PDA

Ver la versión completa : nfuncion solaris



edwinrt
13/01/2014, 20:59
Tengo una caja nfuncion solaris que le instale los programas 502 y 504 o no funciono. Hay algo nuevo que me puedan dirigir. La caja se connecta al internet pero no enciende la luz roja que se supone que este encendida ni trae imagen. Si verifico la guia esta la infrmacion de los canales. En adicion alguien me pude indicar si los progamas o archivos instalado en la caja deben llevar un orden en expecifico.

chumbeco
13/01/2014, 21:06
Tengo una caja nfuncion solaris que le instale los programas 502 y 504 o no funciono. Hay algo nuevo que me puedan dirigir. La caja se connecta al internet pero no enciende la luz roja que se supone que este encendida ni trae imagen. Si verifico la guia esta la infrmacion de los canales. En adicion alguien me pude indicar si los progamas o archivos instalado en la caja deben llevar un orden en expecifico.


Hey edwinrt, te sugiero que pases por el foro de Presentaciones y luego por el de las Reglas del Foro....


Suerte !!!

edwinrt
15/01/2014, 16:04
Saludos, gracias por la sugerencia. Soy nuevo en este campo,podrias dejarme saber o ser mas expecifico de como llego al foro de precentacion?

CHEVY85
16/01/2014, 00:38
hola edwinrt ya veo que pudistes encontrar el rumbo como llegar a la area de presentacion..ahora publica tu problemita en la area de discusion de nfusion localizada aqui suerte..

Discusiones sobre NFusion (http://servidordeiptv.is/discusiones-sobre-nfusion/)