PDA

Ver la versión completa : ayuda con cuantas desactivadas en estatus y activas en el panel



anavarro
07/02/2016, 03:57
no logro coneccion y entro al estatus de mi cuenta y veo que las 3 cuentas activas que tengo estan inactivas con cero dias y sin mac asignada.
luego entro al panel y veo que estan activas y tiene los datos de mac etc....
a quien tengo que plantear mi problema agradecere a algun moderador me ayude a resolverlo...
gracias..

anavarro
07/02/2016, 04:52
nadie puede hacer algo?

elloco
07/02/2016, 14:37
No logro entenderte, si puedes explicar mejor pues con 3 cuentas, no debes tener panel.

ELCHAMO
07/02/2016, 14:48
Saludos , en mi caso tenia compradas 3 donaciones NFPS cuando entro al papiao donation check pongo el numero de cuenta , donacion y me sale un error que puede ser ya trate con las 3 y nada

elloco
07/02/2016, 14:51
Debes mandar un PM a Admin con la información para que te verifiquen eso

- Email que usaste para comprar
- Order ID
- Donación #

mmany
07/02/2016, 14:55
Saludos , en mi caso tenia compradas 3 donaciones NFPS cuando entro al papiao donation check pongo el numero de cuenta , donacion y me sale un error que puede ser ya trate con las 3 y nada

Hermano nadie te ayuda! Pero ahorita hay un caos con la nueva implementa iones de seguridad de iptv
Pero ya no batalles envÃ*ale un PM a seipthor con tu problema el te atenderán pero ten paciencia porque ese hombre está con mucho trabajo

ELCHAMO
07/02/2016, 16:16
Debes mandar un PM a Admin con la información para que te verifiquen eso

- Email que usaste para comprar
- Order ID
- Donación #
Gracias elloco por tu ayuda, eso haré y sé que el admin tiene mucho trabajo. Paciencia con los server

Masterelec
07/02/2016, 20:48
Trata de de ir a el link que te mandan con tu donación, donde pones el Mac address has un IPTV reset. Yo tenÃ*a el.mismo problema después de el reset todo funcionó.

anavarro
07/02/2016, 22:05
Pues ya entré al panel amigos resetee IPtv mil veces y cuando entro a checar el estatus... Desactivada cero dÃ*as y sin mac, envÃ*e pm a un admin con mis datos pero no ha pasado nada... Entiendo que es fin de semana pero yo también quiero ver tv...