalker.nfps ---------------------------- ------------------------------------
1. Instalar Kodi de mickeyhop (versión 15.2 o 16.2, elegir la más alta disponible)
2. Descarga de pvr.stalker.nfps 15,2 16,2 AquÃ* o AquÃ* - escoja la versión correcta
3. Guarde el archivo descargado a una memoria USB y poner el palo en la AVOV --- NO descomprimirlo, que debe ser una postal, no una carpeta, no lo utilizo de Safari para descargar si en un Mac.
4. En su AVOV Apague la televisión en lÃ*nea o TV en vivo y abra Kodi.
5. Vaya a Sistema> complementos> instalar desde zip> USB - elegir la versión plug-in que ha descargado previamente

--------------------------------- Cómo configurar pvr.stalker.nfps --------- -------------------------------------------------- -------------------
1. Vaya a Sistema> add on> my add on> PVR> Stalker, nfps y el cliente configurar su MAC para los últimos 3 pares MAC se ha vinculado a su donación ...
2. Seleccione el servidor nfps para su servidor.
3. Introduzca su número de Donación
4.Choose la EPG 24 horas
5. Conjunto de espera de conexión al 120
6. Vaya a Sistema> Complementos> Mis Complementos> PVR> botón de menú golpeado en Stalker, plug-in nfps y habilitar.
7. Ir a papaio o iptv66 corrector donación en su ordenador y haga clic en el restablecimiento de IPTV, al mismo tiempo, ir a Kodi> Ajustes> TV y permitir
8. Reinicie Kodi. Estás listo..



Si obtiene constante de amortiguación instalar esta revisión Buffering: AquÃ*

PF:
P. ¿Ayuda! No puedo conseguir que funcione en absoluto o mi guÃ*a no es en color.
A1. Usted ha hecho un error tipográfico. borrar todo y empezar de nuevo.
A2. No pusiste una donación en absoluto, por favor siga los pasos realidad ..
A3. si ninguno de A1 o A2 son verdaderas y todo está en la derecha. ir a cambiar su Mac al Papiao, y empezar de nuevo.

P. ¿Cuál es Papiao?
R. Usted no siguió las instrucciones, que son los requisitos previos. Porque si lo hiciera, usted sabe lo que es papiao.


P. Cuando instalo en mi androide me sale un error No se puede cargar DLL.
A1. Siga los enlaces de descarga en epg.ninja. Verá un apk Kodi modificado que tiene pvr.stalker.nfps preinstalados y no tiene el problema de error de DLL. Desinstalar la versión actual de Kodi luego instalar éste.
A2. mantener la versión estándar de Kodi, y configurar el cliente pvr.stalker incluido.


AYUDA P. !!! He intentado todo lo anterior y que todavÃ*a no va a funcionar.
UN. {
1. Ponga Kodi en modo depuracion.(debug mode Búscalo en Google)
2. instalar el "Kodi registro de subida" plug-in del programa de recompra Kodi
3. reinicio Kodi y ejecutar el programa para subir de registro
4. pm mÃ* el enlace a su archivo de registro. (Este archivo de registro contiene datos de acceso, no publicar en el foro)}




*** NOTA ***: Si alguna vez hacer cambios en el plugin acosador .. o los cambios en la alineación de canales. entrar en la configuración> TV y elegir la opción "Borrar datos" y reinicie Kodi tan pronto como sus (canales antes de que comience la recarga) hecho

si los file no estan publicados me lo dejan saber y los posteo
esta informacion la encontre en otra pagina hermana de iks66